Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 12878

Empire: Total War: Comentarios del análisis de Empire : Total War

[size=14][b]Estrategia, decoro y valía, un nuevo imperio forjado con la sangre de sus letales e inteligentes conquistas.[/b][/size]
Total War es a la estrategia en tiempo real lo que Maradona al fútbol o El Padrino al cine. Creative Assembly no falta a su cita con el género y nos aporta uno de los títulos más completos de la saga. Descubre en primicia nacional con 3DJuegos los secretos que oculta tras de sí el que es, sin ningún género de dudas, el exclusivo de Pc más importante del 2009.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/2964/0/empire--total-war/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Fablexxx1097Hace 15 años1
El nuevo rey de la estrategia llego    
Tiparraca181Hace 15 años2
Magnifico analisis, me ha dejado los dientes largos, mañana al salir del curro me pasare a pillarmelo (ya lo reserve antes, por supuesto).

Asi que nada, quiero ver a todo el mundo haciendo hueco en los discos duros y dandole caña aqui y en multiplayer, por que tiene pinta de ser un juego para mucho mucho tiempo

Apenas me ha dado tiempo a pasarme la campaña del DOW2 y queria jugar algo mas en multi, pero tiene que esperar, lo siento mucho, pero el ETW, sera el que parta el bakalao, accion programada al arrancar el pc: inicializar el ETW

Un saludo
Chejoperez1099Hace 15 años3
Ostias, y yo ke creía ke se iba a kedar en un juego "notable" y resulta una obra maestra
1 VOTO
Dante0100445Hace 15 años4
Los RTS tienen nuevo Monarca 

Haber, me pasaré las cosas que más me llamaron la atención:

  Cita:
Mostrar cita
La principal es la de la aparición de los líderes militares como personajes que pueden ascender. Sin embargo deberemos tener mucho cuidado con los personajes que escojamos, puesto que en nuestra mano estará enaltecer o devaluar la jerarquía militar.
Genial!, eso es justo lo que quería que hicieran! x'D
  Cita:
Mostrar cita
Aquí pactaremos nuestras enemistades y amistades –estas últimas tan difíciles de trabar como siempre-,
Que lástima, de nuevo a obviar tus alianzas X( , me pregunto porqué no se atraven a mejorar ese sistema.
  Cita:
Mostrar cita
En Empire podemos cambiar nuestro tipo de [b]gobierno[/b], aunque siempre habrá que hacerlo desde revoluciones planificadas o accidentales. Éstas se producen en la capital del imperio, y nos obligarán a decidir si deseamos un cambio en el gobierno tomando la capital por la fuerza, o si deseamos preservar el sistema actual acabando con las tropas revolucionarias.
Eso significa que ahora [b]si[/b] deberás dejar un grueso del ejercito en la capital x'D, me pregunto si se podrán jugar las batallas entre tropas revolucinarias y las propias por el control de la Ciudad.
  Cita:
Mostrar cita
Por último debemos hablar de la faceta de la[b] investigación y las tecnologías[/b], otra de las que ha sufrido un profundo lavado de cara. Ya no debemos progresar torpemente entre unos edificios y otros con la mera construcción en forma de árbol de éstos, ahora es obligatorio estudiar los avances en bibliotecas, escuelas y universidades.
Ya era hora, al mejor estilo Civilization e Imperial Glory x'D
@
Mostrar cita
En ocasiones resulta algo complicado conseguir una formación cuando estamos a los mandos de una flota, pero nadie dijo que mover buques de varias toneladas en un mar encrespado fuera sencillo en el siglo XVIII.
Eso no sería molestia a no ser del echo que la maquina si las podrá mover todas al mismo tiempo. Una de ls cosas que más me molestaba de las anterirores entregas era el echo de tener presente un ejército más grande de lo que los comandos permitían. A diferencia del IA tus tropas controladas por el ordenador iban directamente y desordenadamente al choque con el enemigo, mientras que tus oponentes te podían formar dos y tres ejercitos llenos para que atacaran todos de una misma vez D: supongo que en esta entrega tampoco estará cuidado ese aspecto >.<
  Cita:
Mostrar cita
[size=20][b][i]~.Steam.~[/i][/size][/b]
6 VOTOS
Ericsetc328Hace 15 años5
Si no es el mejor es de los mejores juegos de estrategia que ay  
More-speed1726Hace 15 años6
Mzen1854
Hace 15 años7
Un análisis absolutamente impresionante!! 
OptimusFighter3183Hace 15 años8
@Chejoperez
Mostrar cita
Ostias, y yo ke creía ke se iba a kedar en un juego "notable" y resulta una obra maestra
Nunca, NUNCA dudes de la saga Total War. Es una herejía hacerlo! Yo que juego a ella desde que salió Shogun Total War...Y ahora me voy a perder esta entrega porque ya no tengo un ordenador capaz de mover nada de lo que trae este capítulo. Voy a sufrir!!!!
2 VOTOS
IberoXauen457Hace 15 años9
Yo ya dige que era el mas grande entre grandes, el mejor entre los mejores y el rey entre reyes y parace que no me equivoque, manuda viciada nos espera a todos, Gracias una vez mas Creative  
NachoIv2180Hace 15 años10
Bueno yo ya he comprado mi edicion especial. Os digo lo que trae 

la caja esde carton del mismo modelo que los dvds de la edicion extendida del señor de los anillos
Trae dos discos (los necesarios para la instalacion)
manual de instruciones
mapa con america, europa, egipto e india.
Una hoja con las unidades especiales de elite (son cinco una de infanteria irlandesa para francia, una de infanteria de rangers para inglaterra, una de ametralladora para los otomanos, el hms victory, una de infanteria para el territorio de cachemira y por ultimo una de guerrilleros orsos para españa.
por ultimo una hoja con las instrucciones para instalar el steam.

precio 59,95 por cierto cuando he ido a comprarlo a la tieda ya se habian llevado 10 unidades y eran las 11,30.

Buenono hubiera estado mal que esta edicion hubiera traido algun dvd con maicking of o canciones y depaso algun soldadito de metal como trajo la edicion del medieval total war 2. Pero hay que conformarse.

Deseando llegar a casa por la noche para poder instalarlo.SALUDOS 
4 VOTOS
-N3oK-459Hace 15 años11
Lol abeis visto kuantos terriotorios tenia españa en esa epoka kon los habsburgo y to eso? 
se me ara raro tener aparte del caribe i la peninsula, el sur d italia corsega i sardeña belgika i algunos paises mas del centro de europa.. komo a canviao la kosa  
1 VOTO
Tiparraca181Hace 15 años12
@-N3oK-
Mostrar cita
Lol abeis visto kuantos terriotorios tenia españa en esa epoka kon los habsburgo y to eso? se me ara raro tener aparte del caribe i la peninsula, el sur d italia corsega i sardeña belgika i algunos paises mas del centro de europa.. komo a canviao la kosa
Y ten en cuenta que no meten en el mapa ni america del sur, que excepto brasil era toda nuestra, ni tampoco meten filipinas Joder, no puedo seguir leyendo mas, me quiero ir a comprarlo y a casa a jugar
Ryotsu1632Hace 15 años13
@NachoIv
Mostrar cita
Bueno yo ya he comprado mi edicion especial. Os digo lo que trae la caja esde carton del mismo modelo que los dvds de la edicion extendida del señor de los anillos Trae dos discos (los necesarios para la instalacion) manual de instruciones mapa con america, europa, egipto e india. Una hoja con las unidades especiales de elite (son cinco una de infanteria irlandesa para francia, una de infanteria de rangers para inglaterra, una de ametralladora para los otomanos, el hms victory, una de infanteria para el territorio de cachemira y por ultimo una de guerrilleros orsos para españa. por ultimo una hoja con las instrucciones para instalar el steam. precio 59,95 por cierto cuando he ido a comprarlo a la tieda ya se habian llevado 10 unidades y eran las 11,30. Buenono hubiera estado mal que esta edicion hubiera traido algun dvd con maicking of o canciones y depaso algun soldadito de metal como trajo la edicion del medieval total war 2. Pero hay que conformarse. Deseando llegar a casa por la noche para poder instalarlo.SALUDOS
Joder que envidia, yo no he visto la edición especial, y ya reservé la normal, no la tendré hasta dentro de 2 ó 3 dias.
Sergiosnt15Hace 15 años14
Una pregunta: si cimpras la edicion especial la unidades especiales las tienes desde el principio, pero si compras el normal tienes k cumplir una serie de objetivos para conseguirlas pero al final tienes lo mismo no?? ¿es asi o es de otra manera? si alguien lo sabe k me lo explike x favor, gracias de antemano!!
Gigi9188798Hace 15 años15
Tiene una pintaza increible "muy buen analisis" asi da gusto 

un saludo   

[b]EDITADO POR MODERADOR[/b]: Está terminantemente prohibido hablar de piratería en el foro.
EDITADO EL 04-03-2009 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Comentarios del análisis de Empire : Total War

Hay 83 respuestas en Comentarios del análisis de Empire : Total War, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL