Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LittleBigPlanet
LittleBigPlanet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LittleBigPlanet
Por Anatony4
Hace 15 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 950

LittleBigPlanet: Komo consigo el disfraz de Killzone2

 Nose komo conseguir el disfraz de killzone muchos me handicho que sale en cada mundo que pase y que yo lo debo de formar unos dicen que solo sale en online  no lo enkuentro en ninguno de los dos o hasta que nivel lo podre tener alguien que sepa komo tenerlo porfa si me pueden kontestar  Gracias
EDITADO EL 05-03-2009 / 05:20 (EDITADO 1 VEZ)
Trige10093Hace 15 años1
Pues se consigue comprandolo en la Store, cuando salga claro.
Metaljam2537Hace 15 años2
Segun e leido los trajes saldran estos dias entre ellos el de killzone   que ganas de que salga

Día 12 de Marzo
Traje de San Patricio - Gratis (Disponible durante una semana)

Día 19 de Marzo
Killzone Mini Pack - €2.99 (Disponible siempre)
Contiene los trajes de Sev y Helghast y 32 pegatinas.

Día 26 de Marzo
Traje de Buzz! - €1.99 (Disponible siempre)

Día 2 de Abril
Traje de Patapon - €1.99 (Disponible siempre)

Día 9 de Abril
Heavenly Sword Mini-pack - €2.99 (Disponible siempre)
Contiena los trajes de Kai y Nariko junto a 27 pegatinas.

Día 16 de Abril
Traje de Monkey King - Gratis (Disponible siempre)
1 VOTO
Sergi-danger355Hace 15 años3
@Trige
Mostrar cita
Pues se consigue comprandolo en la Store, cuando salga claro.
¿Como se compra en PlayStation Store?
Xavi-Marot4264Hace 15 años4
Puffff...que desgraciados...a sacarnos más pasta...no tienen nombre.
Como roban,pero claro,como a la gente parece que les sobra el dinero,pues nada,a hacerles felices.
Que después de dejarte un huevo y parte del otro para pagar el juego,te timen €uro por aquí,€uro por allá...es de sin vergüenzas...
GENTUZA!!!           
Sergi-danger355Hace 15 años5
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Puffff...que desgraciados...a sacarnos más pasta...no tienen nombre. Como roban,pero claro,como a la gente parece que les sobra el dinero,pues nada,a hacerles felices. Que después de dejarte un huevo y parte del otro para pagar el juego,te timen €uro por aquí,€uro por allá...es de sin vergüenzas... GENTUZA!!!
jaja tienes toda la razon. komo pueden cobrar por descargarse cosas para los juegos.yo k me keria comprar el disfraz de killzone 2 y el de god of war y no puedo solo por k ai k pagar. sacaperras
ElPipita1117Hace 15 años6
Creo qe es un robo que te hagan pagar por trajes, ni porqe todo lo bueno es de pago, un juego bueno teoricamente tiene qe tener grandes cosas gratis. la gente qe no puede entrar en la store no disfruta de estas ventajas y lo compra para poder jugar con cosas gratis. 
Sergi-danger355Hace 15 años7
Tienes razon.Como si no nos gastaramos bastante dinero ya en comprar la PlayStation 3 y en comprar los juegos que encima quieren mas y mas.     
InFAn18059154Hace 14 años8
Lo que + odio es la gente que se los compra y luego ni se los pone  !
Además entiendo que pagues por trajes de otros videojuegos, pero ¿por los que crean ello? Y una P*** M*****!! 
Shocker04i921Hace 14 años9
Estoi de acuerdo cn tos vosotros son unos ladrones de mierda   no tienen suficiente con ser ricos sino ke kieren ser multimillonarios  HIJOS DE PTA      
Carlos19975Hace 14 años10
Alguien me puede decir como conseguir espada de carton o pistola de pintura 
JoKerClot245Hace 14 años11
La espada de cartón la consigues pasándote el primer nivel de Frida(el de la boda) sin morir.
Helghast-928630Hace 14 años12
Y la pistola viene con el pack de MTGS 4 que esta en la Store y cuesta creo que es 5,99€
Halo350101Hace 12 años13
EH EH EH EH!!!!!!!(este no es mi vaso de batman) Para los protestantes les gustaria saber porque pagamos NO? Pues por la sencilla razon de que mediamolecule tiene que pagar DERECHOS! Sin aviso de los creadores seria copyrigth y seria una multa a la empresa por eso tenemos que pagar y encima que hacen el esfuerzo de comprar los derechos MAS editarlos y todo..... Decis que os roban?? mas bien os hacen un favor compraos una targeta de 20$ o euros y compraoslo pero nada de denuncias ni tonterias esas no valla a ser que valla a por la motosierra...¬¬
SergioMF14275Hace 12 años14
2 años depues.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > LittleBigPlanet > Komo consigo el disfraz de Killzone2

Hay 14 respuestas en Komo consigo el disfraz de Killzone2, del foro de LittleBigPlanet. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL