Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Helseth1675
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 4604

The Elder Scrolls V: Skyrim - Trucos y guías: Puede ser mentira...

Hace poco escuche que posiblemente los trucos de skyrim (pc) podrian ser algunos similares a los de oblivion pero como dije puede ser mentira...
Mralmi5Hace 12 años1
Los trucos del Fallout 3, y del Oblivion, la mayoría eran idénticos.
Helseth1675Hace 12 años2
[i][b]si segun dicen es porque seria mas facil de terminar asi no estaran aprendiendoce nuevos trucos para complicarse mas...segun hoy seran casi algunos los mismo..debido a que la manera de jugar oblivion y skyrim es distinta....como morrowind y oblivion....[/b][/i]
Dovahkiin0ar584Hace 12 años3
@Helseth
Mostrar cita
Hace poco escuche que posiblemente los trucos de skyrim (pc) podrian ser algunos similares a los de oblivion pero como dije puede ser mentira...
No son "trucos", son comandos de la consola para establecer variables. (Ej: Set timescale to -escala del tiempo-)
2 VOTOS
-Blarzek-3759Hace 12 años4
Jodidos noobs haciendo trucos 
1 VOTO
SergiLCD669Hace 12 años5
Joder, siempre jodiendo los juegos usando trucos.....nunca falta el tipico niñato que quiere las cosas fáciles 
EDITADO EL 26-06-2011 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Sory0023439269Hace 12 años6
Conviene saber algunos para esquivar bugs del juego y de algunos mods. Asi que bienvenidos sean los trucos 

No entiendo a los que os enfadais xk haya gente que utilize trucos, yo en mi caso no los utilizo, es mas, me complico la partida con mods como el orm o augmentando la dificultad. Pero estos juegos son muy largos y siempre hay quien quiere pasarselo solo por conocer la historia. Que cada uno utilize su dinero como le plazca.
EDITADO EL 29-06-2011 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Renzope51Hace 12 años7
@Sory00234392
Mostrar cita
Conviene saber algunos para esquivar bugs del juego y de algunos mods. Asi que bienvenidos sean los trucos No entiendo a los que os enfadais xk haya gente que utilize trucos, yo en mi caso no los utilizo, es mas, me complico la partida con mods como el orm o augmentando la dificultad. Pero estos juegos son muy largos y siempre hay quien quiere pasarselo solo por conocer la historia. Que cada uno utilize su dinero como le plazca.
Cierto , ademas de que los trucos te sirven para cuando no podes salir de algo por mas que lo intentes
Danny-D2359Hace 12 años8
Yo es que para pasarme situaciones extremas en vez de usar trucos, lo que hago es como un tipo de "trampa" pero provocada por mis acciones. Vamos, lo que es reintentarlo mil veces y hacer lo que sea aunque no sea acorde al juego. Da mucho jugo al juego porque, por ejemplo, una vez fui capaz de repetir tantas veces un mismo sitio diciendome "Tu reintentalo..." que al final el juego se bugeo y por alguna razón el enemigo se quedo volando en el aire. ¿Cansino? Si, pero es que mi orgullo me impide usar trucos/comandos/mods facilitadores, aunque este atascado. Me gusta acarrear los problemas que me da el juego original.
1 VOTO
SombraD1244Hace 12 años9
Yo los usaba para arreglar fallos de algunas misiones por ej. Y perdón por el comentario en mi línea si soy pesado (que lo soy), pero otra razón mas para pillarlo en PC.
Zumbalacabra653Hace 12 años10
Pues los comandos estan muy bien.

yo para lo que mas lo usaba y uso es para cuando me quedo bloqueado en algun sitio, como por ejemplo si me despeño y me quedo entre 2 piedras, en ese momento uso el de "TLC" creo, y puedes atravesar paredes... ese es muy util para situaciones asi.

y como no, tambien cuando entro en modo "arcade", es decir para poder usar todos los hechizos, sobre todo teniendo el mod de midas, tiro de modo dios para no agotar mana y poder invocar ordas de todo tipo, al balrog... y montar una carniceria. no uso eso para avanzar en el juego porque seria cutre, pero para dar un paseo por cyrodiil y desatar el infierno y usar todo tipo de firebolazos y los hechizos gordos de midas si, y me lo paso de puta madre.

eso si, esta claro que si le metes trucos al juego de mano te lo vas a cargar y va a perder la emocion.
Tsui-Chong72Hace 12 años11
Yo, de hecho, no me meto con la gente que usa trucos, ya que no solo significan que sirvan apra pasarte el juego "por la via rapida y facil".

Como bien dicen por ahi, se pueden usar para superar bugs ele stilo de quedarse encerrado en algun sitio del cual no deberias estar encerrado o quedarte atrapado entre una pared por culpa del clipping que haga que no puedas avanzar en la mision. Y es mejor usar eso que frustrarte y desinstalar el juego con un cabreo de narices.

En mi caso, hace poco que me he reinstalado el Oblivion con el mod de "The lost spires" y lo que hice fue usar trucos para hacerlo mas realista, es decir, uno de ellos era cambiar la escala temporal ya que mi personajes era mas asesino y ladron que otra cosa, y que los dias duren una hora (set time scale 30, me parece) no me gustaba nada, asi que use trucos para cambiarlo a algo mas realista o, al menos, mas jugable e inmersivo (set time scale 6). Desde entonces para pasar un dias debrian pasar 4 horas de juego, mas o menos eso creo, haciendo que las noches y los dias fueran mas largos y asi poder sertirte mas metido en el papel, disfurtar de la luz diurna, aprovechar mas la noche para hacerde la tuyas o explorar tranquilametne sin miedo a que te pille la noche.

Tambien me suelo meter mods del estilo de comer y domir por obligacion cada X horas, y es mejor hacerlo con esa escala de tgiempo alterada que con la original en la que el juego se vuevle contra ti, cabreandote en vez de entreteniendote.
RAIDEN-ROJAS535Hace 12 años12
No me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer pero hacer trucos es de personas sin honor y no me parece bien si te pasas un juego con facilidades no tiene merito.
Renzope51Hace 12 años13
@RAIDEN-ROJAS
Mostrar cita
No me gusta decirle a la gente lo que tiene que hacer pero hacer trucos es de personas sin honor y no me parece bien si te pasas un juego con facilidades no tiene merito.
Tio acabas de dar la exageracion mas grande de todo el mundo ¬¬
DanielSerrano2840Hace 12 años14
@SergiLCD
Mostrar cita
Joder, siempre jodiendo los juegos usando trucos.....nunca falta el tipico niñato que quiere las cosas fáciles
tienes razón, en mi anterior clase todos se pasavan los trucos de los videojuegos salvo yo, no había NADIE que jugara al GTA san andreas sin trucos, y menos pasárselo. y lo mismo con otros juegos
DanielSerrano2840Hace 12 años15
@Tsui-Chong
Mostrar cita
Yo, de hecho, no me meto con la gente que usa trucos, ya que no solo significan que sirvan apra pasarte el juego "por la via rapida y facil". Como bien dicen por ahi, se pueden usar para superar bugs ele stilo de quedarse encerrado en algun sitio del cual no deberias estar encerrado o quedarte atrapado entre una pared por culpa del clipping que haga que no puedas avanzar en la mision. Y es mejor usar eso que frustrarte y desinstalar el juego con un cabreo de narices.
haí tu también tienes razón, yo en el fallout new vegas admito que casi a menudo uso los trucos pork en bastantes misiones hay bugs insalvables salvo por comandos supongo que lo de los trucos es todo relativo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Puede ser mentira...

Hay 17 respuestas en Puede ser mentira..., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL