| 05-03-2009 / 14:33 h #16 | | |
| | N7pstr escribió: | Crysis es el juego con mejores gráficos del mercado. Mirad simplementa las imágenes:
|
weno lo que has puesto es unas imagenes con el mod natural creo
Killzone 2 no es que se jubile sino que debe de estar en el puesto 3 "Hablando en graficos"
1º Crysis
2º Crysis Warhead
3º Killzone 2
4º Gear of war 2
PD: para el usuario anterior, eso es cryengine 2 al maximo  Última edición: 05-03-2009 / 14:37 h. Por Vaughan Editado 1 vez | |
|
 | 05-03-2009 / 14:54 h #17 | | |
| | Vaughan escribió: | N7pstr escribió: | Crysis es el juego con mejores gráficos del mercado. Mirad simplementa las imágenes:
|
weno lo que has puesto es unas imagenes con el mod natural creo
Killzone 2 no es que se jubile sino que debe de estar en el puesto 3 "Hablando en graficos"
1º Crysis
2º Crysis Warhead
3º Killzone 2
4º Gear of war 2
PD: para el usuario anterior, eso es cryengine 2 al maximo  |
Para mi seria asi
1º Crysis Warhead
2º Crysis
3º Killzone 2
4º Gear of war 2 | |
|
 | 05-03-2009 / 15:33 h #18 | | |
| | Se ve ke no os enterais de nada...
los de crytek dijeron hace un tiempillo ke no arían mas exclusivos de pc, por los pocos beneficios ke obtuvo crysis, asi ke ese juego saldrá para consolas seguro
no hay ninguna duda sobre el tema  | |
|
 | 05-03-2009 / 15:38 h #19 | | |
| | ¿Quien fue el que dijo que Killzone 2 era mejor que el Crysis?Es que es pa matarlo.  | |
|
 | 05-03-2009 / 15:43 h #20 | | |
| | Ojala no sea un juego selvatico, xq la verdad ya aburre, es mas odio los juegos donde hay niveles de selva, por eso nunca me llego a gustar MGS3...
Para mi hacer una ciudad es mucho mas dificil, que hacer una selva con millones de arboles identicos, claro se ven estupendos pero hasta alli... xq ese truco viejo para demostrar superioridad grafica ya no me sorprende, quiero edificios  | |
|
 | 05-03-2009 / 16:20 h #21 | | |
| | NOOOOOOOOO,
Mierda por favor  empezad a hacer Time Splitters 4 por favor  | |
|
 | 05-03-2009 / 16:21 h #22 | | |
| | Gironmolina escribió: | Ojala no sea un juego selvatico, xq la verdad ya aburre, es mas odio los juegos donde hay niveles de selva, por eso nunca me llego a gustar MGS3...
Para mi hacer una ciudad es mucho mas dificil, que hacer una selva con millones de arboles identicos, claro se ven estupendos pero hasta alli... xq ese truco viejo para demostrar superioridad grafica ya no me sorprende, quiero edificios  |
Justo eso iba a comentar que Crysis tendrá la mejor tecnología pero sus gráficos no son tan buenos por la sencilla razón que su diseño artístico es muy monótono y repetitivo: los mismos árboles y las mismas cabañas una y otra vez. Menos mal que en Warhead dotaron más variedad en este sentido, aunque curiosamente en el terreno jugable me pareció menos interesante.
A mí lo que me gusta del Crysis es su rejugabilidad. No me canso de jugarlo; siempre puedes probar cosas diferentes. | |
|
 | 05-03-2009 / 16:31 h #23 | | |
| | Si que venga WarFAce y que solo soporte DX 10 y que el juego sea bestial que eso así será  | |
|
 | 05-03-2009 / 17:22 h #24 | | |
| | Chocho!!! aguante crytek!! y los que dicen que en consolas anda perfecto... pero si no les da el hardware ni a palo... hasta el devil may cry 4 tiene bajadas de frames y eso que tiene las sombras en baja calidad!!!!
la unica forma es que usen otro engine.. no cryengine 2, no croe que una consola lo pueda soportar | |
|
 | 05-03-2009 / 17:42 h #25 | | |
| | Nikoo escribió: | Chocho!!! aguante crytek!! y los que dicen que en consolas anda perfecto... pero si no les da el hardware ni a palo... hasta el devil may cry 4 tiene bajadas de frames y eso que tiene las sombras en baja calidad!!!!
la unica forma es que usen otro engine.. no cryengine 2, no croe que una consola lo pueda soportar |
a lo del devil may cry se le llama MALA OPTIMIZACIÓN
otros juegos como killzone 2 y gears of war 2 van perfectos | |
|
 | 05-03-2009 / 18:27 h #26 | | |
| | Chejoperez escribió: | Nikoo escribió: | Chocho!!! aguante crytek!! y los que dicen que en consolas anda perfecto... pero si no les da el hardware ni a palo... hasta el devil may cry 4 tiene bajadas de frames y eso que tiene las sombras en baja calidad!!!!
la unica forma es que usen otro engine.. no cryengine 2, no croe que una consola lo pueda soportar |
a lo del devil may cry se le llama MALA OPTIMIZACIÓN
otros juegos como killzone 2 y gears of war 2 van perfectos |
Todo bien pero cuando jugas al gears te das cuenta que a veces la consola se ahoga, siento que no tiene mas potencial y eso que este juego esta re optimizado | |
|
 | 05-03-2009 / 21:59 h #27 | | |
| | Última edición: 06-03-2009 / 00:17 h. Por Vaughan Editado 4 veces | |
|
 | 06-03-2009 / 02:32 h #28 | | |
| | Gironmolina escribió: | Ojala no sea un juego selvatico, xq la verdad ya aburre, es mas odio los juegos donde hay niveles de selva, por eso nunca me llego a gustar MGS3...
Para mi hacer una ciudad es mucho mas dificil, que hacer una selva con millones de arboles identicos, claro se ven estupendos pero hasta alli... xq ese truco viejo para demostrar superioridad grafica ya no me sorprende, quiero edificios  |
Estás diciéndolo en serio? :
1º) Los árboles iguales son en Dx 9.0C. Lo has jugado en Dx 10? Si no lo has hecho, da igual. Hay video oficial de Crytek para que lo veas, hace casi 18 meses ya.
2º) No olvides los efectos de luces entre los árboles, y las sombras que generan. La ciudad, no los tiene. (ray gods)
3º) Distancia de visionado? porque en ciudad, puedes ver la calle todo lo larga que quieras, que a los lados, poco vas a ver. Eso es un truco más viejo aún, amigo gamer.
Si es el F.E.A.R 2, que es en ciudad (cuando estás afuera) y en interior, casi a oscuras...y en consolas, en framerate no sube de 30 fps. Y baja casi a 24. Ya hemos visto todos los videos del Benchmark. manda mp y te paso enlace, si te interesa.
4º) Si quieres edificios, en breve tiene ArmA 2.
Que me parece que por un cutre port de una compañia consolera (rockstar Toronto, solo ha hecho 3 juegos antes y los 3, para la ps2)... no pensemos que no hemos visto los juegos que hemos visto en Pc. Acaso Mercenarios 2 no es en abierto y en Pc se mueve bien?
Y para mi, Killzone 2 y Gears of Wars 2, no llegan a la altura del uso de las sombras del STALKER Clear Sky en Dx 10. Ni en gráficos. Es que en Killzone 2, no es casulidad que el cielo esté nublado y/o no se vea el sol.
Que es, el juego de GSC, despues de Crysis, el que más GPU pide en Pc para moverlo. Que casualidad que ambos, son europeos. junto con el de Guerrilla. Como Call of Juarez, Far Cry, Operation Flashpoint 1 y Dragon Rising, ArmA o ArmA 2.
Pero no he visto Ni ArmA (salió cuando CoD4) en consolas ni ningún STALKER. Crysis aparte (para los que dicen que ya sale todo en consola, o que no hay exclusivos en Pc, o que las consolas pueden moverlo todo. Si, como F.E.A.R. 2, sale...pero no va igual. U Oblivion.
GPU aparte, pide más RAM (IA, vida en la zona, enormes mapas abiertos (y no vacios, como Far Cry 2), con sus facciones, mostruos y movidas) de las que las consolas pueden manejar sin que se le meta parones.Que una cosa son los gráficos, y otra, RAM. Y en consolas, desde el Oblivion le viene pasando factura al framerate.
Si, Fallout 3 salió, pero Fallout 3 al lado de los STALKER...está vacio. Hay muchos más personajes populando por el juego de GSC y efectos (anomalías) que en el de Bethesda por kilómetro cuadrado.
1º) Crysis, 2º) STALKER Clear Sky 3º) Cryostasis 4º) cualquiera de consola de los que citamos. Obviamente, con GPU para gaming de gama media- alta. La mitad que una ps3 en cuanto salió. o lo mismo que la xbox 360 ahora.
Como tampoco se ve en consolas ni va igual Far Cry 2 que en Pc en S.O. de 64 Bits. Ni tira igual de fluido.
Que aqui no nos chupamos el dedo ! Ni llevamos 15 años ni 20 jugando, precisamente. Ni 25 tampoco.Última edición: 06-03-2009 / 04:05 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 06-03-2009 / 03:56 h #29 | | |
| | Chejoperez escribió: | Se ve ke no os enterais de nada...
los de crytek dijeron hace un tiempillo ke no arían mas exclusivos de pc, por los pocos beneficios ke obtuvo crysis, asi ke ese juego saldrá para consolas seguro
no hay ninguna duda sobre el tema  |
Pues se ve que el que no se a enterado eres tú. Eso ya lo saben hasta las viejas de mi portal.
Pero la realidad es que en solo 9 meses (de noviembre 07- agosto 08, que fue cuando dijeron cifras)...Crysis ya había vendido 3 millones de unidades. No ves que trae editor y el juego que da (mogollón de mapas 1player) ? Pocos beneficios, dice, ja ja ja... en fin.
Y que de 1 a 3 millones en Pc, como NO hay royalties consoleros.... (para pagar el hardware de la consola).... equivale eso a 5 a 8 de consolas? Que tienen el tiempo de venta de sus juegos limitado a la vida útil de estas solo. Luego, nada.
Y lo que le queda al Crysis. Pc que se vende for gaming, Pc que se pilla Crysis, Si te gustan los fps, claro.
Que ya hemos visto desde Oblivion en consolas hasta F.E.A.R. 2. Y no he visto mejoras, ni parches ni opción a que eso mejore.
Graficos aparte...fluidez, framerate, PhysX, tiempos de carga, Dx 10 y Dx 10.1 camino de los Dx 11. Editores, juego online gratis, SERVIDORES con normas, (no los niñatos yankis gritando chorradas en los fps más simples que te puedas hechar a la cara)
Que he jugado a Battelfield 2 en Xbox 360 y en Pc, y sé de que hablo. X D! Y el online de la xbox 360, para quien lo quiera. A ver si te crees que lo han inventado ellos. X D!
Y por cierto, las texturas del Gears of War 2, dan grima. Eso nos lo callamos, no?Última edición: 06-03-2009 / 04:01 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 06-03-2009 / 12:11 h #30 | | |
| | Snake-david escribió: |
Como q las consolas de nueva generacion no pisan terreno?
parece q estas mal informado porque ya han testeado el cry engine 2 en la PS3 y la Xbox 360 y anda perfercatemte con los mismos graficos q en pc.
aparte se ve q no has probado el killzone 2 jajaja
ahh y con respecto al tema espero q sauqen el juego multiplataforma...
saludos! |
Pero vamos a dejar decir tonterías!!! Como que el Cryengine tira en consolas como en PC!!!??? Te has dadao cuenta que todos los juegos comunes salen con peores gráficos en consola??? Un ordenador siempre!!! es más potente. Y el killzone tiene gran direccion artistica, pero los gráficos no son comparables a los "grandes" de PC. | |
|
|
|
|