Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11
Por HunterIxoz88
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1795

NBA 2K11: Ayuda modo Mi Jugador NBA 2K11 Wii

Bueeenas , pues como dice el titulo , necesito algo de ayuda
Empece hace unos dias , y al acabar el campus , me drafteo Miami Heat
Me mandaron al campamento de verano , los 2 primeros partidos los hice fatal , con nota media de los 2 C , pero los 2 ultimos , me sali , con una media de B , asi que me ascendieron a la NBA , pero yo no se si deberia quedarme o marcharme a otro equipo...pues tendre pocos minutos teniendo delante de mi a D-Wade...aunque Miami ha sido siempre mi equipo , y me gustaria pelear por el puesto contra mi jugador favorito   
Vosotros que hariais? 
Graaacias de anteojo  
Rondo-410Hace 12 años1
Hola, bueno dejame decirte que yo tube el mismo problema con los boston celtics al tener que pelear el puesto con Paul Pierce y la verdad es que deberias irte a un equipo en el que te sea fácil ganar la titularidad porque mientras mas juegues mas puntos ganas asi mejoras tu jugador para luego volver a tu equipo favorito
SUERTE! 
Jere12146Hace 12 años2
Quedate en miami, a mi me drafteo miami y no peleas el puesto con wade, yo lo pelie con bibby y chalmers
hay que ver si tenes las plantillas actualizadas, pero quedate!
HunterIxoz88Hace 12 años3
@Rondo-4
Mostrar cita
Hola, bueno dejame decirte que yo tube el mismo problema con los boston celtics al tener que pelear el puesto con Paul Pierce y la verdad es que deberias irte a un equipo en el que te sea fácil ganar la titularidad porque mientras mas juegues mas puntos ganas asi mejoras tu jugador para luego volver a tu equipo favorito SUERTE!
Si...me he ido a los Sixers , pero tampoco me va mucho , esta Iguodala...y , tambien es duro ,y ademas van penultimos en su conferencia o sea que...me ire a otro equipo La pena es que en el ultimo partido con los Heat , hice un partidazo , el mejor de lo que llevo en la NBA , con 16 puntos , 4 asistencias , 1 tapon y 1 rebote....acabo y me mandan a los 76ers.... pero bueno Gracias
HunterIxoz88Hace 12 años4
@Jere12
Mostrar cita
Quedate en miami, a mi me drafteo miami y no peleas el puesto con wade, yo lo pelie con bibby y chalmers hay que ver si tenes las plantillas actualizadas, pero quedate!
Tarde... xDDDD gracias de todas formas y si , las tengo actualizadas , volver a Miami....tarde o temprano...volvere , como ya he dicho , estoy en los Sixers y eso gracias
Angel123454Hace 12 años5
Tengo un problema  me queda 1 dia d traspaso y quiero ir al heat d miami yo juego 40mts soy el guard estelar de los magic  pero cuando pido el traspaso siempre me mandan para otro equipo y los unicos equipos a los q me envian son 76ers Spurs Lakers Bobcats Timberwolves Cavaliers y yo no quiero ninguno d esos  me podrian decir q puedo hacer para q me traspasen al equipo q yo quiero Se los agradeceria mucho 
EDITADO EL 11-06-2011 / 20:59 (EDITADO 1 VEZ)
JoN-AiR35Hace 12 años6
Lo que pasa es que los equipos que te salen son los que estan interesados en ti...
Angel123454Hace 12 años7
Gracias cuando miami se interese por mi pues me ire de todas maneras gracias.
Angel123454Hace 12 años8
Soy la estrella de los knicks de new york pero komo q quiero un equipo donde haiga emocion q equipo me recomendarian.
Yosoyking461Hace 12 años9
Jaja, yo casi nunca juego, pero yo recuerdo hacer siempre B+, A-
Ryu-hayabusa2740Hace 12 años10
Yo de momento juego 41 minutos en los thunder de oclahoma (los mismos que kevin durant) y despues de 17 partidos haciendo siempre B+ o A- consegui entrar en la titularidad y llegar a los 41. la clave es aguantar haciendo buenos partidos como suplente y aunque luches por la titularidad con dwayne wade te aseguro que si trabajas bien los partidos al final seras titular.
MatiasGarcia72Hace 12 años11
Jajajjajaja estaba leyendo sus comentarios y me di cuenta de que no soy un perdedor como ustedes : resulta que hice la temporada de vernao despues que me drafteó new york y me gane un puesto entre los suplentes, al tercer partido se lesiono toney douglas(que era el base titular) y me gane la titularidad y desde alli no pare de sumar PH, una carrera meteorica, no vato y jugador del mes, me di el lujo de elegir miami para salir campeon y todos los premios fueron mio, MVP(de finales y liga) novato del año, lider en asistencias, contrato con Jordan Brand, zapatiillas propias, portada de reistas todo todo, hoy estoy en mi segunda temporada en los lakers y me gustaria irme a denver pues es mi favorito pero aunque salgo en su lista de interesados mi equipo no puede hacer un fichaje para mudarme, en fin debe ser por que  i habilidad es de 97 general adios y sigan jugandoo a ver si alguna vez logran algun premio en su carrera...
Malui9Hace 12 años12
Yo estoy peor  la mayor nota q e sacado es c al principio m draftearon para el miami heat pero despues me botaron del eqipo y ahora no puedo subir a la nba pq siempre qdo con d*
Diegator914Hace 12 años13
Consejo para eso, no tires mucho, sólo tira cuando estés solo. Haz de palomero, corre cuando el rival tire de tres y sales a correr sólo. Seguro que haces algunas canatas. y no la cagues en defensa mucho. El truco al principio es cagarla lo menos posible.

Quédate con eso, no cometer fallos, que con poco que hagas te plantas en C+. Ya lo verás. A todos nos ha pasado así que no te preocupes.

¿cómo vas de tiro de media distancia?
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Ayuda modo Mi Jugador NBA 2K11 Wii

Hay 13 respuestas en Ayuda modo Mi Jugador NBA 2K11 Wii , del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL