Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

"Los misterios del numero 23"

ChrisRE53184Hace 15 años16
Coincidencia?    si me da la gana, todos los numeros que se relacionan conmigo pueden tener un 23  
Narutoninja33447Hace 15 años17
> > 1) New York City tiene 11 letras.
> >
> > 2) Afghanistan tiene 11 letra
> >
> > 3) Ramsin Yuseb (El terrorista que amenazó con destruir las Torres Gemelas en 1993) tiene 11 letras.
> >
> > 4) George W Bush tiene 11 letras. Esto puede ser pura coincidencia, pero ahora se pone mas interesante
> >
> > 1) New York es el estado numero 11.
> > 2) El primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas fue el vuelo numero 11.
> >
> > 3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros. 9 +2 = 11
> >
> > 4)El vuelo numero 77 también se estrelló contra las T Gemelas,
> > y llevaba 65 pasajeros. 6+5 = 11
> >
> > 5) La tragedia sucedió el 11 de Septiembre, o mejor dicho 9/11.
> > 9+1+1=11
> >
> > 6) El día es igual al numero de emergencia de la policía en
> > Estados Unidos 911. 9+1+1=11.
> > Pura coincidencia??? Sigue leyendo y ya me contarás.
> >
> > 1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
> > de 254. 2+5+4= 11.
> >
> > 2) El 11 de Septiembre es el día 254 del calendario. Otra vez 2+5+4=11.
> >
> > 3) Las explosiones de Madrid sucedieron el día 3/11/2004.
> > 3+1+1+2+4= 11.
> >
> > 4) La tragedia de Madrid sucedió 911 días después del incidente de las Torres Gemelas 9+1+1=11....
> >
> > Bueno, ahora es cuando las cosa se pone mas misteriosa.
> >
> > Uno de los símbolos mas reconocidos de Estados Unidos,
> > después de las Estrellas y las Barras, es el Águila.
> >
> > La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y abrá paz .'
> >
> > Ésa estrofa es la numero 9.11 del Quoran.
> >
> > Todavía no estás convencido....?!
> >
> > Intenta lo siguiente y luego me cuentas, se me a puesto el pelo
> > de punta:
> >
> > Abre el Microsoft Word y haz lo siguiente:
> >
> > 1. Escribe en mayúscula Q33 NY . Éste es el numero de
> > vuelo del primer avión que se estrelló contra las Torres Gemelas.
> >
> > 2. Sombrea el Q33 NY.
> >
> > 3. Cambia el tamaño a 48.
> >
> > 4. Cambia la etra a WINGDINGS.



___________________________________________________________________________________________

3) El vuelo numero 11 llevaba 92 pasajeros.
4)El vuelo numero 77 llevaba 65 pasajeros.

Es decir, 92+65 = 157

1) El numero total de victimas dentro de todos lo aviones fue
de 254. 2+5+4= 11.

¿No hay un fallo aqui?


Y después viene la tontería monumental:
Q33 NY . Éste es el numero de
vuelo del primer avión !!!!
¿No quedamos en que los vuelos eran el 11 y 77?

bueno, hay cosas que son verdad, aunque estas ultimas no son muy fiables      
1 VOTO
Soyyo566Hace 15 años18
Los dedos de mis manos mas los dedos de mis pies, los cojones y la polla todos suman 23                Dios mío estoy maldito por el diablo ahhhhhh!...    
Melfice11779Hace 15 años19
@Efra
Mostrar cita
· El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 (1+5+[b]4[/b]+1+9+1+2=23)
[b]15[/b] de Abril de [b]1912[/b]... Y el 4 que pinta en esa fórmula ? No me digas que es el número que se refiere a los dígitos que forman el año porque entonces es mazo de rebuscado...
EDITADO EL 06-03-2009 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años20
Jajaja, suman como les conviene
2 VOTOS
Efra4017Hace 15 años21
@Melfice
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
· El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 (1+5+[b]4[/b]+1+9+1+2=23)
[b]15[/b] de Abril de [b]1912[/b]... Y el 4 que pinta en esa fórmula ? No me digas que es el número que se refiere a los dígitos que forman el año porque entonces es mazo de rebuscado...
De que esta rebuscado lo esta, eso mas claro que el agua, pero ese 4 es muy sencillo de decir de donde lo sacaron, pues mira abril es el 4to mes asi de facil estaba.
Jeff645077Hace 15 años22
No Dios, justo ahora soy el comentario 23 del tema, el apocalipsis!!!.      

Bueno ayer me dieron unas ganas terribles de ir a cagar y misteriosamente eran las 23:23, [i]¿tendrá alguna relación con esto?[/i].       D:

Misteriosamente rebuscado tu tema.   

Saludos [u]Efra[/u].  
DoktorSchnabel501Hace 15 años23
@Azogue
Mostrar cita
¿Que el isótopo de uranio empleado en la bomba atómica es 23-5? ¿Qué hace ese guión ahí enmedio? Cuando las cosas no cuadran, hay que hacerlas cuadrar a martillazos. Las fechas de equinoccios y solsticios no son totalmente exactas, por tanto no siempre caen en los mismos días; El eje terrestre está inclinado 23º27"; y tampoco es inamovible; En el fin del calendario maya, ¿por qué nos quedamos sólo con el día y esta vez no sumamos el año?; En el Programa Apolo fueron seis las misiones que alunizaron, no dos; Y así podríamos seguir desmontando las que no sean mera casualidad. El día que nos libremos de la numerología y otras yerbas daré 23 gritos de alegría.
Te votaría [b]23[/b] veces
DoktorSchnabel501Hace 15 años24
@Narutoninja3
Mostrar cita
> > La siguiente estrofa ha sido sacada del Quoran, el libro sagrado Islamita 'Por que se ha escrito que el hijo de Arabia despertará a una terrible Aguila. La fuerza del Águila se sentirá por todas las tierras de Allah, mientras algunas personas temblarán en desesperación pero en el fondo se alegrarán: por que la fuerza del Aguila limpiará las tierras de Allah y [size=25]abrá[/size] paz .'
¿En el Corán cometían faltas así de gordas?
Dragondeviento1658Hace 15 años25
Ok todos detengaan sus cuentas para que les de 23 su cumpleaños sumado con los isotopos mas el coran y todo eso.
estan diciendo que el 23 y el 11 son numeros malditos o magicos
pero saben lo graciozo de esto:
nadie le encuentra una coincidencia al 6/6/6 y segun este es el numero maldito o de la bestia 666 alguien me podria explicar porque ese es el numero de la bestia? y quien es le bestia?
tambien 6/11/93(mi cumple) es = a 6+11+93= 110 dividido entre 11(su numero diabolico) es = a 10  
o tambien puede ser: 6+1+1+9+3= 20    se dieron cuenta que 10 y 20 son multiplos
ahora no podre ir al baño tranquilo 
Efra4017Hace 15 años26
@Dragondeviento1
Mostrar cita
Ok todos detengaan sus cuentas para que les de 23 su cumpleaños sumado con los isotopos mas el coran y todo eso. estan diciendo que el 23 y el 11 son numeros malditos o magicos pero saben lo graciozo de esto: nadie le encuentra una coincidencia al 6/6/6 y segun este es el numero maldito o de la bestia 666 alguien me podria explicar porque ese es el numero de la bestia? y quien es le bestia? tambien 6/11/93(mi cumple) es = a 6+11+93= 110 dividido entre 11(su numero diabolico) es = a 10 o tambien puede ser: 6+1+1+9+3= 20 se dieron cuenta que 10 y 20 son multiplos ahora no podre ir al baño tranquilo
Pues mira en la biblia creo que Juan en el Apocalipsis ve un numero el cual es el 666 y se le revela que ese numero es el que representa a la bestia o tambien conocida como el anticristo, ahora la bestia pertenece a la trinidad satanica, que es: Satanas El anticristo (La bestia) El falso profeta Al igual que la trinidad santa: Padre Hijo(Jesus) Espiritu Santo ¿Porque es 666? Pregunta en la que deberiamos pensar preguntarle cuando estemos frente a el.
RADULIN7126Hace 15 años27
Si mira ¬¬


Yo ahora puedo decir que he nacido en el año 1994 (es verdad) sumo 1+9+9+4 y da 23... Y puedo decir que he nacido en dia 5 del mes 6 (tambien es verdad) y si los sumo me da el numero "maldito" 11... Que soy? Satan?
Melfice11779Hace 15 años28
@Efra
Mostrar cita
@Melfice
Mostrar cita
@Efra
Mostrar cita
· El Titanic se hundió el 15 de abril de 1912 (1+5+[b]4[/b]+1+9+1+2=23)
[b]15[/b] de Abril de [b]1912[/b]... Y el 4 que pinta en esa fórmula ? No me digas que es el número que se refiere a los dígitos que forman el año porque entonces es mazo de rebuscado...
De que esta rebuscado lo esta, eso mas claro que el agua, pero ese 4 es muy sencillo de decir de donde lo sacaron, pues mira abril es el 4to mes asi de facil estaba.
Madre mía, como se aburre la gente...
Pucelano0072296Hace 15 años29
El unico misterio que tiene 23 es:
-Que te la meto del reves.
-Primero del derecho y luego del reves.
-Te la meto y mañana no me ves.
-Si te la meto por el culo,que ves?
Efra4017Hace 15 años30
@Pucelano007
Mostrar cita
El unico misterio que tiene 23 es: -Que te la meto del reves. -Primero del derecho y luego del reves. -Te la meto y mañana no me ves. -Si te la meto por el culo,que ves?
¿Con que polla vienes a decirlo?
Anubis296795Hace 15 años31
@Pucelano007
Mostrar cita
El unico misterio que tiene 23 es: -Que te la meto del reves. -Primero del derecho y luego del reves. -Te la meto y mañana no me ves. -Si te la meto por el culo,que ves?
Lo que es la juventud hoy en dia pones un simple numero y ya te salen con metederas
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > "Los misterios del numero 23"

Hay 41 respuestas en "Los misterios del numero 23", del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL