Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Plataformas: PC  X360  Wii  PS2  PSP    Género: Acción    Distribuye: Eidos Interactive    Desarrolla: Crystal Dynamics    A la venta: 1 de junio de 2007
Foro de Lara Croft Tomb Raider: Anniversary
Tema: No puedo salir de greciaaaa
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-03-2009 / 15:21 h
Puedo subir las columnas y uso el gancho pero al saltar lo hago hacia la parte de atras de la bola en donde hay una reja pero ahi me pierdo le disparo a la escultura en la pared pero nose como seguir ayuda please!!!!

10-05-2009 / 23:08 h
Hola Amiga donde estas atrapada es en donde Pierre parece que te va a disparar y luego se arrepiente, pues bien. La solucion aqui es simple, cuando llegas donde esta la figura en la pared que tienes que disparale a las gemas para que se iluminen, todavia no le dispares observa del otro lado hay una imagen igual en el mismo recinto sobre una puerta inmensa que bloquea el camino en ella veraz que algunas gemas estan remarcadas, no importa el orden en que les dispares pero ese patron debes repetirlo en la figura y entonces se abrira la puerta, luego salta con el gancho pero por la puerta que se abrio y del otro lado hallaras una pequeña habitacion en donde se repite la figura de la pared, anotalo en un papel si quieres el patron de disparo y vuelve donde esta la figura, repite ese patron (siempre con disparos) y se abrira la reja, entra y con el gancho tira de cada uno de los aros que sostienen la bola, toma la bola y empujala para que caiga hasta el fondo, luego baja tu tomala otra vez y llevala hasta una piedra que se hunde cuando la pisas que esta entre las columnas, ponla allí veraz que se abre otra reja o puerta arriba del lado opuesto donde antes estuvo la bola, sube hasta la columna mas alta y de allí a donde se abrio la reja, entra sin miedo aqui no pasa nada, hay un interruptor accionalo y se abre la puerta de abajo. Ojo mira sobre ti en los cielorrasos de donde estas se repite otra vez la figura anota el patron en un papel, sal y vuelve al recinto de la figura en la pared, disparale con ese nuevo patron y se abre la reja donde esta la punta de lanza tomala y vuelve a donde accionaste la palanca alli sigue el camino. Mucha suerte.

PD: Cada vez que quieras disparar deberas primero pisar la piedra cuadrada del piso para que todas las luces se apaguen luego dispara según el patron. Exitos

17-08-2009 / 14:35 h
Puedo subir las columnas y uso el gancho pero al saltar lo hago hacia la parte de atras de la bola en donde hay una reja pero ahi me pierdo le disparo a la escultura en la pared pero nose como seguir ayuda please!!!!

Página: 1  

Foros > Lara Croft Tomb Raider: Anniversary > No puedo salir de greciaaaa
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros