Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Shoterizado48
Hace 12 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 50735

Cual me compro el samsung galaxy s2 o el iphone 4 ?

Esque no se ya que me parece mejor el iphone pero al no tener flash los videos de internet   y el samsung tambien esta que te cagas sobre todo por la bateria
Kikinho0172702
Expulsado
Hace 12 años1
Ay ke pensárselo???? IPHONE 4!!!!
1 VOTO
JustSheik110Hace 12 años2
Pero eso ni se piensa, El galaxy s 2 se lo come totalmente en características!! Y quien te diga que el Iphone 4 es mejor ni tiene ni puta idea de telefonía!!! Con decirte que el SGS2 tiene 2 núcleos a 1GHz, es decir, 2Ghz totales de procesador (el doble que el Iphone), tiene 8mpx de cámara con flash (frente a los 5mp del Iphone sin flash), grabación de vídeo FullHD a 1080p y 30fps,  pantalla super amoled mejorada de 4.3 pulgadas (más grande y mejor que la del Iphone), más memoria ram de 1gb, sistema android, bluetooth 3.0 entre muchas otras cosas más.

No hay donde pensárselo. El otro únicamente te vende la manzanita.

[b]Edito, aquí todas las características:[/b]

PRS Class 12
GSM 850/900/1800/1900
UMTS 850/900/1900/2100
Android 2.3 Gingerbread
Pantalla táctil de 4.27 pulgadas WVGA (480×800) Super AMOLED Plus
Samsung Dual Core Application Processor de 1 GHz 
Cámara de 8 mpx con autofocus y flash LED
Cámara frontal de 2 mpx
Modos de cámara: Single Shot, Beauty Shot, , Panorama Shot, Smile Shot, Action Shot y Cartoon Shot
Video Codecs: MPEG4/ H.264/ H.263/ DivX VC-1
Reproducción de video en FULL HD 1080p @ 30fps
Grabación de video en FULL HD 1080p @ 30fps
Formatos de audio: MP3, AAC, AAC+, eACC+
Conector de audio de 3.5mm
Speaker
Radio FM Stereo con RDS y grabador de voz
Integrated Contacts, Integrated Calendar, Unified Inbox
SNS push notification, Push Email & Push IM
POP3/IMAP Email & IM
Bluetooth 3.0 + HS
USB 2.0
Wi-Fi 802.11 (a/b/g/n)
WiFi Direct
DLNA (AllShare)
Acelerómetro
Sensor sensible a luz
Brújula digital
Sensor de proximidad
Giroscopío
Swype
Memoria: 16 
1GB RAM
A-GPS
Soporte para tarjetas de memoria microSD hasta 32GB
125.3 x 66.1 x 8.49mm
116 gramos
Batería Li-Ion de 1650mAh
Voice Recognition & Voice Translation
EDITADO EL 14-05-2011 / 13:47 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Shoterizado48Hace 12 años3
Thanks y la bateria que tal.
Yazuk943Hace 12 años4
Depende de la caña que le des, pero bastante bien. 

Como arriba han dicho, con el iPhon solo pagas la manzanita, ademas ya tengo 2 colegas que se le han estropeado los iPhone4.
1 VOTO
Adrianff763Hace 12 años5
SI ya sabemos las caracteristicas imoresionantes del sgs2 pero por mucho dual core y demas el iphone sigue iendo mejor,no os enterais que el iphone no necesita un suoer hardware porqe su software va perfecto,solo hay qe ver los videos qe circulan por internet comparativos entra ambos para apreciar que el galaxy no es mass rapido ni de lejos y la experiencia de usuario de iphone es mejor.
2 VOTOS
Bolo1110Hace 12 años6
Samsung Galaxy S2 le come terreno al iPhone jaja mejor esperar pienso yo no ? 

Os dejo un enlace con la noticia : http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/electronica/samsung-galaxy-s2-le-come-terreno-al-iphone-en-corea_DvKvDRjCsBqS6JlcR5OQE/

Un saludo !!
Hunter-95330Hace 12 años7
Jajajajaja me rio de todos los que dicen que es mejor el iphone, la diferencia de colores es abismal, gana GS2, y doble nucleo de 1.2 gigahercios, es una pasada.
Lalumetra3031Hace 12 años8
Prefiero 1000 veces el Samsung Galaxy S II pero muuuuy de lejos al  iphone 4.
2 VOTOS
Davadooh2Hace 12 años9
Yo tenia el Iphone 4 y lo cambie por el galaxy s2 y de lejos es mucho mejor.
Empieza por las especificaciones que son de lejos mucho mejor, pero siempre te van a decir que el iphone corre muy bien (lo cual es cierto el iphone corre muy bien), pero tambien porque android es mucho mejor que IOS es mucho mas customizable, ademas todos los programas que tuve que pagar en mi iphone, me salieron gratis en el galaxy!!

bueno tu escoges, pero yo recomiendo el galaxy.
2 VOTOS
Davadooh2Hace 12 años10
Yo tenia el Iphone 4 y lo cambie por el galaxy s2 y de lejos es mucho mejor.
Empieza por las especificaciones que son de lejos mucho mejor, pero siempre te van a decir que el iphone corre muy bien (lo cual es cierto el iphone corre muy bien), pero tambien porque android es mucho mejor que IOS es mucho mas customizable, ademas todos los programas que tuve que pagar en mi iphone, me salieron gratis en el galaxy!!

bueno tu escoges, pero yo recomiendo el galaxy.
Emmanuelson2Hace 12 años11
Yo e comparado mi iphone 4 con un galaxy s 2 y la neta es mejor el iphone 4 los colores se ven muho mejores el diseño el material es mejor y ademas su sistema operativo de iphone es elegante y android es basura cualquier telefonito trae android hasta uno de 1300 pesos y los regalan en plan ,sus apps son un fiasco en cuanto iphone puedes meterle cydia intallous y bajar todo lo q se te pegue la gana , en vez de un galaxy s2 preferiria un nokia n8 pero iphone no lo comparen con ninguno ,andriod es para naquitos.
2 VOTOS
Emmanuelson2Hace 12 años12
En primera iphone 4 si tiene flash y en segunda como se te ocurre comparar la pantalla retina hd con la porqueria de super amoled , primero investiga el q no save nada de telefonia eres tu.
2 VOTOS
Dny914365Hace 12 años13
Tengo un amigo que tiene el Iphone 4, y por lo que he visto de ese y lo que he leido del Galaxy S II, prefiero el Samsung, es una pasada.
Jugadora201127Hace 12 años14
Yo voto por Galaxy porq lo tengo ya 15 días. Estoy contentísima. iPhone es bueno también pero yo preferí Galaxy.  
Derdentao139Hace 12 años15
En esta comparativa no hay color... el SGS2  sin duda..... pero eske el iphone 4 no es malo y tendra sus fans incodicionales.... pero hoy en dia es algo casi normal para las bestias pardas k circulan x ahi....
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Cual me compro el samsung galaxy s2 o el iphone 4 ?

Hay 33 respuestas en Cual me compro el samsung galaxy s2 o el iphone 4 ?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL