Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Piratas del Caribe
LEGO Piratas del Caribe
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Piratas del Caribe
Por ICELION-OSCURO1085
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 375

LEGO Piratas del Caribe: Peliculas que entran en el juego?

Que peliculas tendra

la 1 la 2 i la 3
0%
la 1
0%
la 2
0%
la 3
0%
la 4
0%
la 1i 2
0%
la 1 la 2 la 3 i la 4
100%  (6)
la 2 i la 3
0%
la 3 i la 4
0%
Ni idea
0%
Se han emitido un total de 6 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Alguien save que peliculas traera este juego la 1  la 2 i la 3? o tambien traera la 4?


responded en la encuesta.
Superjonmajo614Hace 12 años1
Yo lo se pork salio en la tele.
Casuca1666Hace 12 años2
Las 4, vaya pregunta 
una cosa es que saliesen la 1, 2 y 3 y no la 4, pero esas combinaciones que has hecho son un poco raras no? jaja no te ofendas eh, para nada voy a atacar que quede claro, pero como iban a meter por ejemplo la 2 y la 3? y las demas no? jeje bueno de todas formas te confirmo que entran las 4, aunque yo que tu me esperaria a ver la peli 4 antes de pasartela en el juego, te pifiaria la emocion creo yo 
1 VOTO
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años3
@Casuca
Mostrar cita
Las 4, vaya pregunta una cosa es que saliesen la 1, 2 y 3 y no la 4, pero esas combinaciones que has hecho son un poco raras no? jaja no te ofendas eh, para nada voy a atacar que quede claro, pero como iban a meter por ejemplo la 2 y la 3? y las demas no? jeje bueno de todas formas te confirmo que entran las 4, aunque yo que tu me esperaria a ver la peli 4 antes de pasartela en el juego, te pifiaria la emocion creo yo
lo se pero los de lego son raros raros i ya voi a ver la peli antes que el juego
Binks100885Hace 12 años4
Estan las 4, lastima de que no pude resistir jugar la 4 asi que jugué la 4 antes de verla en el cine 
ICELION-OSCURO1085Hace 12 años5
@Binks100
Mostrar cita
Estan las 4, lastima de que no pude resistir jugar la 4 asi que jugué la 4 antes de verla en el cine
Pena la 4 es increible i ahora que ya la e visto a comprarme el juego asi me evito tentaciones
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Piratas del Caribe > Peliculas que entran en el juego?

Hay 5 respuestas en Peliculas que entran en el juego?, del foro de LEGO Piratas del Caribe. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL