Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por Casuca1666
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 903

LEGO Piratas del Caribe: Diferencias de gráficos de versiones de DS/3DS/PSP??

Hola!
Hace poco que juego a este juego (de la ds) y he visto videos en youtube, y me ha parecido que los juegos de estas 3 versiones diferentes (3ds, ds y psp) son muy parecidas...realmente hay algun cambio en cuanto a graficos o no?
Gracias!
PD: es que estaba pensando en comprar el de 3ds pero si es muy parecido al de ds no me convence....
Muchas gracias! 
David-darko1334Hace 12 años1
Yo si quieres te cuento mi experiencia con 3DS y Lego Star Wars, ya que no difiere, por lo que he visto, con este LPDC. 3DS y PSP andarian parejas en cuanto a calidad (PSP muestra los graficos algo mas grandes, pero el estilo es el mismo) mientras que DS se muestra ciertamente recortada em cuanta calidad, poligonos,  y visibilidad. Tu decides, pero si tienes las 3, me lanzaría a por la de 3DS, ya que lo de las 3D en Star Wars eran bastante apañadas, sobre todo en los videos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Diferencias de gráficos de versiones de DS/3DS/PSP??

Hay 1 respuestas en Diferencias de gráficos de versiones de DS/3DS/PSP??, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL