| 03-03-2009 / 16:06 h #1 | | |
| | Dawn of War II manda en las ventas de Pc de Estados Unidos y Reino Unido
El fastuoso RTS de Relic se hace con una meritoria primera plaza en su semana de debut.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 03-03-2009 / 16:36 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | Última edición: 03-03-2009 / 16:40 h. Por Medina- Editado 1 vez | |
|
 | 03-03-2009 / 18:13 h #3 | | |
| | Normal, el juego mola.
esto es la recompensa por el trabajo bien echo. los problemas surgen cuando las desarolladoras sacan malos juegos, que logicamente no los compra nadie. | |
|
 | 03-03-2009 / 19:01 h #4 | | |
| | A mi me gusta ver juegos de accion en 1 persona como Crysis , Call 5 y Fear 2 en primeros puestos...ME ENCANTA...asi se demuestra q el PC no es solo de ROL o Estrategia....o los SIMS | |
|
 | 03-03-2009 / 21:19 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | BONJOVIBCN escribió: | | A mi me gusta ver juegos de accion en 1 persona como Crysis , Call 5 y Fear 2 en primeros puestos...ME ENCANTA...asi se demuestra q el PC no es solo de ROL o Estrategia....o los SIMS |
y lo mejor es que se parece al compay of heroes en los soldados sabes en que, que tienen movimiento propio osea cuando le atacan se cubren solos o cuando atacan también. Cuando le tiran una granada se intentan de dispersar | |
|
 | 03-03-2009 / 22:10 h #6 | | |
| | Normal, es un juegon enorme y wenisimo
yo me acabo de pasar la campaña y es realmente bestial
han exo un gran trabajo y hay estan sus recompensas y estan recogiendo lo sembrado
me gusta k esten asi las cifras pq asi estara seguro k esta saga seguira adelante y asi poder disfrutar de ella k merece muxo la pena
saludos!! | |
|
 | 04-03-2009 / 00:01 h #7 | | |
| | | |
|
 | 04-03-2009 / 08:45 h #8 | Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2. | |
| | Menos mal que los de esos países no son como Europa yu lo piratean todo... es incríble que un juego de PC se venda tanto  eso en España no existe!!  A LA MIERDA LA PIRATERÍAAAA!! Comprad coño! Que luego nos quejamos de que no hacen buenos juegos... para so hay que comprarles tíos!  .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 05-03-2009 / 15:23 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | ChaoZ escribió: | Normal, es un juegon enorme y wenisimo
yo me acabo de pasar la campaña y es realmente bestial
han exo un gran trabajo y hay estan sus recompensas y estan recogiendo lo sembrado
me gusta k esten asi las cifras pq asi estara seguro k esta saga seguira adelante y asi poder disfrutar de ella k merece muxo la pena
saludos!! |
No lo cuentes que yo boi por el dia 19 me queda uno para que llegue los Refuerzos en Meridian | |
|
|
|
|