Buscar en
Ir al foro
Lo nuevo de CryTek podría llamarse WarFace
Página:  << Anterior | 123  
Opciones sobre este tema:

06-03-2009 / 14:45 h
0
0
128
Nivel 10
Un Killzone 2 en PC luciría bastante mejor que en PS3. Aunque como cualquier shooter de consola su jugabilidad será limitada a avanzar, cubrirse tras barriles y disparar. Crysis nunca funcionará en consolas. El cambio a velocidad y fuerza máxima y el de escudo máximo no le pegan al pad. En velovidad máxima uno se estrellaría contra las paredes por no poder manejar bien a la cámara.

06-03-2009 / 16:11 h
5
0
279
Nivel 12
Crysis es ahora mismo lo mejor del mercado en shooters junto a cod, y todo hay que decirlo, Warhead cuela como expansión autoejecutable (por su precio y tal), pero decir que es un juego aparte... no se yo.

07-03-2009 / 22:19 h
69
50
427
Nivel 15
Warface?Significa "Cara de guerra" y Warhead "Cabeza de guerra".
Acaso aquí seremos Prophet?
Por mi mejor ^^ mientras haya mas Crysis y el multijugador sea como el Wars (o le añadan nuevos modos)ya me dejan contento.

Harán version KoreanWar en la que seras un koreano sin o con nanosuit del kpa o...
Harán version Alien ware....esto AlienWar en la que seras un alien?naaaaa... no lo haran.

PD:Ya que estoi os dejo el maximum movimiento jeje...

Página:  << Anterior | 123  

Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de CryTek podría llamarse WarFace
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por