Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 3775

God of War III: Un tercio de sus futuros compradores todavía sin PlayStation 3

[b]God of War III: Un tercio de sus futuros compradores todavía sin PlayStation 3[/b]
Los analistas consideran a God of War III “el momento decisivo para Sony”.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/105574/god-of-war-iii-un-tercio-de-sus-futuros-compradores-todavia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
God of War III
ChrisRE53184Hace 15 años1
Si la rebajan como dice, al nivel d 360 y Wii, ya tienen asegurado vender muchas mas consolas aun sin juegasos como este
1 VOTO
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años2
(finales 2009 y princpios de 2010  )

Y qué muchos como yo... esperamos que en Abril, como mucho Mayo, la PS3 rebaje el precio!   Pues que aquí tienen un comprador seguroo  
EDITADO EL 04-03-2009 / 11:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sacri948705Hace 15 años3
Yo soy uno de ellos 
Cuando salga me la voi a comprar SEGURO
Drodfro358Hace 15 años4
El tío se ha cubierto de gloria.

El juego es un vende consolas, aunque para ello habría que rebajar el precio al nivel de 360 y WII. Pues claro, pero sólo la rebaja del precio ya seria un vende consolas, no necesitan GOW3.

Si realmente quieren vender muchas consolas, que rebajen el precio ya que luego aprovechando el tirón que tienen algunos juegos (FFXIII, GOW3, Killzone2) deciden que la gente comprara la consola aunque esté a 400€. Así, también aumentarían las ventas de GOW3 ya que mucha mas gente que pudiese querer la ps3 por otros juegos se podría sentir tentado.
EDITADO EL 04-03-2009 / 11:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 15 años5
Mejor que no creen mucho hype
2 VOTOS
AveDeusmx7209Hace 15 años6
Hola a todos.   

Yo siento que el mercado actualmente le indica a SONY y las compañias en general(Tv, autos, ropa, etc) a que deben bajar el margen de ganacia( o arriesgar aciertas  perdidas) para "exitar" al mercado, pues si no dan motivos o incentivos(bajas de precio, remates, Packs robustos, etc) al [b]posible comprador[/b], de nada servira llegar a fian de año con e stock intacto, La cuestion es mantener cauto al consumidor de los productoa a ofrecer, de los servicios y mantener el nombre de la marca en nuestras mentes.

Alguna vez lei que SONY(y me imagino que tambien el resto las empresas Japonesas-Koreanas), tiene el año fiscal desfasado de l año calendario, que en MArzo termina su año fiscal y en abril inicia de nuevo todo; en le pasado CES09(Consumer Electronic Show 09 en EEUU), todos los fabricantes de HDTV, han mostrado lo que viene para el 2009 en este rubro y precisamente en paginas oficiales y en tiendas online se puede ver la leyenda: " Disponible a partir de abril 2009", es decir a partir del inicio del año fiscal 2009 por asi llamarlo.


Las empresa o tiendas tendran temporadas de rebajas u ofertas por temporada(navidad, semana santa,etc) pero una trasnacional no puede bajar asi como asi el precio del producto y menos si no esta vendiendo como lo planearon(aunque 10 millones por año, para mi no esta mal), la rebaj d eprecio(rebaja importante) obedece a ciertas preciones del mercado como la competencia evidentemente, pero influyen mas las bajas en el costo de produccion, las mejoras que eficientan el consumo electrico como pasa el CELL y el chip de la tarjeta de video de 90nm(PS3 60GB) a 65nm (PS3 80 y 160GB)y a futuro a 45nm(...quizas PS3 Slim).


Que SONY no determinara una baja de 50-100 euros esta navidades, para mi(obviamente a la distancia), me indica que la cosa va por buen camino(claro para ellos como empresa), pues si hacia una rebaja importante en esa epoca(mas alla de unas posibles y grandes ventas de temporada), sin que acabara su año fiscal ,me hubiera hecho pensar que algo andaba mal, pues una multinacional solamente hace algo asi en 3 escenarios:

+ el mas positivo, que de malo no tendria nada, que la PS3 hubiera estado durante todo 2008 con unas superventas igualando el ritmo de PS2, asi seguro hubieran aprivechado el Hype navideño, pero no es asi, la PS3 ha vendido pero no lo que ellos esperaban, asi que los tiros no van por ahi.

- Los otros 2 escenarios son mas terribles y ir de tercero en ventas mundiales, si se hubiera rebajado en esa navidad, con los antecedentes , significaria que las ventas estarian terriblemente mal, que nop les alcanzaria llegar al cierre de año fiscal por lo que se verian obligados a rebajas su producto antes de planeado, bajo las condiciones actuales, y todo para perder menos o recuperar algo de aliento frente a la competencia.


- El tercero y mas catastrofico, seria que la hubieran rebajado en diciembre 2008, debido a la quiebra de la division de juegos de SONY, que le ocurriera lo que a SEGA y peor aun que le pasara como a Toshiba con su disco de alta definicion HD-DVD(muerto por el Blu-ray), que simplemente dijo, "hasta aqui llegue" y a rematar los HD-DVD Players y sus peliculas. Vi HD-DVD+15 peliculas por €1,000 en tiendas online.  

