Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Renovatio937284
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 597

El arte de disfrazar antenas de telefonía

El arte de disfrazar antenas de telefonía

[i]A todos nos gusta tener siempre la máxima cobertura en el móvil.

Pero luego no queremos que haya una antena de telefonía móvil en la azotea de nuestro domicilio. Tememos los posibles efectos de las emisiones de radio que generan las estaciones base cuando al mismo tiempo llevamos permanentemente encima un móvil, pero el ser humano es así de contradictorio.

De igual manera, podemos tolerar la presencia de dichas antenas siempre que no seamos del todo conscientes de su presencia, por ejemplo si se instalan antenas que camuflan o disumulan su naturaleza mediante disfraces. Ya es carnaval en el mundo de las telecomunicaciones. Y aún hay más.

Multiplicar la presencia de las antenas, además de conseguir mejor cobertura, tiene un innegable efecto negativo en la estética de los edificios.

Por eso hay empresas que se dedican a idear formas de hacer pasar una antena de telefonía por lo que no es eliminando así el impacto visual.[/i]



[i]En el caso de la fotografía que hay sobre estas líneas la antena ha sido camuflada en el interior de una palmera más falsa que un duro de cartón pero que da totalmente el pego, especialmente si se mimetiza con palmeras auténticas alrededor.

Ejercicio de agudeza visual: detectar en menos de 3 segundos la palmera que no dará nunca dátiles.

La gran ventaja de camuflar las antenas en palmeras y no en árboles es que por la estructura de la palmera y su altura facilita mucho que la antena cumpla su misión primordial, que es ofrecer buena señal. Los árboles decorativos que ocultaban antenas no podían ser tan altos (a no ser que se simulase una secuoya) y ofrecían un aspecto muy poco natural.[/i]

[b]Fuente | [/b][url=http://www.gizmodo.es/2011/05/13/el-arte-de-disfrazar-antenas-de-telefonia.html]Gizmodo[/url]
4 VOTOS
Sh4dow6641Hace 12 años1
[b]Renovatio93[/b],[i]ya que hablas de Antenas o Repetidores de telefonía móvil, si me lo permites ,se dicen que emiten radiacion, tengo una a unos 800,900 metros de mi casa tengo un amigo que vive donde esta colocada,y me dice que siempre tiene problemas[/i] ([b] dolores de cabeza,mareos nauseas cansancio[/b]) [i]es raro la verdad [/i]

[i]Vamos, Hablando claro del Problema en si[/i] :[b] Contaminación electromagnética[/b]
Salu2s es un buen tema este de conersacion,si señor. 
EDITADO EL 16-05-2011 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El arte de disfrazar antenas de telefonía

Hay 1 respuestas en El arte de disfrazar antenas de telefonía, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL