The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 24 de abril de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: Atari    Desarrolla: Starbreeze    A la venta: 24 de abril de 2009
Foro de The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Tema: Impresiones jugables - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

04-03-2009 / 17:35 h
0
0
25233
Nivel 110
Impresiones jugables
Hace pocas semanas nos acercábamos por vez primera al prometedor Assault on Dark Athena, la nueva aventura de Riddick en consolas y Pc. Hoy, con una copia muy cercana al master final en las manos, pretendemos darte a conocer los aspectos jugables del título que hasta ahora permanecían en la oscuridad.

Pulsa aquí para leer el avance

05-03-2009 / 10:13 h
13
10
463
Nivel 22
Vaya, comente en el de pc,pues nada que el primero me impresiono por la calidad en la anterior generacion y en esta a medias con la anterior ,solo recomendable para los que no tuvieron la suerte de jugarlo en xbox y para rememorar viejas partidas.

05-03-2009 / 14:00 h
Joder el demo en si nu es demasiado bueno me lo esperaba mejor a vere si me lo comprare aver lo k sacan en edicion colecionista xfavor k sea buenoooooo !!!!!!!!!1

06-03-2009 / 06:09 h
110
1
3197
Nivel 91
Me pregunto por que no le han dado mucha publicidad, o va a ser muy bueno y no lo quieren arruinr, o no se han esforzado mucho, no se, no jugue el de Xbox, y dudo que compre este, hay demasiados titulos que me faltan por comprar

14-04-2009 / 18:55 h
Chavales este juego se convirtio en un juego de culto en pc y xbox y ahora va a tener mas tiron que la cienciologia ,,, viva riddick 10

Página: 1  

Foros > The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena > Impresiones jugables - The Chronicles of Riddick: Assault on Dark Athena
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por