Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven
Inazuma Eleven
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven
Por Ferilat1623
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1781

Inazuma Eleven - Trucos y guías: Los 11 mandamientos de Ferilat

[color=blue]Bien, este post se dirige a todos los nuevos foreros que quieren preguntar cosas, y por eso voy a hacer esto para resolver posibles dudas futuras o sencillamente aclarar cosas.

-[u][b]Primero[/b][/u]: esto es lo mas importante puesto que aun hay gente que lo pregunta.

[size=25]NO SE PUEDE CONSEGUIR A PAUL SIDON NI A BYRON LOVE[/size] porque? por el sencillo motivo que yo mismo lo he provado muchas veces y no me sale, igual que a la mayoria de gente, y a los que supuestamente les ha salido no han aportado pruebas de que sea verdad.

Solamente salen en el juego Japones o con Cheats.

-[u][b]Segundo[/b][/u]: Esto sera sobre los mejores jugadores de cada equipo.

                       -[u]Raimon[/u]:
                                      -Mark
                                      -Jack
                                      -Bobby
                                      -Nathan
                                      -Erik
                                      -Jude
                                      -Kevin
                                      -Axel
                     
                        -[u]Royal[/u]: 
                                      -King
                                      -Samford

                        -[u]Brain[/u]:

                                      -Feldt
                                      -Turner

                        -[u]Wild[/u]:

                                      -Chetah

                        -[u]Kirkwood[/u]:

                                        -Los 3 trillizos
                                        -Malcon Nigth

                         -[u]Occult[/u]: 

                                       -Talisman

                         -[u]Shuriken[/u]:

                                        -Cloark

                         -[u]Zeus[/u]: todos son buenos, cualquier eleccion es buena. 

-[u][b]Tercero[/b][/u]: Los 6 fantasticos son Winters, Neptune, Errick, Mach, Walken, Salmon.
Todos ellos necesitas estar al nivel Maestro para reclutarlos.
El mejor es Neptune porque tiene mejor estadistica y tecnicas que los otros

-[u][b]Cuarto[/b][/u]: Las tecnicas de Muralla Gigante y Muralla Tsunami se consiguen en el Centro Centella, al igual que Sabiduria Divina, entre otras, por no decir la cantidad de objetos que salen buenos.

-[u][b]Quinto[/b][/u]: Shadow es malo porque tiene la estadistica de tiro muy baja y por tanto, aunque tenga tecnicas buenas, seguramente no entrara.
Peaboby es malo porque solo tiene una tecnica de bloqueo y casi siempre es falta (sorpresa)

-[u][b]Sexto[/b][/u]: Las tacticas que seguimos cada uno no tienen porque irle bien a otro, ya que cada uno tiene un estilo de juego diferente a todos los demas.

-[u][b]Septimo[/b][/u]: Un muy buen equipo seria:

                -[u]Portero[/u]:
                            -Mark
                -[u]Defensas[/u]:
                            -Nathan y Bobby de laterales
                            -Jack y Dionysus de centrales.
                 -[u]Medios[/u]:
                            -Jude
                            -Erik
                            -Artemis (aunque cualquier medio del Zeus tambien es otra buena opcion)

                 -[u]Delanteros[/u]:
                             -Axel
                             -Kevin (o Demeter)
                             -Samford.

-[u][b]Octavo[/b][/u]: Si le has puesto una tecnica de cuaderno a un jugador y quieres cambiarla por otra, tienes 2 opciones:
                   -Ir a Veteran (de la torre) y que te ponga otra tecnica de otro jugador y sobreescribir la tecnica que quieras quitar.
                   -Coger otro cuaderno y hacerle aprender la tecnica del cuaderno y quitar la que quieras.

-[u][b]Noveno[/b][/u]: si quereis saber que tecnicas tiene algun jugador en concreto, mirad por todos los temas y posts que hay porque los hemos dicho todos.

-[u][b]Decimo[/b][/u]: Si quereis saber donde se consigue alguna llave, jugador, u objeto en concreto, antes de preguntar, mirad si se consigue por wifi, porque muchas cosas se consiguen por wifi.

-[u][b]Onceavo[/b][/u]: ESTE QUIZAS ES EL MAS IMPORTANTE.

[size=25] antes de preguntar, mirad si ya esta resuelto vuestra duda, porque hablo en nombre de todo el mundo, que ya estamos hartos de repetir lo mismo una y otra vez desde hace 5 meses[/size]

Espero haberos ayudado y que os sirva para el futuro.
Un saludo a todo el mundo.

EDITO: [size=25]NO A LA PIRATERIA[/size][/color]
EDITADO EL 15-05-2011 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Elkingjavi695Hace 12 años1
Solo son 4 fantasticos walken i salmon esos no son.
Llluuuiiisss840Hace 12 años2
Si que son, yo intenté ficharlos con nivel 59 y no me dejaba.
Pacopacoo5919Hace 12 años3
¿Son mandamientos o guías rápidas? 
1 VOTO
Epsilon11338Hace 12 años4
Asi se habla colega, eres un tio legal  

una cosa, donde se consigue Tiro Chispadraco y Tiro Galactico?

perdona si esta pregunta a tenido algo de [b]''ironia''[/b]

una cosa mas, [b]tambien hay otro fantastico, se llama Al Reddie,[/b] tambien se consigue al nv.maestro y sus 3 primeras tecnicas de regate son buenas (Torbellino dragon, espejismo de balon y luna creciente) y aconsejo fichar al portero suplentte del otaku Grant Eldorado ya q su segunda tecnica es Remate dragon
1 VOTO
Fan1Ferilart2003Hace 12 años5
Bien dicho Ferilat!!!

Joder Coño me estoy hartando de ver siempre los mismos mensajes!!

Los que no paran de hacer preguntas que las hemos respondido hace 5 minutos deberían darle VERGUENZA!!

Ya era hora de que alguien lo dijera Jooderrr 

PD:Perdón por mi vocabulario.
1 VOTO
Ferilat1623Hace 12 años6
@Pacopacoo
Mostrar cita
¿Son mandamientos o guías rápidas?
[color=blue]Podriamos decir que son guias rapidas pero para que quede mas profesional son mis mandamientos [/color]
2 VOTOS
Stevecrack28Hace 12 años7
Mira no es 'por ofender pero lo de que no se prregunten cosas ya resueltas te a sobrado debido a que hay gente que es nueva como has sido tu algun dia y no tienen porque ver cosas de hace 5 meses ni 2 y repito no quiero ofendderte los otroos punto 100% de acuerdo pero eso en mi opinion sobraba espero que no te enfandes porque no quiero ofender.
2 VOTOS
Ferilat1623Hace 12 años8
@Stevecrack
Mostrar cita
Mira no es 'por ofender pero lo de que no se prregunten cosas ya resueltas te a sobrado debido a que hay gente que es nueva como has sido tu algun dia y no tienen porque ver cosas de hace 5 meses ni 2 y repito no quiero ofendderte los otroos punto 100% de acuerdo pero eso en mi opinion sobraba espero que no te enfandes porque no quiero ofender
[color=blue]No me ofendo, pero voy a hacerte una reflexion, y no te ofendas tu . Yo fui nuevo, y te voy a ser sincero, yo me leí de arriba abajo todos los temas que se publicaban, no me deje ni uno, y si quieres, mira mi alta, el 8 de abril, y este juego salio por Navidad si no recuerdo mal, y yo, te puedo prometer, que nunca he hecho una pregunta del tipo. "Donde se consigue a Erik Eagle" este es solo un ejemplo como cualquier otro, porque despues de leer la mayoria de los comentarios de Karma-Dorado, me se el juego al 98% de su totalidad (no te digo el 100% porque es impossible saberlo todo). Y no es por presumir ni nada por el estilo, pero ahora que Karma-Dorado no esta por aqui, creo que la faena que hacia el la estamos haciendo Llluuuiiisss, Aphrodite, yo, y muchos mas. Porque comento en casi todas las dudas que veo. Asi que para mi, no sobraba el comentario[/color]
EDITADO EL 16-05-2011 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Epsilon11338Hace 12 años9
Se lo q sientes...yo hice mi blog hace tiempo pero lo cerre por q ''¿porque voy a hacer un blog solo de lo q me guste si yo tengo unos gustos mas raros q la mente de Jack Sparrow?
Stevecrack28Hace 12 años10
@Ferilat
Mostrar cita
@Stevecrack
Mostrar cita
Mira no es 'por ofender pero lo de que no se prregunten cosas ya resueltas te a sobrado debido a que hay gente que es nueva como has sido tu algun dia y no tienen porque ver cosas de hace 5 meses ni 2 y repito no quiero ofendderte los otroos punto 100% de acuerdo pero eso en mi opinion sobraba espero que no te enfandes porque no quiero ofender
[color=blue]No me ofendo, pero voy a hacerte una reflexion, y no te ofendas tu . Yo fui nuevo, y te voy a ser sincero, yo me leí de arriba abajo todos los temas que se publicaban, no me deje ni uno, y si quieres, mira mi alta, el 8 de abril, y este juego salio por Navidad si no recuerdo mal, y yo, te puedo prometer, que nunca he hecho una pregunta del tipo. "Donde se consigue a Erik Eagle" este es solo un ejemplo como cualquier otro, porque despues de leer la mayoria de los comentarios de Karma-Dorado, me se el juego al 98% de su totalidad (no te digo el 100% porque es impossible saberlo todo). Y no es por presumir ni nada por el estilo, pero ahora que Karma-Dorado no esta por aqui, creo que la faena que hacia el la estoy haciendo yo. Porque comento en casi todas las dudas que veo. Asi que para mi, no sobraba el comentario[/color]
alomejor con sabra e exagerado pero entiende que a algunas personaas no les apetezca verse cosas de hace... el tiempo que sea` yo espero no hacer pregiuunntas tontas yo lo unico que pregunto es informacion que necesito y que no suelen estar por la parte incial y algunas preguntas seran muy tontas pero al no ser muy buen jugador y no saber mucho (no creo ser el unico(no va porti e leido algunos comentarios tuyo y entiendes)) Yo lo unico que inteento es intentar aprender si puedo ayudar ayudare no creo pero lo intentare y conseguir jugar bien y ganar a mi hermano:D
Fidio4ever40Hace 12 años11
Bueno yo estoy con ferilart porqe hacer una pregunta qe se ha contestado hace poco jovar qe sabemos leer no seamos vagos y buscar las respuestas qe seguro qe estan y por cierto el tiro chispadraco se consigue en la azotea del instituto
pregunta a los animadores en forma de rayo y te lo daran sabras qe lo haces bien porqe al principio del comentari saldra  (ti) (ro) y asi asta salir el nombre entero 
gracias por escucharme.
1 VOTO
Hantoniosi240Hace 12 años12
No estoy de acuerdo con lo de shadow siempre se le puede subir el tiro el mio tiene 109.
1 VOTO
DRACO17111Hace 12 años13
@Epsilon1
Mostrar cita
Asi se habla colega, eres un tio legal una cosa, donde se consigue Tiro Chispadraco y Tiro Galactico?
El chispa draco se consige asi
Y el tiro galactico por wifi espero harbete ayudado
1 VOTO
KingEstrella85Hace 12 años14
Qen puede aprender el tiro chispadraco.
David-King200Hace 12 años15
Lo pueden aprender los que tienen el pequeño tamaño, como Timmy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven > Los 11 mandamientos de Ferilat

Hay 21 respuestas en Los 11 mandamientos de Ferilat, del foro de Inazuma Eleven. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL