Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Shift
Need for Speed: Shift
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Shift
Por MaaTT168
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 454

Need for Speed: Shift: Se fueron mucho de los NFS anteriores ..

La verdad me parece que con las imagenes que salieron ..
Al parecer abandonaron ese estilo unico que poseian los NFS  , ese de ir en la calle .. por la cuidad .. Carreras callejereas .
Y potaron mas por algo estilo Gran Turismo  .. . la verdad espero que no sea asi , porque ya existe un jugo asi que es exelete , que es el Gran Turismo ,obvio , y no le convendria a NFS meterse a competir en ese campo con el campion en simulacion de condiccion ..






-MaTT-
3 VOTOS
RICK-BLAZE3335Hace 15 años1
Pues te informo que antes de todo eso NFs se orientaba a la simulación. Obviamente, como toda saga se tiene que ir adaptando a los tiempos, pero ahora no consigue dar con la fórmula del éxito. A mí me gustaría saber que diantres falla, porque intentaron simulación y fallaron, regresaron al arcade y volvieron a fallar.
1 VOTO
MaaTT168Hace 15 años2
@RICK-BLAZE
Mostrar cita
Pues te informo que antes de todo eso NFs se orientaba a la simulación. Obviamente, como toda saga se tiene que ir adaptando a los tiempos, pero ahora no consigue dar con la fórmula del éxito. A mí me gustaría saber que diantres falla, porque intentaron simulación y fallaron, regresaron al arcade y volvieron a fallar.
No sabia que el objetivo de los NFS era de simulador de carreras .. Mas me parece un juego de carreras covencional , al que se le puede agregar mucha personalizacion ( los ultimos NFS) , o carreras ilegales o callejeras .. Desde que se del NFS ( ps1 ) , siempre tendeiron mas a modos mas callejeros de carreras , que a profecionales , y siemrpe sacrificaron la jugabilidad , por el realismo ..
Jrlv88Hace 15 años3
@MaaTT
Mostrar cita
La verdad me parece que con las imagenes que salieron .. Al parecer abandonaron ese estilo unico que poseian los NFS , ese de ir en la calle .. por la cuidad .. Carreras callejereas . Y potaron mas por algo estilo Gran Turismo .. . la verdad espero que no sea asi , porque ya existe un jugo asi que es exelete , que es el Gran Turismo ,obvio , y no le convendria a NFS meterse a competir en ese campo con el campion en simulacion de condiccion .. -MaTT-
Gran Turismo 5 Prologue les ha enseñado a todos lo que quiere ser el juego final GT5 y ha marcado el nivel de cómo tienen que ser ahora los juegos de conducción-simulación. Pero GT5 se retrasa y los otros desarrolladores están aprovechando el retraso para intentar colocar en el mercado sus productos antes de que salga el que se supone que va a ser el rey de los simuladores de conducción. A nivel de gráficos las cosas ya no pueden ser igual que hace 2 años y en la jugabilidad cada uno se defenderá con sus armas, aunque no podrá faltar una gran dosis de simulación.
MaaTT168Hace 14 años4
Si .. obviamente ..
GT5 ya se confirmo que saldrìa..
Cuando no se jejej .. pero yo preferiria esperar al GT5 .. es imposible que falle ese juego ..
O que obtenga un puntaje menor al 9 , ya que viene teniendo un historial sobresaliente ..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Shift > Se fueron mucho de los NFS anteriores ..

Hay 4 respuestas en Se fueron mucho de los NFS anteriores .. , del foro de Need for Speed: Shift. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL