Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles

Cual me compro el samsung galaxy s2 o el iphone 4 ?

-Alx-812Hace 12 años16
Ninguno!         HTC Sensation XE ( o xl, no se) es mejor y tiene audio beats
1 VOTO
Lokoloka1Hace 12 años17

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería y trolleo)

Chacochakito102Hace 12 años18
Ola yo prefiero el iphone4  es muchisimo mejor los samsung son una VERDADERA MIERDA!  
1 VOTO
Derdentao139Hace 12 años19
Y aqui estan los fanboys apple..... haber inconcientes de la vida..... para k lo sepais.... vuestro iphone lo mueve un procesador samsung... .. procesador si... eso k le da la potencia.. como lo k es lo mismo.. el corazon del terminal..... bueno.. la pantalla... el LG.... o si.. ese movil que tanto decepciona a la gente.... "almenos antes" el porque... samsung no vendio super amoled a apple puesto k kierian la esclusividad..... asi k optaron por un panel LCD ips... no retina.. nos a jodio.... juas juas haber k mas.. a si.. la manzana si es de ellos..... juas juas juas .... y que conste k no tengu un samsung como podreis pensar alguno........ un saludo.. y ahora haber si no se hos cae la cara de vergüenza diciendo k iphone es lo mejor del mundo .......... paletos.
4 VOTOS
Juanlu982897Hace 12 años20
Ahi va un voto por divertido a todos los que creen que el iFón es mejor que el SGSII...........joder, lo que hace el fanboyismo 
Titagamer157Hace 12 años21
El galaxy 2 es uno de los mejores celulares del mundo el iphone 4s es solo marca y nombre
el mejor samsung galaxy       
Hiro9118223Hace 12 años22
Pues que quieres que te diga,yo si estuvieran al mismo precio preferiría el iphone porque ni vas a tener que indagar por internet para buscar ROMs,ni preocupandote si el fabricante actualiza a la siguiente versión del sistema operativo y porque aunque muchos no lo reconocen Android tiene un problema muy grave de fragmentación,las aplicaciones cada vez están peor optimizadas por la gran variedad de terminales y en eso ios gana por goleada ya que un iphone va fluído no,lo siguiente.

No obstante creo que ahora el S2 es bastante más barato que el iphone 4 por lo tanto decide tú si la diferencia te compensa,a mí no me compensaría ya que las compañías piden por él demasiado.
Airamglezgil530Hace 12 años23
Te voy a poner un ranking...

Iphone4s -> Galaxy II -> Iphone 4

[b]En tu caso GALAXY II SE LO COME[/b]
Peke7678404Hace 12 años24
Si te gusta más ANDROID que iOS o al reves el móvil que tenga ese sistema operativo. Pero te recomiendo el Galaxy S2.

Saludos 
Danigp2665
Expulsado
Hace 12 años25
Aunque sea de hace 7 meses el post, pongo mi opinión:

El galaxy S2 no es comparable con el iphone 4, tienen una diferencia tecnológica de 1 año, en todo caso sería comparable con el iphone 4S; los dos tienen cosas buenas y cosas malas..

IPHONE 4S: Muy buen sistema operativo, varias aplicaciones (muchas de pago), cosas malas: es muy endeble si se te cae al suelo, la pantalla se hace trozos...

GALAXY S2: Sistema operativo android, muchas aplicaciones gratuitas, buena óptica en cuanto a la cámara (una de las mejores para móviles hasta ahora), buen procesador, bastante resistente frente a golpes...

Mi recomendación: Claramente el galaxy s2, aunque si quieres fardar de móvil y de tonterias, iphone 4s

 
EDITADO EL 16-12-2011 / 22:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Hiro9118223Hace 12 años26
Yo sigo diciendo que las compañías se han flipado y mucho con el precio de los iphone,son muy buenos vale,pero pedir casi 400 euros por el iphone 4 de 8gb es un robo a mano armada se mire como se mire,por lo tanto yo te aconsejaría el S2 que lo tienes a un precio más razonable.
Pat1711001Hace 12 años27
Mil veces prefiero el Iphone 4 mejores apps!!!! 
Anvival971201Hace 12 años28
Samsung Glaxy sin persarselo!! es mucho mejor
Guapobernades7Hace 12 años29
Yo no tenga casi ni idea del tema. pero yo tengo el samsung Galxy S2 y mi madre el i pohne 4, es mejor el samsung s 2 , basicamente.
ViolaHuesos1Hace 12 años30
Hola, si vas a comprar el iphone debes considerar lo siguiente:
las aplicaciones en su mayoría las mejores son de pago. yo el mio no pude usar jamas el bluetooth porque aple protege mucho el tema de copyright sobre todo con las recientes leyes de piraterias estn fregados creo no estoy seguro, que actualizan codigos para que la transferencia de datos sean archivos legales. ademas si haz de descargar música debes hacerlo desde una aplicación y de pago, ya saben.. copyright y todo eso... algunas no son tan caras ya que cuestan solo 1 dolar otras pueden costar mucho mas.
La tv es de pago ni soñar con ver television analoga gratis
Lo mas importante y en esto te puedo recomendar que compres el Iphone es por status... si lo tuyo es aparentar y que la gente diga : "el tio a de ser buena familia y debe ser un groso de buena clase social y tiene rose con gente cool" ahi si es para ti

ahora el Samg. galx. s2 todo es free, tiene android market en donde podras encontras aplicaciones similares de apple pero gratis, descargas musica y el tema del bluetooth no es tema puedes transferir lo que quieras, puedes usar tu internet y dar señal wi fi a otros eqipos puedes sintonizar libremente canales de television y con buena resolucion. la camara es superior a la iphone etc...

lo malo es que como no es popular y no es moda y se ve de menos categoria social comprartelo nadie lo compra y por eso los fanboy diran lo peor de el.

yo tuve un iphone y fui feliz pero me parti la cabeza por muchas cosas que no podia usar libremente y me restringia en casi todo

pero desde que tengo el S2 soy re feliz y no lo cambio.

PD: disculpar los errores de ortografía.
2 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años31
Ninguno de ellos te compras el Xperia Arc S y con la diferencia de precio te puedes comprar muchas otras cosas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Cual me compro el samsung galaxy s2 o el iphone 4 ?

Hay 33 respuestas en Cual me compro el samsung galaxy s2 o el iphone 4 ?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL