Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro RAGE
Por 3DJuegos182631
Hace 12 años / Respuestas: 92 / Lecturas: 3323

RAGE: Entrevista Jason Kim - RAGE

[b]Entrevista Jason Kim[/b]
RAGE quiere erigirse como uno de los mejores FPS del año, pero antes de conseguirlo debe demostrar su potencial "shooter" y originalidad al combinar disparos, exploración y vehículos. Nos entrevistamos con Jason Kim -Senior Producer- para descubrirte todo lo que te quedaba por conocer sobre el prometedor videojuego de id Software.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2693/2801/0/rage/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Drak-9149
Expulsado
Hace 12 años1
¿Campaña 12 horas? ¿No eran 15? Como nos toman el pelo , al final seguro que no pasa de las 8 o 9
Tulkas-vk546Hace 12 años2
Va a ser todo lo que [b]Far Cry 2[/b] intento conseguir, pero naufrago por el camino. Para los amantes de los shooters un "Must have" y para los que no... pues tambien.
1 VOTO
OptimusFighter3183Hace 12 años3
Con el tiempo me he ido desencantando de este juego y la verdad es que no sé porque. Supongo que a cada vídeo me ha ido impresionando menos.

Sus armas me parecen bastante convencionales, las físicas simples, aunque el apartado artístico está muy trabajado y los dispostivos de apoyo como la torreta y la araña con ametralladora molan...

Quedan unos cuantos meses para que salga, a ver si lo nuevo que se muestre eleva mi interés porque por lo demás, me resulta un poco trillado en mecánicas.
TwoDave163Hace 12 años4
Me gusta lo que veo, el planteamiento es muy bueno y las opciones variadas. Los elementos RPG, en mi opinion, le vienen como un guante, y las animaciones prometen estar muy trabajadas. Eso si, que el multijugador no tenga ni un solo modo [i]clasico[/i] (a pie) no me hace ni pizca de gracia...
2 VOTOS
Emer14431Hace 12 años5
Ya quiero q salga       no me torturen tanto de entre tantos juegos q vienen este es uno de los q mas anhelo jugar, se ve q tiene altas probabilades de ser un gran shooter uyy pero la tiene dificil con los otros shooters q se nos vienen tambn, esperemos a ver q pasa...
Snake3333950Hace 12 años6
[b]Jason Kim (Senior Producer) nos contó en Utah detalles como el videojuego no será para nada corto, con una campaña de 12 horas.
[/b]

Espero que solo se refiera a la campaña principal y no cuente solo las misiones secundarias porque sino en este apartado sera todo un chasco, hombre, esta por encima de la media de duracion de los shooters actuales (5-6-7-8 horas...) pero vamos, tampoco es para tirar cohetes y dijeron que iba a ser una experiencia duradera. Aun asi si la campaña es buena, aunque sea de 12 horas prefiero que sea asi a que sea una campaña de mierda de 40 horas como GTA IV...
Prisoner11093Hace 12 años7
@Snake333
Mostrar cita
[b]Jason Kim (Senior Producer) nos contó en Utah detalles como el videojuego no será para nada corto, con una campaña de 12 horas. [/b] Espero que solo se refiera a la campaña principal y no cuente solo las misiones secundarias porque sino en este apartado sera todo un chasco, hombre, esta por encima de la media de duracion de los shooters actuales (5-6-7-8 horas...) pero vamos, tampoco es para tirar cohetes y dijeron que iba a ser una experiencia duradera. Aun asi si la campaña es buena, aunque sea de 12 horas prefiero que sea asi a que sea una campaña de mierda de 40 horas como GTA IV...
Si te das cuenta en los últimos títulos (incluidos FPS como Killzone 3 etc...etc..) sus desarrolladores suelen decir siempre unas 12 horas que después se quedan en la mitad. Me da que este Rage tendrá sus 7 u 8 con suerte.....LOL
Torete292913Hace 12 años8
A pesar de que me preocupa su duración (para un shotter en mudo abierto no parece excesiva) cada cosa que leo de RAGE me gusta más. A parte, que estoy seguro que será como, por ejemplo, ME. Si vas a saco lo acabarás en el tiempo que sea, pero si vas explorando el mundo que presenta, se puede extender muchísimo. A mi esta idea me encanta.
1 VOTO
Beakman108Hace 12 años9
Yo por 12 horas dudo mucho que lo compre...
Monsomachine531Hace 12 años10
Creo que nos hemos quedado todos flipados cuando han dicho que la duración de la campaña durara 12 horas cuando realmente dijeron que eran 15 . Estaremos ante un fps pero es un fps con toques sandbox , de exploracion etc por lo que debería de ser un juego de más duración . 
Yo es que no se que cojones se creen ¿que cuando tenemos tiempo libre jugamos un ratito? a la mayoria nos gusta pegarnos viciadas y gastarse 70 euros tal y como esta el mundo para jugar 4 días como el que dice a mi no me apetece. 

Respecto al multijugador , no me gusta adelantarme a las cosas pero como ellos mismos dijeron es un mp para jugar con los colegas mientras te tomas una cerveza , la verdad , no se hasta que punto se le podrán echar horas al mp .
Zentrum6735Hace 12 años11
Me sobra la parte en la que se dice que la gente prefiere jugar a los shooters en consola por verlo en su televisión en alta definición. Yo tengo mi ordenador conectado por hdmi a un televisor de éstas características y prestaciones actuales. Menuda chorrada, por favor. Y también juego a varios juegos con pad de xbox360 inalambrico, sobretodo a ports de juegos de consola (básicamente algunos juegos en 3ª persona que están diseñados para jugar con pad), pero nunca se me ocurriría jugar a un FPS con pad, NUNCA!
3 VOTOS
Scorte150Hace 12 años12
No esta nada mal pero me recuerda demasiado a borderlands seguramente caera primero habra que ver los requerimientos y la optimizacion de pc que espero que sea buena 
1 VOTO
Kader563Hace 12 años13
@Scorte
Mostrar cita
No esta nada mal pero me recuerda demasiado a borderlands seguramente caera primero habra que ver los requerimientos y la optimizacion de pc que espero que sea buena
Querras decir que borderlans te recuerda a Rage, porque Rage se conoce desde mucho antes, que los de Borderlands a mitad de desarrollo lo cambiaron a cell-shading para que no se notara tanto que era una copia.
3 VOTOS
Fabiancitos8710Hace 12 años14
Aquí hay muchos que tienen la lengua liviana y critican con muchisima facilidad.

Pero qué es lo que critican?

A ver cuántos juegos como este tendremos en el año...ni que nadáramos en abundancia por estos días. Y si tiene algunos límites, creo que es normal, no?

A criticar menos y disfrutar más!
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años15
Es el juego por el que siento mayor anticipación de este año junto con Deus Ex y Red Faction, y cada avance aumenta más la ansiedad porque llegue. Si tengo que destacar algo de este avance sería lo de la exploración, dará horas de maravillosas sensaciones, similares a las que me han ofrecido Red Faction Guerrilla o Borderlands.

Sobre lo de la duración no tengo ninguna preocupación, hay fulanos que dicen que se acaban Mass Effect en 15 horas y yo me tiro 60, parece que les pagan por quemar los juegos. ID lleva casi cinco años desarrollando este juego, tiempp de sobra para crear algo profundo y con una duración y profundidad suficientes.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > RAGE > Entrevista Jason Kim - RAGE

Hay 92 respuestas en Entrevista Jason Kim - RAGE, del foro de RAGE. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL