| 03-03-2009 / 11:42 h #1 | | |
| | Capcom: no nos preocupan las críticas recibidas por la película de Street Fighter
La compañía está convencida de que Street Fighter: La leyenda de Chun-Li aportará tantos beneficios como la primera película.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 03-03-2009 / 11:55 h #2 | | |
| | No tenia ni idea que estan haciendo una pelicula de Street Fighter y ni siquiera que ya habia una pelicula de esta saga de videojuegos | |
|
 | 03-03-2009 / 12:19 h #3 | | |
| | EliasMan escribió: | | No tenia ni idea que estan haciendo una pelicula de Street Fighter y ni siquiera que ya habia una pelicula de esta saga de videojuegos |
¿no lo sabias?
¿en serio no sabias que una de las peores peliculas de la historia del cine es la de street fighter?
que ni siquiera es una decente versión, ya que Honda era Hawaiano, chun lee reportera, guile era moreno con el pelo corto y la presencia de Ryu y Ken es meramente anecdotica
en esa peli no se salvaba nadie de la quema, el MR Bison canijo interpretado por el actor que hacia de Gomez en la familia adams era un chiste.
y esta nueva va por el mismo camino, en el trailer solo he visto tiros, tiros y mas tiros aderezados con alguna explosión y militares, vamos, peleas callejeras, pocas. | |
|
 | 03-03-2009 / 12:54 h #4 | Expulsado indefinidamente | |
| | Bueno, lo mas seguro es que yo vaya al cine a verla, tiene que ser la hostia ver a la novia de superman en tamaño XXXXL jajajajajajaja, no, es coña, me la mirare en Divixonline y punto | |
|
 | 03-03-2009 / 13:05 h #5 | | |
| | TRADUCCION DE LA NOTICIA:
- CAPCOM: Nos la suda que con nuestra franquicia de Street Fighter hagan productos de pesima calidad, que no se adaptan a la serie y al guion, no tengan absolutamente nada que ver con esta y que sean catalogados con calificativos como "la peor pelicula de la historia".
Lo importante es la pasta, el dinero y el money. Seguimos cobrando derechos de la mierda de peli de Street Fighter y eso es lo importante... | |
|
 | 03-03-2009 / 13:12 h #6 | | |
| | Me encanta esa sinceridad:
" La peli es una mierda pero nos estamos forrando"
XDDDDDDD | |
|
 | 03-03-2009 / 13:49 h #7 | | |
| | | |
|
 | 03-03-2009 / 13:49 h #8 | Expulsado indefinidamente | |
| | Claro, ellos estan tranquilos, saben que algo que lleve su normbre vendera bien si o si, para que luego digan que el nombre no vende... noooooo... claro que no | |
|
 | 03-03-2009 / 14:51 h #9 | | |
| | La primera fue penosa..... mas americana imposible y del estilo de todas las peliculas d Van Damme
y esta mas de lo mismo......... x dios ke dejen de hacer peliculas basadas en juegos ke son malisimas (excepto, Sillent Hill, ke fue buenisima....  ) y las d Resident evil para mi son ligeramente decentes  aunke no tenga nada ke ver con la saga  | |
|
 | 03-03-2009 / 18:24 h #10 | | |
| | Que pena que capcom piense asi,aunque la sinceridad con que lo dicen se abona,pero el juego tiene buen material para hacer una gran pelicula,pero los americanos en peliculas de artes marciales son unos anormales,una pelicula koreana,japonesa o tahilandesa seria mucho mas dinamica con un actor como TONNY JAA. | |
|
 | 03-03-2009 / 19:11 h #11 | | |
| | Oju cuidado con la KRISTIN que todo lo que toca lo jode. | |
|
 | 03-03-2009 / 19:17 h #12 | | |
| | Todabia recuerdo la gran desilucion de la pelicula de vam deme,una autentica basura,solo de recordar a honda,ryu y kent da lastima y ni hablar de blanka y vison,todo una tortura para mis ojos. | |
|
 | 03-03-2009 / 19:34 h #13 | Expulsado indefinidamente | |
| |
tio perdona que choque contigo pero silent hill es la cagada de peli mas grande que he visto es mala milisima,por lo menos a mi no me gusto nada
todas las pelis que se basan en videojuegos son una autentica cagada no ay mas ciencia
Saludos. | |
|
 | 03-03-2009 / 19:55 h #14 | | |
| | Lo unico medio decente es DOMM.almenos con la roca se le dio un poco de caña a la pelicula,a mi personalmente me gusto.
vi el trailer de la pelicula de dragon ball y es una payasada total.
capcom el juego merece mucho mas que esas barrabasadas hollywudenses por dios  | |
|
 | 03-03-2009 / 20:40 h #15 | | |
| |
Bueno, no quiero armar peleas no discuciones solamente doy una opinion:
La peli de Silent Hill estuvo muy acorde al juego y no metio estupideces ni nada por el estilo, te podria decir que solamente una peli tuvo exito: Tomb Raider y tal vez...pero solo talvez las pelis de Resident Evil, pero acordate "tal vez" .
Al igual que todos las mpelis en los juegos y los juegos en las pelis siempre van a ser una cagada a no ser que hagan un juego como la gente tipo "Wanted" que parece que esta muy bueno.
Falta que para el año que viene nos traigan una peli del Gears of War o peor aun... la peli de Dragon Ball (Yankis Ball) | |
|
|
|
|