Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Resuelvo sus dudas de AC: La hermandad

StormedIsland0157Hace 12 años16
Yo tambien e buscado los refugios templarios y nada no los encuentro me prodrian decir si tengo qe descargar algo
Caicarla1Hace 12 años17
Hola, ya me he pasado el juego, pero me gusta pasar el rato buscando guardias contra los que luchar.
Sabeis si hay lugares con grupos grandes de guardias para divertirme????
Miguelkun190Hace 12 años18
Muchas gracias por resolverme las dudas
Oscar4396Hace 12 años19
Es mu facil en una guarida romulo i en el barrio viejo detras d unas rocas  
JamesUtd8Hace 12 años20
Hola a ver si me puedes ayudar, en el Glifo 10 me sali del Glifo y ya no aparece el Glifo y he hecho otras misiones secundarios y regreso y no aparece, no saben que puedo hacer o en que otro lado puede aparecer. Si saben les agracederia mucho la ayuda. Saludos.
Ramiroauditore175Hace 11 años21
@LeanerShark
Mostrar cita
Hola,me preguntaba q pasa si paso el assassin's creed al 100%????
Un logro, eso, y sentirte el rey del mundo
Yaeldamian1Hace 10 años22
Para comprar o conseguir la otra Daja o hoja oculta como se le hace
Ramiroauditore175Hace 10 años23
Llegará un momento del juego en que encuentres a Da Vinci, Ezio le dirá que ha perdido todos sus inventos, y Da Vinci se ofrecerá a realizarlos de nuevo (con un costo) la hoja oculta doble es lo más barato, y quizá lo más obvio al comprar por primera vez
Jokin6565651Hace 10 años24
He canjeado el codigo de contenido exclusivo, y seguidamente me ha aparecido lo de la descarga, pero luego voy a el mapa y los refugioa templarios no aparecen ayuda
Ramiroauditore175Hace 10 años25
Tienes que avanzar en la historia y te aparecerá un mensajito como "refugios disponibles" o algo así
 
Mansonraul8Hace 9 años26
Hola podrías ayudarme... Al momento de abrir mi mapa aparece la búsqueda para herrera. Sastrería y del arte perío la de medicina no me podrías ayudar  b
Ramiroauditore175Hace 9 años27
Había requisitos para desbloquear las búsquedas de tiendas, te recomiendo que te pases por el médico que te la da (Isla Tiberina) para que revises cuáles son las condiciones
Mansonraul8Hace 9 años28
Hola ramiroauditore. Como estas...?  Oye molestando de nuevo... Me faltan los logros de da vinci de la edición q salió sabes si hay q comprar de nuevo o donde puedo descargar o de plano ya no se puede saludos. Templario jeje
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Resuelvo sus dudas de AC: La hermandad

Hay 28 respuestas en Resuelvo sus dudas de AC: La hermandad, del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL