Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Por 3DJuegos182627
Hace 15 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 397

The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena: Impresiones jugables - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

[b]Impresiones jugables[/b]
Hace pocas semanas nos acercábamos por vez primera al prometedor Assault on Dark Athena, la nueva aventura de Riddick en consolas y Pc. Hoy, con una copia muy cercana al master final en las manos, pretendemos darte a conocer los aspectos jugables del título que hasta ahora permanecían en la oscuridad.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/2599/1139/0/the-chronicles-of-riddick-assault-on-dark-athena/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
Zeish637Hace 15 años1
Vaya, comente en el de pc,pues nada que el primero me impresiono por la calidad en la anterior generacion y en esta a medias con la anterior ,solo recomendable para los que no tuvieron la suerte de jugarlo en xbox y para rememorar viejas partidas.
Gearsofwar265Hace 15 años2
Joder el demo en si nu es demasiado bueno me lo esperaba mejor a vere si me lo comprare aver lo k sacan en edicion colecionista xfavor k sea buenoooooo !!!!!!!!!1
ChrisRE53184Hace 15 años3
Me pregunto por que no le han dado mucha publicidad, o va a ser muy bueno y no lo quieren arruinr, o no se han esforzado mucho, no se, no jugue el de Xbox, y dudo que compre este, hay demasiados titulos que me faltan por comprar
Phayt203Hace 15 años4
Chavales este juego se convirtio en un juego de culto en pc y xbox  y ahora va a tener mas tiron que la cienciologia ,,, viva riddick 10
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Impresiones jugables - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena

Hay 4 respuestas en Impresiones jugables - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena, del foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL