Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
El Señor de los Anillos: La Conquista
El Señor de los Anillos: La Conquista
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro El Señor de los Anillos: La Conquista
Por Geniomessi35
Hace 15 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 4809

El Señor de los Anillos: La Conquista: El Señor de La Conquista Online

A alguien le va online? es que yo me meto en multijugador/partida EA y todos los mapas estan en 0/16 es normal????
Alberto76981421Hace 15 años1
Yo creo ke si es normal no lo se .
445544767Hace 14 años2
Y como coño pueden jugar ustedes online yo lo pongo y me pone esta cuenta esta indefinida no se que...        ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Arkaitzbilbo412Hace 14 años3
Hola chabales juego al sdla la conquista online si quereis agrgarme me yamo arkaitzbilbo .Si no podeis agrgarme mandar un mensaje 
EDITADO EL 06-04-2010 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tauritin11Hace 14 años4
Me podriais decir como tengo que hacer para jugar online que no puedooo   
Chote1085Hace 14 años5
Aver para todos aquellos que no puedan jugar on-line...  


1.Teneis que tener echa una cuenta en EA,claro esta

2.Tendreis que aceros una cuenta en !! estore !! paro lo de los amigos y demas   

3.Y una es que tengais todo eso no ai mas que entran el el juego,darle un jugador  EA nation y despues a partida igualada os saldra una pantalla que arriba del todo pondra esto (TODOS,CONQUISTA,CONBATE POR EQUIPOS,CAPTURA EL ANILLO Y MEZCLADO) ai cada uno decide donde jugar   espero averos alludado un salud2
2 VOTOS
Elasio26Hace 14 años6
Buenas a todos!

Bueno a mi el problema es que cuando voi a jugar online, me dice que numero de serie del juego ya esta en uso  solo cuando voi a jugar online, y el juego es original totalmente... como puedo arreglar eso??

1 saludo y gracias
Tristan69406Hace 14 años7
Mi ID es: "SKUYAR" 
Sigo sin poder jugar cuando le doy me pone k es imposible conectarse con EA que vuelva a intentarlo mas tarde y no puedo jugar siempre me pone lo mismo   k alguien me AYUDE !!!!!!!!!
EDITADO EL 05-04-2010 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Arkaitzbilbo412Hace 14 años8
Haber meteros en esta pag  http://www.electronicarts.es/ y si no estais registrados no podreis jugar a juegos online de EA poneros el mismo nombre de la ps3 lo de registrarse aparece en la parte de abajo se abre una bentanita

PUNTUAR SI OS A AYUDADO    
1 VOTO
Tristan69406Hace 14 años9
Es posible k sea por culpa del modén k tengo .... De internet.
EDITADO EL 25-04-2010 / 00:11 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan69406Hace 14 años10
Hacedme un favor budca en los foros de este juego el foro EAnation y decidme si es verdad lo k a puesto ? no
no ? ....
Nach-shadow4Hace 13 años11
Hola , mi problema esqe al meterme en el online me pone que es imposible conertar con ea nation o con los servidores de ea, me e creao la cuenta en ea y todo eso y puse el codigo pero sige sin irme y tambien tego hecha la cuenta del store, porfavor  AYUDENME.
Nach-shadow4Hace 13 años12
K ALGUIEN ME CONTESTE PORFAVOR.
EDITADO EL 31-07-2010 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Tristan69406Hace 13 años13
@Nach-shadow
Mostrar cita
K ALGUIEN ME CONTESTE PORFAVOR
No se puede jugar por internet o por lo menos eso man dixo a mi.... Los de EA an kitado el modo multijugardor o algo asi por k no jugaba nadie
EDITADO EL 01-08-2010 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Warhamerista8374Hace 13 años14
Que hijos de puta tio con lo guapo que estava el juego si es que lo joden todo.
1 VOTO
Juan-estas-ahi3Hace 13 años15
@Arkaitzbilbo
Mostrar cita
Haber meteros en esta pag http://www.electronicarts.es/ y si no estais registrados no podreis jugar a juegos online de EA poneros el mismo nombre de la ps3 lo de registrarse aparece en la parte de abajo se abre una bentanita PUNTUAR SI OS A AYUDADO
hola amigo ya me registre pero nunca me pidio el nombre del ps3 y en donde es lo dela parte de abajo? en la consola ps3?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > El Señor de los Anillos: La Conquista > El Señor de La Conquista Online

Hay 23 respuestas en El Señor de La Conquista Online, del foro de El Señor de los Anillos: La Conquista. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL