| 03-03-2009 / 19:40 h #1 | | |
| | Capcom: "Apostar por Xbox era la única forma de ‘cruzar el charco’"
Kenji Inafune se sincera al ser preguntado sobre las exclusividades iniciales para Xbox 360.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 03-03-2009 / 19:52 h #2 | | |
| | Y ahora nos traicionas vilmente,dead rising2 para la negra no nos dio mucha risa  | |
|
 | 03-03-2009 / 20:00 h #3 | | |
| | | |
|
 | 03-03-2009 / 20:36 h #4 | | |
| | Todo una estrategia jajaja que liston los que pensaban que se interesaban por la xbox en japon jejeje  | |
|
 | 03-03-2009 / 20:48 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Pues la verdad es que da asco que una compañia japonesa tenga favoritismo hacia una empresa yanki monopolista. Esto yo creo que jamas se ha visto y hasta para ellos debe ser vergonzoso. Yo creo que de por medio debe haber unos cuantos cheques de mucho dinero de "los de Redmond", y entiendo que estos tiempos dificiles todo dinero es buen visto. Pero repito, que capcom (nipones) apoyen mas a los payasos de Microsoft antes que por ejemplo a Sony, es vergonzoso. Ya veremos si dentro de un tiempo no se arrepienten. | |
|
 | 03-03-2009 / 20:58 h #6 | | |
| | DimmuBurger escribió: | | Pues la verdad es que da asco que una compañia japonesa tenga favoritismo hacia una empresa yanki monopolista. Esto yo creo que jamas se ha visto y hasta para ellos debe ser vergonzoso. Yo creo que de por medio debe haber unos cuantos cheques de mucho dinero de "los de Redmond", y entiendo que estos tiempos dificiles todo dinero es buen visto. Pero repito, que capcom (nipones) apoyen mas a los payasos de Microsoft antes que por ejemplo a Sony, es vergonzoso. Ya veremos si dentro de un tiempo no se arrepienten. |
Lo que es realmente vergonzoso y que da pena ajena, tu y tus comentarios troll  Última edición: 03-03-2009 / 21:01 h. Por Castellanos Editado 1 vez | |
|
 | 03-03-2009 / 21:03 h #7 | | |
| | Hombre, si XBOX 360 se vende mejor que PS3 es de chapó. Pero sino apostáis por PS3 lo que vaís a hacer es que los que más juegos os compra, los japoneses, os deje de comprar tanto. | |
|
 | 03-03-2009 / 21:03 h #8 | Decidido al 100%.... QUE LE DEN AL MW2. | |
| | Castellanos escribió: | DimmuBurger escribió: | | [...] |
Lo que es realmente vergonzoso y que da pena ajena, tu y tus comentarios troll  |
Bien dicho. Este tío no creo que dure mucho... últimamente está que se sale.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 03-03-2009 / 21:04 h #9 | | |
| | Dimmiburger (o como sea jaja  ) ya se ve xq los primeros exclusivos salieron para xbox, solo por beneficio de la propia empresa...no por que le veían un posible futuro prometedor y pamplinas de esas que decían los xboxers aya unos 3 años... ahora, los sacan en nuestra bestia negra, alegrate solo por eso.
Saludos Última edición: 03-03-2009 / 21:05 h. Por Yeyo-au Editado 1 vez | |
|
 | 03-03-2009 / 21:09 h #10 | | |
| | La razon por la k las primeras exclusividades fueran a 360 es k no estaba la PS3 creo .
es decir Dead rising salio en el 2006 y la PS3 apenas habia salido eso de fines de ese año . asi que por apostar les quedo la 360. apenas llego la PS3 capcom no tendria experiencia en ella y le seria inutil en todo caso ahi tienen por k 360 tubo esas exclusividades. | |
|
 | 03-03-2009 / 21:11 h #11 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | La razon por la k las primeras exclusividades fueran a 360 es k no estaba la PS3 creo .
es decir Dead rising salio en el 2006 y la PS3 apenas habia salido eso de fines de ese año . asi que por apostar les quedo la 360. apenas llego la PS3 capcom no tendria experiencia en ella y le seria inutil en todo caso ahi tienen por k 360 tubo esas exclusividades. |
jajaja no me había dado cuenta de ese factor, aparte hay mas... pero como que no decirlo ahora 
saludos! | |
|
 | 03-03-2009 / 21:12 h #12 | | |
| | Yeyo-au escribió: | | ...no por que le veían un posible futuro prometedor y pamplinas de esas que decían los xboxers aya unos 3 años... ahora, los sacan en nuestra bestia negra, alegrate solo por eso. |

Hay que actualizar el anti-virus de 3D Juegos | |
|
 | 03-03-2009 / 21:12 h #13 | | |
| | Yeyo-au escribió: | Dimmiburger (o como sea jaja ) ya se ve xq los primeros exclusivos salieron para xbox, solo por beneficio de la propia empresa...no por que le veían un posible futuro prometedor y pamplinas de esas que decían los xboxers aya unos 3 años... ahora, los sacan en nuestra bestia negra, alegrate solo por eso.
Saludos |
Me pregunto porque a los sonyers siempre les corroe la prepotencia... Una de dos o en el foro solo hay sonyers niñatos, o gente que viven en la infancia con un cuerpo de adulto... No se que sera | |
|
 | 03-03-2009 / 21:14 h #14 | | |
| | Castellanos escribió: | Yeyo-au escribió: | | ...no por que le veían un posible futuro prometedor y pamplinas de esas que decían los xboxers aya unos 3 años... ahora, los sacan en nuestra bestia negra, alegrate solo por eso. |

Hay que actualizar el anti-virus de 3D Juegos |
eii yo solo he dicho la verdad, los xboxers decian eso, vamos, que me acuerdo.
Y creo que ese mini trolleo que he hecho se arreglo diciendo que se conforme con que lo van a sacar en la ps3.
Saludos | |
|
 | 03-03-2009 / 21:15 h #15 | | |
| | Altairtoro escribió: | Y ahora nos traicionas vilmente,dead rising2 para la negra no nos dio mucha risa  |
No, ni Resident Evil 5 en Xbox 360. | |
|
|
|
|