Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect
Mass Effect
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect
Por Superjuani2005829
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3231

Mass Effect: ¿Como matar a benzemia?

Ya e tenido la charla y me intenta matar de vuelta.

Hize todo mate primero a ella pero me vienen de a 20 tipos a matarme

No pude matar primero a los 20 y despues a ell me matan cualquier cosa que haga


necesito ayuda o no juego este juego nunca mas.
Absorbuse978Hace 12 años1
Vos te estas refiriendo a la matriarca Benezia no?

bueno apenas empieza la pelea la onda seria alejarte y disparar desde lejos en cuanto encuentres cobertura,, no hay trucos especificos sobre,, usa tal arma, esta tecnica es mejor,, nooo,, simplemente encontra un buen escondite desde donde puedas ir bajando a sus guardias de a uno sin problemas,, trata de que no se acerquen obviamente,,,
lo primero en estas peleas es tomar distancia,, porque nunca sabes si te van a venir por detras asi que es mejor no estar cerca de puertas ni accesos por donde podrian entrar futuros enemigos,, y encontrar una buena cobertura,,,
personalmente recomiendo que es mejor cubirse estando agachado y luego levantarse pero sin estar pegado con la espalda al bloque dond estas cubierto,,
y si estas escondido detras de una pared, no te acerques a ella, solo escondete y correte cada tanto para pegar algunos tiros sin dejar de moverte asi le dificultas la precision al enemigo.

Saludos,,,
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 12 años2
Ya la mate pero no me fue facil.Habia guardado una partida antes.Me fui y cumpli varias misiones subi de rango y con una pistola envenenada  mate a benzema y luego a sus malditos secuases vivaa
NimRais883Hace 12 años3
Pues yo la he matado con nivel 22 creo, y solamente me ha costado 2 intentos. 
Truco no tiene. Mas bien suerte.

  SPOILER:
Por cierto no me esperaba que estubiera poseida por el Turiano malvado (Saren). En mi caso decidi no cometer el genocidio contra la reina Rachni. Ya veremos que consecuencias me trae puesto que Wrex ma ha avisado que cometia un error...

Saludos,
Visitant279Hace 12 años4
A ver va por asaltos varios, primero acaba directamente con sus tropas, [spoiler]llega el momento en que recobra su identidad y luego te vuelve a traicionar[/spoiler] ese el momento de matarla, primero a ella y luego a los secuaces que tenga por ahi, mas que balas utiliza habilidades, no las bioticas que casi es inmune sino las tecnologicas. Con eso acabas con ella en un pis pas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect > ¿Como matar a benzemia?

Hay 4 respuestas en ¿Como matar a benzemia?, del foro de Mass Effect. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL