| 04-03-2009 / 15:57 h #1 | | |
| | | |
|
 | 04-03-2009 / 16:03 h #2 | Expulsado indefinidamente | |
| | De puta madre aver si es el halo 4 jjejeje i tenga un online buenisimo pero tendremos q esperar al 2010 . weno antes tendremos el mass effect 2 o el gears of wars 3 | |
|
 | 04-03-2009 / 16:07 h #3 | | |
| | Tengo entendido que la saga terminaba en la 3 parte no? Bueno sigue Microsoft con su caballo de guerra, junto a Gear of War, ambos muy buenos juegos por cierto. Creo que lo nesecitan para emparejar con el PS 3, que este año 2009 va a estar mas fuerte respecto a su catalogo... saludos..  | |
|
 | 04-03-2009 / 16:09 h #4 | | |
| | Joder, que si Halo 4, que si Metal Gear 3 o Killzone 3, incluso Gta 5.......
yo tengo tambien un numero para los desarrolladores: ORIGINALIDAD 0
[Hilo único]The conduitÚltima edición: 04-03-2009 / 17:34 h. Por Artelaya Editado 1 vez | |
|
 | 04-03-2009 / 16:14 h #5 | | |
| | Artelaya escribió: | Joder, que si Halo 4, que si Metal Gear 3 o Killzone 3, incluso Gta 5.......
yo tengo tambien un numero para los desarrolladores: ORIGINALIDAD 0 |
Hombre, teniendo en cuenta que cuando una desarrolladora se arriesga con nuevas IPs de calidad como Mirror's Edge o Dead Space luego no se las compra ni panete, pues vamos... yo lo entiendo perfectamente y haría lo mismo.
El dinero es el dinero, me gustará veros a vosotros cuando trabajeis en algo o formeis parte de una empresa. Seguro que os guiais por la "originalidad" y la "innovación" y no por las cosas que se venden bien  | |
|
 | 04-03-2009 / 16:16 h #6 | | |
| | Éste seguro que es para la próxima XBOX. Para asegurarse las ventas de la consola... Con la de ventas que supuso el Halo 3, éste seguro que las sobrepasa.
Por cierto, ¿no estaba trabajando Peter Jackson en un proyecto de Halo? ¿Qué es de él?
A lo mejor en lugar de un Halo 4 (ya que finalizó la historia) sacan un Halo: Los orígenes. Una precuela que cuente toda la historia... Sería la leche.
P.D.: En la noticia pone Halo "OSDT", creo que es ODST... ¿no?
Un saludo. | |
|
 | 04-03-2009 / 16:18 h #7 | | |
| | Joder, ya acaban cansando aunque si es para dentro de 2-3 años vale. | |
|
 | 04-03-2009 / 16:18 h #8 | | |
| | Guybrush escribió: | Artelaya escribió: | Joder, que si Halo 4, que si Metal Gear 3 o Killzone 3, incluso Gta 5.......
yo tengo tambien un numero para los desarrolladores: ORIGINALIDAD 0 |
Hombre, teniendo en cuenta que cuando una desarrolladora se arriesga con nuevas IPs de calidad como Mirror's Edge o Dead Space luego no se las compra ni panete, pues vamos... yo lo entiendo perfectamente y haría lo mismo.
El dinero es el dinero, me gustará veros a vosotros cuando trabajeis en algo o formeis parte de una empresa. Seguro que os guiais por la "originalidad" y la "innovación" y no por las cosas que se venden bien  |
Es muy cierto lo que dices, desde el punto de vista de ir a la segura, es verdad que las compañias van a lo seguro. Pero tambien es valido el punto de vista de que crear nuevas franquicias, seria muy bien para nosotros como jugadores. Pero tu punto de vista de que vender seguro, es lo mas importante para ellos, te doy la razon... | |
|
 | 04-03-2009 / 16:18 h #9 | | |
| | IUuUuUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUU | |
|
 | 04-03-2009 / 16:29 h #10 | | |
| | Mientras que salga un buen juego como el 1 y no algo HYPERVALORADO como el 2 y el 3 , el halo wars no me meto con el es la ostia | |
|
 | 04-03-2009 / 16:39 h #11 | | |
| | La xbox no sabe otra cosa que sacar 4300 HALOS??que si 1 que si extensiones...pfff cansa y se quiere ver otros tipos de juego y de innovacion distinta. | |
|
 | 04-03-2009 / 16:40 h #12 | | |
| | DIOS,as escuchado mis plegarias,como sea Halo 4.......  . | |
|
 | 04-03-2009 / 16:57 h #13 | | |
| | PCGAMES escribió: | | La xbox no sabe otra cosa que sacar 4300 HALOS??que si 1 que si extensiones...pfff cansa y se quiere ver otros tipos de juego y de innovacion distinta. | que si amigo lo que tu quieras pero con estos numeros http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105563/mas-de-mil-millones-de-partidas-online-de-halo-3-disputadas/¿quien quiere que desaparesca halo?creo que con esos numero tiene la respuesta y con lo de la innovacion hay tienes a Halo Wars distinto al lo de mas halo ¿no? | |
|
 | 04-03-2009 / 16:57 h #14 | | |
| | PCGAMES escribió: | | La xbox no sabe otra cosa que sacar 4300 HALOS??que si 1 que si extensiones...pfff cansa y se quiere ver otros tipos de juego y de innovacion distinta. |
Mejor quejate de nintendo y sus marios antes de halo | |
|
 | 04-03-2009 / 16:59 h #15 | Expulsado indefinidamente | |
| | Patacroft escribió: | PCGAMES escribió: | | La xbox no sabe otra cosa que sacar 4300 HALOS??que si 1 que si extensiones...pfff cansa y se quiere ver otros tipos de juego y de innovacion distinta. | que si amigo lo que tu quieras pero con estos numeros http://www.3djuegos.com/noticias-ver/105563/mas-de-mil-millones-de-partidas-online-de-halo-3-disputadas/¿quien quiere que desaparesca halo?creo que con esos numero tiene la respuesta y con lo de la innovacion hay tienes a Halo Wars distinto al lo de mas halo ¿no? |
Me puedes decir en que innovo HALO 3 respecto a la anterior entrega? | |
|
|
|
|