Asi que creo SONY tendra noticias para  Marzo-Abril sobre la rebaja y si no es asi, planearian rebajarla hasta que salgan los exitos del verano. Que con la rebaja de costos que tiene a estas alturas SONY para mi seria un error no hacer frente a las rebajas de 360 con una baja de precio de la PS3. Quizas para GoW3 seria un limite razonable, pero antes mejor.

SL2.

[b][size=20]AвэДэусмx[/size][/b]

 
2 VOTOS
Jjdrako90Hace 15 años7
Yo tambien opino que el solo hecho de rebajar el precio de la consola ya seria un vendeconsolas y no un juego, porque yo tengo la ps2 y he jugado a los dos anteriores y el ultimo se me hizo corto, si la tercera parte es por el estilo, la verdad que yo no me compraria la consola solo por el hecho de tener este juego
LoganKeller40Hace 15 años8
And the hype begins...

Anda que... ¿De verdad que si bajan el precio de la consola se venden mas? Quien lo diría... y yo pensando que cuanto mas cara fuese, mas gente la compraría... nada, que cada día se aprenden cosas nuevas.

Voy a dejarlo ya, ha reventado mi medidor de ironía.
1 VOTO
LemonTree319Hace 15 años9
Yo veo bien que comente lo de la rebaja de precio, pero quedar a la altura de Wii y 360? Pero que esta hablando este tio, una maquina que ofrece BlueR, Wifi, Disco duro, mandos de batería (los d 360 creo que van a pilas) y todo esto de serie como se va a poner al nivel de las otras dos. Este analista creo que no hace muy bien su trabajo.
2 VOTOS
Rube19Hace 15 años10
God of War III,ese es el juego que hará que compre la PS3.
1 VOTO
ChrisRE53184Hace 15 años11
@LemonTree
Mostrar cita
Yo veo bien que comente lo de la rebaja de precio, pero quedar a la altura de Wii y 360? Pero que esta hablando este tio, una maquina que ofrece BlueR, Wifi, Disco duro, mandos de batería (los d 360 creo que van a pilas) y todo esto de serie como se va a poner al nivel de las otras dos. Este analista creo que no hace muy bien su trabajo.
Con todo eso, un 360 no sale mas caro que un ps3, pero a eso no viene la noticia, nadie se molestaria si lo bajan de precio
EDITADO EL 04-03-2009 / 12:56 (EDITADO 1 VEZ)
Janov1214Hace 15 años12
“Para asegurarse de que el juego es un vendeconsolas deben reducir el precio de PlayStation 3 hasta quedar a la altura de Wii y Xbox 360”. 

2 + 2 = 4..............toma ya pedazo de análisis. 

Y si el precio lo dejan a la altura de la nintendo DS se la quitan de las manos, no te digo.....
EDITADO EL 04-03-2009 / 13:08 (EDITADO 1 VEZ)
LemonTree319Hace 15 años13
@ChrisRE5
Mostrar cita
@LemonTree
Mostrar cita
Yo veo bien que comente lo de la rebaja de precio, pero quedar a la altura de Wii y 360? Pero que esta hablando este tio, una maquina que ofrece BlueR, Wifi, Disco duro, mandos de batería (los d 360 creo que van a pilas) y todo esto de serie como se va a poner al nivel de las otras dos. Este analista creo que no hace muy bien su trabajo.
Con todo eso, un 360 no sale mas caro que un ps3, pero a eso no viene la noticia, nadie se molestaria si lo bajan de precio
Si yo no veo mal que bajen el precio, es más lo veo necesario. Pero no veo logico que se diga así a la ligera que el precio se equipare a las dos mencionadas (y más un analista). En temas de costes de producción no es posible. Además yo cuando compro algo se que me ofrece y si quiero algo por 100€ mas o menos.
Janov1214Hace 15 años14
@LemonTree
Mostrar cita
Yo veo bien que comente lo de la rebaja de precio, pero quedar a la altura de Wii y 360? Pero que esta hablando este tio, una maquina que ofrece BlueR, Wifi, Disco duro, mandos de batería (los d 360 creo que van a pilas) y todo esto de serie como se va a poner al nivel de las otras dos. Este analista creo que no hace muy bien su trabajo.
Es que para que los analistas estén contentos esta debe ser la oferta de Sony: PS3 120 Gbs+God of WAR 3+1 PSP Slim+1 Apartamento en Mallorca+1 batidora a pilas......todo por el módico precio de 179,99 Euros......
1 VOTO
Namsel13580Hace 15 años15
@LemonTree
Mostrar cita
Yo veo bien que comente lo de la rebaja de precio, pero quedar a la altura de Wii y 360? Pero que esta hablando este tio, una maquina que ofrece BlueR, Wifi, Disco duro, mandos de batería (los d 360 creo que van a pilas) y todo esto de serie como se va a poner al nivel de las otras dos. Este analista creo que no hace muy bien su trabajo.
Hacía mucho que [b]no[/b] se veían ultra-fanboys por aquí, me estaba empezando a alegrar porque el foro maduraba... Pero ya lo has estropeado. Venga, que llegas tarde a la guerra de consolas; déjalo ya, Troll. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > God of War III: Un tercio de sus futuros compradores todavía sin PlayStation 3

Hay 86 respuestas en God of War III: Un tercio de sus futuros compradores todavía sin PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL