Hombre, el Warhead yo lo veo como secundario. Ahi es Crysis Wars lo que prima y dura, a la larga. Un multijugador mejorado con respecto al original. Pero bueno....según lo enfoques. Pero si, largo no es, precisamente.
Es como un Battlefield al que le han metido una campaña corta. (hablo de todos los Battlefield -1942, 2 y sus 3 expansiones y el 2142, no el de consolas, Bad Company) Y como Psycho es tan burro...hay menos opción a la táctica y más a la acción.
Preparen las gpus ! La GTX 295, no me convencen nada la arquitectura. Y sabiendo que cada 9 meses aproximadamente, sacan nuevas y sumándo que tal vez las G3 lleven Dx 11 (o ATI)... yo me esperaba ya a la siguiente generación. Que al Windows 7 no le queda mucho... y viendo como mueve la beta:
- Cryostasis, Sleep of Reason
- Crysis,
- STALKER Clear Sky
con una gpu de la serie 9 en Dx 10 (9800 GTX+ 1GB)... yo personalmente me espero a que salga y nuevas GPU con Dx 11.
Impresionante como mejora, con el mismo equipo. Me tiran en Vista 64 Bits, pero es que en la Beta (la que he probado es la de 32 Bits, encima) es que van los juegos aún mejor.
Y mi GPU no es tampoco ni lo último ni de la actual gama media alta siquiera. Por
180 €, no me he querido gastar más, viendo como está el patio (en nada S.O. nuevo, cómo va, y GPUs en Dx 11)
Como que hasta agosto, me tiro ya con la beta.

(que la darán de baja)
Crytek no suele hacer juegos que corran a tope nada más salir...temblemos!

Ni malos, tampoco, precisamente.

Última edición: 05-03-2009 / 11:18 h. Por CarlosZiano
Editado 2 veces