Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Normas de uso Ayuda Tienda
Naruto Shippuden: Kizuna Drive
Foro del juego

Página: 1234 | Siguiente >>
Hace 5 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 10019
Twittear

0

Compartir

0

Se como pasar el juego! ;)

E pasado tdo el juego en S   si alguien nesesita aiuda se como aiudarlos en cualqier cosa!
Pd: si nesesitan + kosas agrgnm: jorge_cegi@hotmail.com
Hace 5 años1
Como se pas el kiuby?
Hace 5 años2
Pegale siempre en las piernas i equipate rollos de salud y de chakra con eso ya esta
Hace 5 años3
Por fa me puedes decir como conseguir el pergamino de : efecto aumentado (max),
   ya se que es en las misiones de rango s++ pero no se en que mision tienes mas probabilidades de conseguirlo  

dimelo porfavor
EDITADO EL 22-05-2011 / 22:25 (EDITADO 2 VECES)
Hace 5 años4
Aaa mui facil no son en misiones S++ son en misiones S+ son 11 misiones S+ as como la decima y ai te entregan los rollos max y los rollos reales  espero ayudarte
Hace 5 años5
A mi me encanta el sai, pero cuando hago la tecnica del perro sagrado ,me salen tres perros como muchisimo y pulso el triangulo repetidamente, pero no me salen mas.
    ¿me podrias decir un truco o algo para que me salgan más????????? es que si no ese ataque no quita ná  
EDITADO EL 29-05-2011 / 09:14 (EDITADO 1 VEZ)
Hace 5 años6
Como puedo conseguir pergaminos de KO 
Hace 5 años7
Me parece ke los de atake ko son en las misiones s+ saludos  
Hace 5 años8
Como se pasa el una cola falso?????                         
Hace 5 años9
Mostrar cita
Como se pasa el una cola falso?????
Es facil vete a un costado de su garra o mano y solo atakalo ahi kn kmbos etc y kaundo se kaiga asle el rasengan gigante y pide asistencias de tu ekipo y asi llevatelo kuando se mueve tu tambien te mueves kn el siempre siguiendo su garra kuando s eponga negra ve por la otra y asi aki te dejo un video de komo matatlo saludos http://www.youtube.com/user/UBW83#p/u/22/BEwcsx28B88
Hace 5 años10
Gracias                  
Hace 5 años11
Mostrar cita
Como puedo conseguir pergaminos de KO
Bueno no se si las tendras pro yo los consigo en 2 misiones: la de kizuna drive (s++) y la de caza de bestias (s+) son de duras pero en cuanto tengas a Itachi si no lo tienes ya ai trucos faciles para pasarlas
Hace 5 años12
Como paso el capitulo 14 plis help me!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hace 5 años13
Intenta ir primero a por taisa,luego yomito y finalmente ryuka,siempre por separado  luego solo los tienes que matar en su forma animal,con la unica diferencia de que a taisa le tienes que poner debajo de las corrientes de fuego  Suerte
Hace 5 años14
Todavia no se como matar a el una cola falso tio no le kito nada i encima tardo mucho me lo podrias decir otra vez?

1 VOTO

Hace 5 años15
El mapache es facil solo golpealo en sus manos o garras al principio kn los kmbos al maximo , kuando se kaiga dale kn todo y pide ayuda de tus amigos y siempre asi golpealo en sus manos primero la derecha y luego la ixquierda o komo kieras kuando una se ponga con manchas negras ve por la otra kuando empiexe a moverse  mas rapido tu igual muevete kn el en su mismo eje siempre en diagonal suerte te dejo un video por si no le entendiste  

Amigos Online
No hay nadie conectado.