| 04-03-2009 / 10:07 h #1 | | |
| | Empire: Total War tendrá una campaña multijugador en forma de parche
“Permitirá a dos jugadores jugar el uno contra el otro y contra la IA en el modo Gran Campaña”.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 04-03-2009 / 10:28 h #2 | | |
| | Ohhhh siiiiiiiiiiii, parchearme ya!!! | |
|
 | 04-03-2009 / 12:13 h #3 | | |
| | Ya lo tengo reservado  | |
|
 | 04-03-2009 / 12:49 h #4 | | |
| | El juegos estará emparchado el emparcheador que lo emparche buen emparcheadoxcsrd isa..... será.
Pues que viva el parche del online, pero que s helgast YA !!! ............. que no puedo aguantar.  | |
|
 | 05-03-2009 / 05:24 h #5 | | |
| | Que bueno que estan actualizandose y este titulo siga dando de que hablar, espero que tenga sus batallas apocalipticas como ya nos tiene acostumbrado y espero que tenga sorpresas y este parche te permita entrar en combate en linea y que esto no afecte la calidad de lo graficos y todo eso, y que no este cargado de trucos que haci no se aprecia, ni te mete de lleno en el juego, ya quiero jugar esta nueva entrega y se que viene en español, eso me agrada mucho, un diez por los creadores de esta saga... | |
|
 | 05-03-2009 / 09:46 h #6 | | |
| | Hoy me lo comproo, estoy muy impaciente  , me han dicho que ha cambiado totalmente la administracion de las ciudades y que ahora hay que investigar tecnologias para avanzar.
En cuanto a la actualizacion me parece que esta entrega Total War es la que mejor multijugador va a tener. Merece la pena comprarlo. | |
|
 | 06-03-2009 / 14:27 h #7 | | |
| | Tengo todos los Total War y son de los juegos que mas me gustan,y este año mis juegos mas esperados eran el empire, el hearts of iron 3 el il2 birds of prey y el dragon age pero tengo tal cabreo con el Steam y con que el juego se me instala en inglés aunque lo ponga en español, que me da igual,ni he jugado llevo todo el dia perdido batallando para solucionarlo, ya me da igual, voy a reclamarles el dinero y que se metan el juego por donde les quepa.  . Encima cuando no la da porque no te deja usar Steam por saturación de servidores, esto es una verguenza. Última edición: 06-03-2009 / 14:51 h. Por Ryotsu Editado 1 vez | |
|
|
|
|