Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 2

Responder / Comentar
Foro PlayStation 2
Por Axelsasuke40
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1619

Como encuentro a sasuke clasico y a minato (4°Hokage) en naruto ultimate ninja accel 2

Como encuentro a sasuke clasico y a minato (cuarto hokage) en naruto ultimate ninja accel 2 

Es que ya no tengo mas misiones porque cuando voy a donde tendria que estar Tsunade no hay nadie tsunade no esta.

y dicen que tengo que pasar misiones pero que misiones? a y se me salieron los compañeros  toy jugando con naruto solo  alguien sabe como consigo a esos 2?.

Salu2.
Absorbuse978Hace 12 años1
Lo de que se te fueron los compañeros debe ser por tema de historia,, en estos momentos ellos pudieron haberte dicho "bueno naruto te dejamos, procura no meterte en problemas y nos vemos despues" pero ocmo el juego es en japones no vas a entender ni jota,,,

lo de sasuke niño y minato namikaze osea 4to hokage se consiguen dicen todos los demas y mi amigo tambien tiene este juego,,, tenes que tener un bloque de memory card del naruto shippuden narutimate accel 1,, cosa que si logras encontrar a alguien que lo tenga y te copie su bloque de memory card a la tuya liberaras a sasuke y a minato porque la realidad es que jamas lei nada sobre que se pueda sacar a sasuke y a minato de otra forma,, tal vez la hay pero no creo que muchos la sepan dado que nunca lei algo respecto del tema.
EDITADO EL 15-05-2011 / 07:17 (EDITADO 1 VEZ)
Yamatops2389Hace 12 años2
Facilicimo primero que nada hiciste el rgp de sasuke si lo hiciste sasuke estara en la primera sala de laguarida de orochimaru y minato estara en el tejado del hokage si no has hecho el rpg especificame donde estas y yo te guio


o pudes hacer lo de la memoria pero te perderias mucho creeme.
Axelsasuke40Hace 12 años3
@Yamatops2
Mostrar cita
Facilicimo primero que nada hiciste el rgp de sasuke si lo hiciste sasuke estara en la primera sala de laguarida de orochimaru y minato estara en el tejado del hokage si no has hecho el rpg especificame donde estas y yo te guio o pudes hacer lo de la memoria pero te perderias mucho creeme
Estoy cuando tsunade desaparece que no esta en la habitacion del hokage no esta ni tsunade ni shisune y naruto esta solo. cualquier cosa me dices si necesito decirte algo mas y mañana cuando juege te digo bien por donde voy
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 2 > Como encuentro a sasuke clasico y a minato (4°Hokage) en naruto ultimate ninja accel 2

Hay 3 respuestas en Como encuentro a sasuke clasico y a minato (4°Hokage) en naruto ultimate ninja accel 2, del foro de PlayStation 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL