Devil May Cry 4
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Capcom    Desarrolla: Capcom    A la venta: 8 de febrero de 2008
Tema: Dante, Vergil o Nero ¿Quien ganaria?
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

18-04-2009 / 19:22 h
Dantevsakan escribió:
verga esta es una pregunta muy pero muy arrecha quien ganaria entre vergil dante y nero nero es hasta aora imposible q gane porq nero pareciera q no supiera usar bien el brazo si lo supiera usarar quien sabe q poder tendria tancapaz q lo poseciona el brazo y se buelve una encarnacion de sparda o algo haci o posiblemente como el demonio q yase dentro de el despierte y sea el demonio mas poderoso q haya eso seri genial, aora dante, dante no joda no se q decir porq dante nose tiene una apariencia en el juego de inmortal desde q el demonio en el desperto tiene un poder imcreible parece un dios solo vegil lo a llegado a joder bien aora vergil, muchos dicen q la aparicion del brazo de nero y la reaccion de yamato cuando nero se enfurecio es q el brazo de nero es el espiruto completo de vergil pero el poder de vegil es mas o igual q el de dante la ultima vez q peliaron gano dante pero no lo se en mi caso en una pelea de dante nero y vergil nero caeria y dante y vergil se matarian sin ganar ninguno porq nero sin yamato no es nada bueno aqui les dejo la duda aun mas grande

En resumen a todo eso, Vergil les patea el trsero a Dante Y a Nero y el gana y se va con toda la gloria.
Muchas Gracias

25-04-2009 / 16:13 h
89
9
163
Nivel 6
Dante claramente pues cuenta con todo lo necesario para derrivar a cualquiera estilo fueza y agilidad

01-05-2009 / 02:18 h
6
11
48
Nivel 3
Dante y vergil empatan y nero muere

06-10-2009 / 18:50 h
Para mi dante ganaria por que es el que tiene mas experiencia por que vergil murio y nero no tiene tanta edad como dante,pero pienso que nero no tendria ni la minima oportunidad contra ellos ya que si en esta pelea aparece vergil nero no tendria demonio por que la espada la usaria vergil,lo cual es una ventaja para dante y vergil.mi personaje favorito es vergil

06-10-2009 / 19:12 h
Para mi dante por su experiencia y nero no tendria oportunidad por que vergil estaria con yamato y entonces nero no tendria demonio .mi personaje favorito es vergil

28-10-2009 / 15:05 h
Obviamente no se sabria todo depende de como tengan mejorado sus personajes con las armas a que nivel los estilos etcetera o bien si todos tubieran al maximo pss estaria entre vergil y dante porque ellos si se comvierten a demonios se curan y no les bajan tanto y dejarian a nero en el suelo asi que pps estaria de ver quien gana y tambien que tal si usan items de curacion de mana y el otro no pss ai elijan

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Devil May Cry 4 > Dante, Vergil o Nero ¿Quien ganaria?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros