Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por LeonidasDarkus142
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2938

Bakugan Battle Brawlers Truco para derrotar a MARDUK PS2

Para vencer a marduk leonidas deve tener nivel 10 solo en subir poder G y tener las cartas:

--Omega leonidas obtiene el bono de inicio 2 veses

--Omega leonidas +400g

--El primer bakugan en caer en esta carta pierde la mitad de potencia G impresa

--Pesadilla

-- +150 G para los bakugan darkus

-- +200 G para los bakugan darkus

Si la planteas bien en 2 juegos lo ganas o tal vez en la primera


Atentamente: LeonidasDarkus14



PD: estos datos son 100% reales y comprovados en el juego mas de 4 veses consultas enviarme un mensaje.
1 VOTO
Anti-Enigma3802Hace 12 años1
[b]Te puedo decir una pregunta![/b]
[u][b]Bakugan es bueno si o no tiene un buen graffico y sonido[/b][/u]   
nunca e jugado bakugan pero e visto la serie.
1 VOTO
LeonidasDarkus142Hace 12 años2
Respuesta:

Mira el juego si lo compras en una sucursal verdadera con sertificado y recivo mejor calidad imposible pero los truchos que van caminando por las calles y otros son una porqueria.Bakugan Battle Brawers es un juego en el creas tu propio personaje y eliges tu propio atributo es uno de los mejores que tengo y lo he dado vuelta como 3 veses y nunca me canso de el tiene de todo un poco como bakugans y cartas para comprar, mejorar los niveles de un bakugan, distintos lugares y dificultades, etc.Lo he recomendado muchas veses

Atentamente: LeonidasDarkus14

PD: cualquier duda enviame un mensaje privado.
Asderesfsersdfsr2Hace 11 años3
Yo di vuelta el juego con haos nesesitan los las cartas omega leonidas la de el primer bakugan en entrar en esta carta pierde 100 potensia g luego cualquiera despues + 100 potensiag segun su atributo omega leonidas +400 potensia g ycualquier carta                                
EDITADO EL 21-12-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
ReD20131Hace 10 años4
Hola, se que no tiene que ver con el post pero queria saber si los bakuganes suben de nivel solos o tienes que subirlos tu? (hablo de la version de PS2)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Bakugan Battle Brawlers Truco para derrotar a MARDUK PS2

Hay 4 respuestas en Bakugan Battle Brawlers Truco para derrotar a MARDUK PS2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL