| Plataformas: X360 Género: Estrategia Distribuye: Microsoft Desarrolla: Ensemble Studios A la venta: 26 de febrero de 2009 |
 | 04-03-2009 / 22:27 h #1 | | |
| | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
 | 04-03-2009 / 22:27 h #2 | | |
| | Esto es Halo Warsssssss !!!!!!!!!!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 9, Innovación: 7 | |
Diossssssssssssssssssssssssss k wapo tiene de todo
JUGABILIDAD : - 10 - si esk aces lo kieres como k te sacas un espartan como los lideres dios
TECNOLOGIA : - 10 - mola los edificios armas guapisimo
GRAFICOS : - 8 - en losvideos tiene buenisimos graficos te dicen como sera el halo nuevo
SONID : - 9 - como todos los halos buen sonido
INNOVACION : - 7 - s csi igal k el age of impires se nota k lo an exo ellos pero lo de disparos me mola xdxdxd
y bueno me fijeen detalles la edicion colecionista buenisima incluso tiene un comic e ingles fotos un warholl para el juego y una caratula x las dos caras bua mola unhuevo xdxdxd buno xabales o dejo aki mi comentario xaooooooooooo | |
|
 | 05-03-2009 / 16:31 h #3 | | |
| | Alucinante. Jugabilidad: 10, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Juajauajuajaua, es el mejor juego que he probado...unos gráficos apabullantes, la historia de Halo cobra vida y continúa arrasando!!!!!!!!!!!!  Excelentes gráficos, la historia muy buena, poder jugar escaramuzas de 3 vs 3 contra bots o amigos(en caso de bots en legendario) no se olvida nunca. Unos enemigos que todos conoceis que guardan reliquias por el mapa etc etc....vamos un juegazo que cualquier fan de Halo debería tener o alguien que no tenga ningún otro pues Halo Wars es 20 años antes del primer Halo.
Un cordial saludo.
Jugabilidad le pongo un 10 porque es buenísima, se nota que han hecho un gran esfuerzo.
Tecnología:En una palabra:Increíble.
Gráficos:Lo mejor de lo mejor, puede que no sea unos gráficos tipo cod 5 o Killzone 2 en Halo Wars pero le pongo un 10 porque es alucinante las armas, vehículos, soldados etc...y aun encima es un juego de estrategia... 
Sonido:ESTO ES ALUCINANTE, SIGUE SIENDO IGUAL DE ALUCINANTE QUE LOS DEMAS HALOS, ALGUNOS TEMAS FAMOSOS DE LOS DEMAS HALOS EN UN MOMENTO SE ESCUCHAN, PERO LA VERDAD LOS NUEVOS TEMAS QUE HAN HECHO LOS DISEÑADORES DE LA MÚSICA SON INCREÍBLES Y IGUALMENTE LOS CREADORES AL HACER COMO LOS DEMAS HALOS, OÍR CADA COSA TAN PEQUEÑA COMO UN ARMA, LA VOZ DE UN ENEMIGO....BUFFFF....INCREÍBLE.
Innovación:UN 10, GRACIAS POR AHORA HACER UN JUEGO DE ESTRATEGIA Y AUN ENCIMA ENSEMBLE PORQUE TANTO SHOOTER CANSABA, LO MISMO DIGO A BUNGIE QUE AHORA QUE HACE HALO ODST SERA ALUCINANTE PORQUE SERA MAS TÁCTICO Y SIN JEFE MAESTRO. | |
|
 | 11-03-2009 / 00:25 h #4 | | |
| | Lo suficientemente bueno para pasarlo varias veces Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 7 | |
El juego esta muy bien me ha hecho pensar en varias misiones,las unidades que tienes son muy diversas por parte de ambos bandos desde un super vulture por parte de la UNSC y un escarabac por parte de los covenat
Las misiones son diversas van desde una que es deztrozar y destrozar sin parar hasta varias de tiempo que realmente yo odio porque me siento muy limitado,sobre eso de los recursos no hay problema simplemente tienes que hacer varias fabricas y listo mientras mas haiga mas rapido sumas recursos
En fin el juego es buenooooooooo y lo recomiendo para los amantes de la estrategiaaaa yeaaaaaa Última edición: 11-03-2009 / 00:26 h. Por Duiy Editado 1 vez | |
|
 | 12-03-2009 / 03:20 h #5 | | |
| | Ya basta de demos falsos Jugabilidad: 1, Tecnología: 1, Gráficos: 1, Sonido: 1, Innovación: 1 | |
El demo nada que ver con el verdadero juego, las escenas del demo son como las de assasins cred pero en este si se ve como en el demo, a difererencia de halo, nada que ver el demo con el juego en realidad, lstima de programadores, ya estamos en pleno 2009}, ponganganse las pílas, ya chequen los juegos, como por ejemplo el dios de la guerra, este si se ve en el demo y el juego se ve igual, este halo viene con buena jugabilidad, buendna musica, pero lastima de graficos.. | |
|
 | 12-03-2009 / 19:15 h #6 | | |
| | El mejor!! Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Es uno de los mejores juegos de estrategia!!
Su jugabilidad es muy buena...tanta que ya no puedes parar de jugar!!
Su tecnología es perfecta...por las imagenes y sonido!!
Su gráficos ni hablar!!!es la mejor,tiena la mejor cinematografica de todas!!
Su sonido es la mejor...si lo pones a un buen volumen,no podras escuchar tu mente!!!
Y su Innovacion..innovo mucho a los juegos de estrategia..poque los juegos de estrategia estaban solo en una consola y despues de tanto tiempo..al fin sacaron en otra en otra consola!!
Por eso el el mejor!!
¡¡juegalo!! | |
|
 | 17-03-2009 / 19:42 h #7 | | |
| | Impresionante Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 9 | |
....SIN PALABRAS: INCREIBLE uno de los mejores juegos de estrategia que he podido jugar en una consola vaya vicios que me estoy hechando a este juegazo otro dia hare un analisis con mas profundidad pero ahora estoy... SIN PALABRAS la verdad es que me ha impresionado haber si hacen otro igual pronto para poder jugarlo tanto como este es una pasada, es genial, es superior no tengo adjetivos para este juego.
PD: perdon por decir tantas tonterias pero tengo que rellenar los 400 caracteres jejeje pero todo lo que he dicho es de verdad.JUEGAZO. | |
|
 | 19-03-2009 / 00:50 h #8 | | |
| | Halo Wars Jugabilidad: 8, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 8, Innovación: 7 | |
La saga de Halo paso de shooter de primera persona a estrategia en tiempor real, ya me lo termine y eso si, el juego tiene sus cosas buenas, y la inteligencia artificial del enemigo en ocaciones es complicada, en mi opinion no tiene mucha innovacion y no es gran cosa del otro mundo pero si vale la pena ser jugado, para mi Halo Wars solo se merece una ,medalla de Bronce.Ahora a esperar Halo 3 ODST que de verdad promete. Última edición: 28-05-2009 / 15:32 h. Por Gustavolopez Editado 1 vez | |
|
 | 16-04-2009 / 02:27 h #9 | | |
| | Halo wars Jugabilidad: 8, Tecnología: 8, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
MMM EL JUEGO ES BUENO
TE AMNTIENE ENTRETENIDO
PERO NO ES EMOCIONANTE
COMO LOS ANTERIORES
LA VDD CUANDO LO COMPRE
IO NI SABIA Q IA HABIA SALIDO
ASTA Q LO VI
I LO COMPRE ESPERANDO
ESTART CON EL CHIEF MASTER
O CUALQUIER OTRO
EN UNA BALASERA EN PRIMERA PERSONA
EN FIN ES UN BUEN JUEGO PERO NADA NUEVO
EN CUANTO A LAS GRAFICAS ME GUSTARON MUXO
EN EN EL JUEGO I EN LOS VIDEOS ,
LA HISTORIA ME GUSTO
UN BUEN JUEGO PERO LE PUDIERON HABER SACADO MAS PROVECHO | |
|
 | 28-05-2009 / 11:07 h #10 | | |
| | La estrategia sige siendo igual de buena. Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Halo Wars,nos desvorda con calidad con su juego de estrategia que se lleva para mi el 10,aunque solo podamos coger 3 Spartan,lo dire asi:
Jugabilidad:muy buen control,si señor,el tienpo a que lo an mejorado a merecido la pena,muy buen trabago por esenble studios.
musica:sige siendo igual de buena como en los demas Halos.
graficos:son mejorables pero tienen bastante calidad,se llevan el 10!!!!
tecnologias:avansa con pasos agiagntados,si saliera un Halo Wars 2,seria lo mejor de estrategia para consolas.
innovacion:inova mucho este juego,manejar a las tropas de la UNSC o las del Pacto sonara repetido,pero para el jugador sera novedad si es de estrategia. | |
|
 | 13-06-2009 / 14:30 h #11 | | |
| | Casi perfecto. Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 8, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
En primer lugar me gustaría decir que este juego me encanta, es verdaderamente genial.
Halo Wars es un juego de estrategia en tiempo real muy bueno en graficos, historia,... pero lo realmente destacable del Halo Wars es su modo online, rápido, directo y para nada facil, ya que mover tropas sabemos todos pero moverlas bien es otra historia.
Sorprende que, siendo un juego con tantas unidades y opciones en batalla, la creación de edificios y mejoras sea, sin duda, mas rápida que otros juegos más antiguos, lo que le da un intensidad especial al Halo Wars.
Este juego combina aspectos que ya pudimos ver en juegos más antiguos como Starcraft, Age of empires 2 y algo, incluso, de Warcraft 3. De los seis líderes de los que disponemos para nuestras refriegas online tengo que decir que ninguno es el mejor ni ninguno el peor, estan todos perfectamente equilibrados,variando nuestra forma de jugar dependiendo del lider.El lider puede decidir una batalla o incluso una partida y nos da un margen amplio de movimiento y capacidad de reacción.
Las unidades tienen unas caracteristicas y unos usos muy concretos, lo que hace que la estrategía en combate sea crucial para ganar una partida. Si ha esto le añadimos que los recursos no llegan de sobra y que la destrución de una única base puede condicionar por completo es desenlace de la partida, nos encontramos con que podemos estar jugando 4 minutos y ganar facil o la cosa se nos puede alargar 2 horitas sin darnos apenas cuenta.
Esto último ya podiamos verlo, sobre todo, en el Starcraft, pero en el Halo Wars es bastante más intenso.
En Halo Wars NO disponemos de formaciones de combate predeterminadas por lo que tenemos que colocar todo "a mano".
En Halo Wars se hecha de menos poder construir en cualquier parte del mapa, como se hacia en el Age Of Empires 2, lo que hacia posible mantener pasos y zonas con fuertes y torres o podiamos colocar torres de vigilancia.Esto, en Halo Wars, lo tenemos que hacer a base de unidades y alguna torretilla suelta que ya vienen en el mapa.
Los mapas tienen un diseño notable, dandonos varias rutas posibles, generando diferentes frentes y limitando nuestras opciones, pudiendonos encontrar en mapas pequeños de acción rápida o en otros mas grandes con multiples opciones de ataque y defensa.
Además el límite de población queda concretado segun cuantas bases tenga el mapa, cosa que por cierto, frena un pelín la intensidad del juego.
En lo que al mando y manejo se refiere, he de reconocer que me espera muchos menos pero ha resultado ser un sistema bueno. No podemos compararlo con la velocidad y versatilidad de los míticos teclado y ratón, pero en dos partidas estamos totalmente acostumbrados al mando y sus accesos rápidos.
En este juego contamos con ataques especiales por parte de los lideres, esto le da al Halo Wars, mucha más intensidad que sus antecesores, tenemos que saber utilizarlos y saber defendernos así como prevenir cuando los usaran contra nosotros o incluso hacer que lo malgasten.
No puedo acabar sin mencionar a los Spartan. Unidades que suben de nivel (casi todas pueden subir de nivel) y pueden además robar tanques, aviones, naves,... condicionandos las batallas de una manera espectacular y siendo el blanco de todos los cañones en cuanto asoman el casco.Mantener a los primeros Spartan vivos, puede ser crucial para el desenlace de la partida.
Mi conclusión es que este juego pasará a la historia como un grande de la estrategia y en cuanto nos pongan algunos mapas nuevos y un teclado y raton oficiales para jugar, monopolizará, casi al completo, el mundo de la estrategia online. | |
|
 | 01-07-2009 / 14:31 h #12 | | |
| | El mejor juego de estrategia en consola de la generación Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 9, Innovación: 9 | |
Lo dicho el mejor juego de estrategia con unos gráficos acojonantes y una buenísima banda sonora a la altura de los otros Halos,el control con el mando es prácticamente perfecto no se echa en falta un teclado y ratón por lo que la jugabilidad tambíen es excelente y luego si a eso le añadimos el universo de Halo visto de otro modo,una gran campaña muy variada y un online perfecto y además con posblidades de jugar en mapas a elegir contra oponente de IA el resultado es un juego de estrategia acojonante. | |
|
 | 04-08-2009 / 03:14 h #13 | | |
| | Halo Wars, excelente trabajo Jugabilidad: 9, Tecnología: 10, Gráficos: 9, Sonido: 10, Innovación: 8 | |
Para empezar quiero decir que soy nuevo y solo me suscribi para decirles lo bueno que es este juego:
Halo wars es una nueva forma de ver el mundo de halo ya que aqui explica en su muy buena campaña explicando el plan del covenant (mejor no digo mas  ).
Para las limitaciones del mando Xbox fue un excelente trabajo de los de ensemble y bungie haciendonos olvidar el el mouse y el teclado que se usaban normalmente en los amadisimos juegos de estrategias hanciendo que con simples botones podamos hacer lo que queramos.
Los graficos son excelentes en las cinematics pero se puede desear mas en las unidades y edificios (que si son buenas).
El sonido es muy bueno y si se corpora totalmente al universo de halo.
Si a uno le cansaron los juegos tipo shooter y quieren ver desde otro enfonque lo que han visto en halo, se deben de comprar este juego
PD: lo único que no me gusto es que si la partida se alarga demasiado, hay un punto en donde no hay salida y todo el tiempo fue despediciado al darte cuenta que ya no hay nada mas que desarrollar o alguna otra unidad que sacar, la unica forma que hayo para salir de este callejon seria la habilidad que tienes con tu líder (que yo no tengo mucha ya que soy bastante malo) | |
|
 | 22-08-2009 / 15:51 h #14 | | |
| | La estrategia en consolas es penosa Jugabilidad: 5, Tecnología: 7, Gráficos: 7, Sonido: 8, Innovación: 3 | |
Siento decir que cuando probe el juego me decepciono bastante, seguramente en pc hubiera sido una estrella pero en consolas hay que tener en cuenta que el control es mas complicado y la camara me dejo mucho que desear, tambien los movimientos de las tropas al desplazarse es muy ortopedico, todos se mueven igual, parecen borregos, en definitiva, los halo de verdad son los shooter, tendrian que haberse ahorrado este ultimo. | |
|
 | 27-09-2009 / 09:05 h #15 | | |
| | Halo Wars - Muy Bueno Jugabilidad: 9, Tecnología: 9, Gráficos: 9, Sonido: 9, Innovación: 8 | |
Pues este juego como todos los de Halo me ha encantado. Esta muy bien hecho y no es dificil aprender. Yo gracias al tutorial aprendi bastante de como funcionaba, no es dificil, bueno quiza un poco el primer dia de juego, pero luego te acostumbras como me paso a mi.
La campaña es alucinante almenos para mi gusto esta muy bien, y hay pocos personajes, porque en algunos juegos hay muchos y a veces me pierdo...
Las batallas estan muy curradas y logradas, yo me lo paso bomba con el juego.
En fin este juego es de los que me ha gustado mucho, y espero que a todos los que juegen tambien les guste. | |
|
|
|
|