Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mortal Kombat
Mortal Kombat
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mortal Kombat
Por Aristoteles68
Hace 13 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2343

Mortal Kombat: Fatality clasico de ermac

Alguien sabe como hacer el classic fatality de ermac ? es que e buscado en muchas guias de fatalitys y en ninguna la e encontrado . si escorpion,sub-zero y reptile tienen su classic fatality al descargar su traje clasico me imagino que ermac tambien pero no lo e visto ni en videos . alguien sabe algo ?
KillZonyer485Hace 13 años1
Ermac no tiene traje clasico segun se.
Aristoteles68Hace 13 años2
Claro que lo tiene yo compre la tournament edition y hay venia creo que tambien venia en la cllection edition.
JhonMarston14209Hace 13 años3
@KillZonyer
Mostrar cita
Ermac no tiene traje clasico segun se
Si tiene
SPARDAXDXD880Hace 13 años4
@KillZonyer
Mostrar cita
Ermac no tiene traje clasico segun se
si si tene traje clasico pork io lo tngo
RELADO5170Hace 13 años5
Es esta la vestimenta clasica

EDITADO EL 15-05-2011 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Kakashi13295751Hace 13 años6
Señores, el chico está preguntando si ermac tiene FATALITY clasico como lo tiene sub zero, reptile y scorpion.

Yo por mi parte me he preguntado eso tambien pero no tengo respuesta, aunque creo que quizas lo tenga.
Meriadoc-SPO347Hace 13 años7
Una pregunta, en mi MK normal me viene un codigo y pone algo de traje, Que traje es? O dan a elegir? O no es traje?
Scorpion27699Hace 13 años8
Veamos para todos aquellos que no lo saben, es cierto que vienen los trajes Clasicos de Sub Zero, Scorpion y Reptile, asi como sus Fatalities clasicos, de la misma manera Kitana, Jade y Mileena, asi tambien con sus fatalities clasicos, pero Ermac y su traje clasico viene sin Fatality clasico marcado en la tarjeta del Dlc. Por lo tanto, no tiene, al menos no viene disponible, tal vez despues sea otro dlc o combinacion oculta.
PerdidasDeOrina82Hace 13 años9
Los únicos que tienen fatality són Scorpion, Subzero y Reptile. 
Ermac, Kitana, Mileena y Jade no tienen fatality pese a tener el traje retro, quizá porque no salieron en el primer MK.
Y si mirais el traje retro de Jade, la chica se vuelve pálida, pero con el traje normal tiene un bronceado envidiable.
Aristoteles68Hace 13 años10
Ok entonces no tiene fatality clasico habra que esperar haber si sale despues como dlc gracias por contestar saludos...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mortal Kombat > Fatality clasico de ermac

Hay 10 respuestas en Fatality clasico de ermac, del foro de Mortal Kombat. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL