| 04-03-2009 / 08:53 h | | |
| | | |
|
 | 04-03-2009 / 08:55 h | | |
| | Dios mío!!!
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!  | |
|
 | 04-03-2009 / 09:39 h | | |
| | | |
|
 | 04-03-2009 / 09:56 h | | |
| |
Pues te lo compras en PC, tampoco es para morirse | |
|
 | 04-03-2009 / 10:58 h | | |
| | Me imagino que con la crisis y todo, han preferido tirar del PC que ya tienen una base de usuarios hecha, las versiones de consola no se sabe como iban a rendir, y tal y como está la cosa... (El que despilfarra, la paga  ) | |
|
 | 04-03-2009 / 10:58 h | | |
| | Si no lo van a terminar para que lo anuncian? vayanse a la mierda  en fin el juego no me llamaba mucho | |
|
 | 04-03-2009 / 11:22 h | | |
| | ChrisRE5 escribió: | Si no lo van a terminar para que lo anuncian? vayanse a la mierda en fin el juego no me llamaba mucho |
Pues como en su dia se anució Far Cry o Deus Ex Invisible War, para la ps2. Y luego se canceló. (en este caso, no por falta de hardware) Al menos, han sido honrados. Porque ahi está el Supreme Comander en Xbox... que seria el caso contrario.
Este juego no es precisamente ni lento en jugabilidad, ni un Stormrise (que no deja de ser un Full SPectrum Warrior futurista, con más unidades. Lo digo por la similitud de escenarios: Combate urbano solo) Aqui estamos en escenarios abiertos (sin muros o pasillos: calles) y con muchas unidades.
Tal vez por la frenética jugabilidad (y más en multijugador) no han podido portarlo minimamente bien, han sido honrados y han decidido no sacarlo.
Y este juego, fué par mi, junto con Medieval 2 Total War, Company of Heroes y el Warhammer Soulstorm, 1 de los 4 juegazos de RTS del 2007.
El mejor en cuanto a originalidad en modo multijugador. 8 vs 8 .... y por el concepto en si. A ver cuantos hay iguales....nada de "construye tu base y desarrollate para luchar". No. (para eso, ya tienes otros muchos juegos)
Aqui cada uno tiene un tipo de unidad y se basa en la cooperación.
Hay gente que se quejaba de la infanteria y su proporción con los edificios.... aqui la infanteria, es el menos de tus problemas. Como en la vida real, deciden las máquinas y las bombas.
En fin....típico desprecio cuando algo no está en consolas. como casi todos los RTS que salen: quita Halo Wars y Stormrise (y detrás de ellos no estan compañias "novatas en el género", precisamente) de aqui al verano.
Por si no lo vimos ya en el 207, en la xbox oen la playone con el Command & Conquer.
Me parece lo normal, que no salga. Esto no es una porqueria comercial como el Red Alert 3 de EA (que lleva ya 13 años con la saga, por cierto) No es casualidad que el juego de EA saliera el año pasado y no este.
Y ciertos efectos ya estaban mejorados para Dx 10 (humo volumétrico en World in Conflict)
Por eso.... antes de decidirse por una plataforma u otra.... la eterna pregunta que casi nadie se hace es:
Géneros que me gustan ? Y luego, ya eliges plataforma. No al revés.
Al igual que en Pc, querer jugar a un Ninja Gaiden 2 o un God of War 3, es un sueño quimérico. No hay una plataforma perfecta para jugar a todo. 
SI tienes Pc, cual es el problema ? No olvides que en Pc, juego + expansión salen a 19 €. No es razón para no poder disfrutarlo. (El original, por cierto está en Pc a 9 €. Puedes siempre jugarlo en esa plataforma)Última edición: 04-03-2009 / 11:28 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 04-03-2009 / 11:27 h | | |
| | Exclusivo de PC? Pa eso que no lo hagan, si lo piratearán el 90% de los Pc-Gamers como pasó con Crysis  menuda gentuza...
Hoy en día hacer un juego exclusivo para PC es una cagada... se gastan un montón de pasta, y luego venderán 2 o 3 juegos contados  .
F.V.M. music
Pc-Gamer*Última edición: 04-03-2009 / 11:32 h. Por FVM-890 Editado 1 vez | |
|
 | 04-03-2009 / 11:28 h | | |
| | Vaughan escribió: |
Pues te lo compras en PC, tampoco es para morirse |
No lo digo por mi,lo digo por los que se joden y por desgracia,mi PC no esta ni muy en condiciones ni trabaja muy bien ultimamente como para estar comprando muchos juegos,si a eso le sumamos mi situacion economica particular,ademas,recuerdo que se anuncio este juego con el proposito de llevarlo a consolas y ahora lo cancelan por razones que ni han dado.En fin,vivan las cancelaciones,por lo menos llegara la expancion,el colmo seria que ahora ademas que cancelaran por completo el juego,que en teoria debio salir el año pasado si no fuera por todo el follon que se armo.
Se puede decir que mas que nada,estoy molesto por la noticia.Última edición: 04-03-2009 / 11:33 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
 | 04-03-2009 / 11:39 h | | |
| | Pues pues pirateria aparte (como si no la hubiera en consolas).... en 9 meses.... 3 millones de copias vendidas.
Porque me parece que desde Kameo, ya habia juegos piratas en la xbox 360. Y mira el actual Resident Evil en xbox 360.... es está piratenado... si o si?
(salió en noviembre del 2007 y en agosto del 2008, ya habia vendido eso...y lo que le queda)
Y sobra decir a estas alturas de la vida... que en Pc... de 1 a 3 millones de copias de Pc equivalen a 5 u 8 en consola por los royalties. A una compañia, le da el mismo benficio esas cifras en cada plataforma.
Como sobra explicar el tiempo de vida de ventas en consolas del juego (Max Paynes, GTAs, Half Lifes, The Elder Scroll).... y en Pc.
En consolas, las ventas están limitadas a la vida de la consola. En Pc, no.
O es que cuando vas a comprar un juego ahora en consolas, tienes opción a mira algo del 2002 si quieres ?
Ejemplo: Venden en las tiendas en físico Morrowind para Xbox ? (aparte de que era una porqueria de ports con bugs para para un tren. Lo tuve en Xbox y cuando llegas al final... LA RAM te pasa factura, si no lo ha hecho el HDD)
Hay opción a descargarga de pago en cualquier sitio ? (cualquiera no, porque en consolas solo hay 1 sitio o bazar)
Y estando a 5 € o 9 € ya todos (y muchos del 2007 €).... si pirateas, es porque te la gana. NO por precios caros.
Asi que menos tópicos de pirateria, porque si pirateas un Sacred 2 a 19 €... triste. Y de que no hay bugs en consolas. Quien lo lea esto.... y lleve 2 décadas jugando... es que se parte.
Esto se veia venir. Y los comentarios de la gente, tambien. Nada nuevo. | |
|
 | 04-03-2009 / 11:44 h | | |
| | CarlosZiano escribió: | Pues pues pirateria aparte (como si no la hubiera en consolas).... en 9 meses.... 3 millones de copias vendidas.
Porque me parece que desde Kameo, ya habia juegos piratas en la xbox 360. Y mira el actual Resident Evil en xbox 360.... es está piratenado... si o si? 
[...] |
Ya... pero no compares... a nivel mundial, se piratea mil veces más en PC que en Xbox 360, no digas que no .
El mundo piratería está quemando el mundo de los videojuegos. Una pena.
F.V.M. music
Pc-Gamer* | |
|
 | 04-03-2009 / 11:46 h | | |
| | Pues por el tema del precio y de la economía lo digo, Nemesis Prime. En consola, no creo que saliera a 19 €, original y expansión.
El primero está a 9 € en Pc desde noviembre, que bajó. Puedes probar la demo, y tantear como te va en el equipo. Para eso son regulables las opciones de configuración. Si no lo has hecho... te animo a probarla.
Y si no, Stormrise es otra opción. (que no se piense nadie, que no me tira por lo dicho en mi primera entrada).
Estando Creative Assambly detrás...a ver que tal.  | |
|
 | 04-03-2009 / 11:49 h | | |
| | FVM-890 escribió: | Exclusivo de PC? Pa eso que no lo hagan, si lo piratearán el 90% de los Pc-Gamers como pasó con Crysis menuda gentuza...
Hoy en día hacer un juego exclusivo para PC es una cagada... se gastan un montón de pasta, y luego venderán 2 o 3 juegos contados .
F.V.M. music
Pc-Gamer* | Pero que dices tio, es verdad que en Pc se piratea, pero en la 360 ni te cuento, echa un vistazo a la noticia del Ninja Blade (que no ha salido) y la mitad de los comentarios ya han jugado y muchos se han pasado el juego, lo de dejar de apoyar al Pc por la pirateria creo que no es mas que una escusa de Microsoft para captar jugadores de Pc para la 360, pero hay géneros en los que las consolas no dan la talla y nunca la darán: Estrategia, Simulación e incluso Roll del bueno tipo Baldurs Gate. | |
|
 | 04-03-2009 / 11:52 h | | |
| | No yo lo veo normal que lo hayan cancelado si en consolas es una mierda manejar un juego de estrategia y claro la gente no lo va a jugar y quien lo quiera jugar que se lo compre para PC que es donde se maneja mejor y aparte estara a 20 euros nada mas
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=059030
salu2 | |
|
 | 04-03-2009 / 11:58 h | | |
| | No era de esperar, que raro... será que no ha visto buen acogida de otros juegos del genero como el juego ese de voz que sacaron que no me acuerdo del nombre. | |
|
|
|
|