22-07-2007 / 16:48 h #1 | | Este tema es para que las personas que no saben hacer algunas cosas del foro (inclullendome) como cambiar la letra de color,poner bien las cosas de las paginas como los videos de you tube...Pueden preguntarlas aqui.
Mi pregunta es: yo antes sabia como poner la letra de colores pero ahora no puedo alguien me podria decir como.  Última edición: 04-08-2007 / 22:24 h. Por Saltin Editado 1 vez | |
|
22-07-2007 / 18:15 h | | Cuando queres cambiar de color una frase, o palabra, o directamente todo el texto, selecciona las palabras que quieras cambiar de color y hace click en "Color del texto", y toca el color que quieras poner.
salu2 | |
|
22-07-2007 / 18:17 h | | Muchas gracias lo voy a intentar gracias
PD: aqui cualquier usuario que nesesite saber algo puede ponerlo  | |
|
22-07-2007 / 18:29 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2347
|
| A mí me gustaría saber cómo se pone un nombre encima de un enlace, por ejemplo, tú vas a poner la fuente de alguna noticia y en vez de poner el enlace entero pones la palabra "Fuente" (por ejemplo), clickeas encima y te lleva la enlace, por ejemplo... .www.gameprotv.com. ¿Cómo se hace eso?
Un saludo.  | |
|
22-07-2007 / 18:32 h | | Yo quiero saber lo mismo q blaze, q alguien lo expliq x favor  | |
|
22-07-2007 / 18:34 h | | Última edición: 22-07-2007 / 18:39 h. Por Saltin Editado 2 veces | |
|
22-07-2007 / 19:13 h | | Lo que estas explicando saltin es poner un enlace comun, ellos quieren saber como en ves de que te aparezca el enlace te aparezca una palabra referida a ese enlace en la cual podes cliker y te llevara a la pag.
PD: no se hacerlo, preguntale al piojosaltarin si lo encontras que yo he visto que él lo ha hecho bastantes veces... | |
|
22-07-2007 / 21:53 h | | A disculpen creo que entendi mal su pregunta  | |
|
23-07-2007 / 08:49 h | | Pues es fácil.
Primero, pulsemos en el botón: Enlace para que nos salga esto: [url][/url]
Una vez con esto, introduimos el enlace así: [img=enlace][/img]
Una vez puesto eso, ponemos el texto en el medio: [url=enlace]texto[/url]
Ejemplo: (fragmento de notícia inventada): "Al final, Gears of War no tendrá segunda parte. Fuente de la notícia aquí (cambiar google por enlace correcto, claro)
Lo que he puesto ha sido [url=www. google . es]aquí[/url]
Creo que ha quedado claro, ¿no?  | |
|
23-07-2007 / 14:00 h | | BLaZe | Karma: 55 Mensajes: 2347
|
| Eskdrog escribió: | Pues es fácil.
Primero, pulsemos en el botón: Enlace para que nos salga esto: [url][/url]
Una vez con esto, introduimos el enlace así: [img=enlace][/img]
Una vez puesto eso, ponemos el texto en el medio: [url=enlace]texto[/url]
Ejemplo: (fragmento de notícia inventada): "Al final, Gears of War no tendrá segunda parte. Fuente de la notícia aquí (cambiar google por enlace correcto, claro)
Lo que he puesto ha sido [url=www. google . es]aquí[/url]
Creo que ha quedado claro, ¿no? |
Gracias por la explicación. Entendido.  | |
|
|
|
|