Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Nintendogs
Nintendogs
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Nintendogs
Por ALEXS1327314
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 7083

Nintendogs - Trucos y guías: El truco definitivo

Estoy ya arto de todos esos temas que van con los trucos y no van a ningun sitio pues os voy a dar todos los trucos en uno para vuestro juego.
1ºlos caxorros si se pueden tener o si no mirar en yutub "nintendogs have a pupy"
2ºpara saber que comio tu perro de la basura le das a ¿ y te pondra abajo lo q a comido
3ºpara conseguir mejores resultados en disco practica con varios discos distintos en el parque para ver cual le gusta mas a tu perrito
4ºpara conseguir mejores resultados en agilidad comprate un cachorro de personalidad "INQUIETA"lanzale pelotas de tenis y todos los dias practica media hora en el gimnasio
5ºpara conseguir mejores resultados en obediencia baña y cepilla al perrito antes de cada concurso y ya q cuanto mas arriva este el caxorro mas tendra q aguantar en cierta postura(os lo digo por experiencia)dale com.biolog.le pones el collar de la suerte y vas al parq donde no haya nadie y le repites muchas veces la orden asta q mantenga lo suficiente la postura
6ºpara q se le quite el miedo a un juguete lanzaslo todos los dias y dejalo un rato
7ºlos items"objetos" se consiguen algunos en compras"el 10%"o en paseos"el 90%"los mas dificiles son el anillo de compromiso q vale 1000 el lingote de oro que vale 2000 el yack rusll terrier que vale 3,80NOTA(no lo vendais o se os ira la raza)"lo digo por experiencia"el casco de bombero que vale 5(no lo vendais)y algunos etc discos de musica y accesorios q aun no se cuales son 
8ºlos discos"de concursos "en el labrador esta el flotador y el platillo volanteNOTA(si se lo lanzas lo cojera dando una volteretaen el dalmata el disco de piza en el chiuaua el reloj roto y en el daschun solo esta el flotador
9ºdesbloqueables cachorros carlino2000 past.aleman 4000 shit shu 8000 boxer 10000 beagle 14000 shtlan 16000 golden 20000 avalier 22000 husky 30000 yorshire 35000 teckel 45000 chiuaua 50000 es el ultimo y los dos extras de el casco y el libro
10º el truco de reiniciar pulsar R L A B Y y X a la vez

        a disfrutar con el juego un saludo cordial de alexs1327  



 a por cierto mis puntos son 92.620 gran maestro perruno tambien comentad sobre vuestros puntos y lo mas importante 




¡¡¡¡VOTADME!!!!! 

que no cuesta nada un voto 

 y comentar que esto lo cree hace 3 meses y ni un comentario.
EDITADO EL 16-08-2011 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
Crackdialga992Hace 12 años1
Oyesi queres pdemos quedar el dia 30 de agosto a lahora qte vaya bn y nos ponemos en modo guau             
SARACRNosa1Hace 7 años2
¿Como puedo saber los puntos?Si me lo dices te estare muy agradecida.


              MUCHAS GRACIAS.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendogs > El truco definitivo

Hay 2 respuestas en El truco definitivo, del foro de Nintendogs. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL