Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Brink
Por Paburoo1100
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 416

Brink: ¿Que tal va de lag el juego?

Pues eso, queria saber que tal va de lag este juego, que como es casi totalmente online es algo basico.
Txapelpunko5460Hace 12 años1
Pues yo ayer mismo cuando lo puse habia varia gente con mala conexión y apenas iva el juego. Te quedabas atascado, no podias avanzar, y creia que era un fallo del juego.  En cuanto vi que era por mala conexion de gente que estaba jugando me piré a otra partida, y ya con gente con buena conexión iva muy bien el juego. Pero vamos lo normal en estos casos. En el call of duty pasa lo mismo.
1 VOTO
Paburoo1100Hace 12 años2
Es que habia leido por ahi que tiene una conexión malisima y tal, era para sacarme de dudas porque yo tengo la ps3 y como el online todavia no va y no puedo probar el juego antes de comprarlo tenia que tener información. Se que en ps3 puede ir peor o mejor pero asi me hago una idea, gracias.

Hay una oferta acojonante en Mediamark, Brink+ Fallout 3 por 58 €, y es casi irresistible, para la xbox te dan el saboteur.
Aion1617Hace 12 años3
No hay demasiado lag depende la conexion del host 
eso si para encontrar una partida con jugadores cuesta bastante
-retiro lo del lag en cuanto hay más de 5 jugadores en la partida va como el culo.
EDITADO EL 16-05-2011 / 04:03 (EDITADO 1 VEZ)
Dave65soler3772Hace 12 años4
Segun el modo de juego Online el 8vs8 va como el culo y con el DLC que van a sacar van a ponerlo solo en privado para que no alla mas cagadas y fallos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Brink > ¿Que tal va de lag el juego?

Hay 4 respuestas en ¿Que tal va de lag el juego?, del foro de Brink. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL