Empire : Total War
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Plataformas: PC    Género: Estrategia    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Creative Assembly    A la venta: 4 de marzo de 2009
Tema: Se me ha instalado el juego en inglés
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

06-03-2009 / 09:55 h
9
20
198
Nivel 13
Nuevos tiempos, nuevas normas ...... paciencia que el juego bien se lo vale y asi controlan la pirateria que se esta cargando el interes de las empresas para hacer juegos para el P.C.

06-03-2009 / 11:36 h
38
39
1976
Nivel 96
Te aseguro que el Steam no puede contra la piratería. He visto versiones piratas del Half Life 2, Bionic Commando y Left 4 Dead (este último 1 semana después de salir!!). Supongo que no podrás jugar online, pero son pirateables (el HL2 y L4D no necesitaban instalación, sólo copiabas la carpeta al disco duro).
Hasta ahora tengo originales: la Orange Box (5 juegos), Left 4 Dead, Counter Strike, Speedball 2(puaght! ) y no he tenido problemas con Steam. Es de esperar que sacarán una actualización para solucionar lo del idioma...
Última edición: 06-03-2009 / 12:29 h. Por Dontshootme
Editado 2 veces

06-03-2009 / 12:11 h
9
20
198
Nivel 13
Si estoy de acuerdo, medidas y contramedidas pero es un paso y un enfoque diferente a lo visto hasta hoy, y dentro un tiempo se mejorara y ampliara y si encuentran un juego pirata en tu p.c. pues sera licito y por ley igual boicotearte el juego (seguro) o el p.c. (no creo pero ...)¿? todo en nombre de la legalidad y los derechos, para que luego ellos al no contar con la pirateria incrementen los precios y sea un negocio redodondo, si en la musica no existiera la pirateria te juro que ahora estariamos pagando por un cd lo mismo que por un juego de consola 50, 60 o 70 euracos.

06-03-2009 / 13:43 h
Ami tambien se me instala en ingles. He probado lo que deciais pero a mi cunado le doy a propiedades me sale opciones de lanzamiento, no veo idioma por ningun lado.
He llamado a Atencion al cliente de sega.
Al decirles que he adquirido Empire Total War, me dicen ok lo que quieres es hablar con soporte tecnica (esto quiero decir que conocen el problema), porque no me ha dado tiempo a explicarles nada. Pero automaticamente me dicen que todos los operadores estan ocupados, asi hasta 5 veces que he llamado
Es una vergüenza esto de sega.

06-03-2009 / 14:37 h
0
0
190
Nivel 2
Bueno amigos esta mañana he solucionado lo del problema del juego en inglés. Lo que he hecho es desinstalar el juego (se hace metiendo el disco 1 otra vez en el ordenador y entonces se abre la ventana de instalación, pones el idioma que quieres y luego os saldrá la opción de desinstalar). Una vez desinstalado lo he vuelto a instalar y esta vez SI QUE ME HA SALIDO EN ESPAÑOL!!!! Luego he metido los códigos de las unidades especiales que lleva la edición especial y ya las tengo también en el juego.

Bueno yo creo que el problema estraba que el Steam ese ¡funciona como el culo! y no daban a basto con la cantidad de gente que estaba utilizándolo durante la salida del juego. (son un "quiero y no puedo" y lo pagamos los jugadores).
Ayer por la noche fuí a jugar y me salió una ventana que decía que estaban saturados y que volviera a intentarlo unos minutos más tarde (luego a los 20 min conseguí jugar), y esta mañana también otro mensaje que decía que el programa no estaba disponible en esos momentos. Pero por favor no poder jugar uno a un juego que te has comprado cuando uno quiera, que tengas que depender de que el puto Steam ese funcione en el momento que quieres jugar y si no a joderse!!!! Vaya invento de mierda, se lo podrían meter por el culo.

06-03-2009 / 15:45 h
Bueño señores, acabo de resolver el problema del idioma, ya lo tengo en español y funcionando perfectamente.
Consegui contactar con Atencion al Cliente, y esto es lo que me respondieron:

Eso le ha podido pasar porque haya instalado la demo del Empire: Total War que estaba en inglés y al desintalarlo hayan quedado restos de archivos que hayan dado conflicto en la posterior instalación del juego completo.

Hay dos posibles soluciones:

- Desinstalar por completo el steam y comprobar que no quede ningun resto de archivos de la demo ni de steam y reinstalar el juego Empire: Total Wars
- O bien, ejecutar el Steam, ir a "Archivo/Parametros" pinchar en la pestaña interfaz y si está seleccionado el idioma español, elegir por ejemplo el idioma inglés, aceptar y reiniciar el steam, cuando se vuelva a ejecutar en inglés hacer el mismo paso de antes pero seleccionando el idioma español y sobreescribirá los archivos que provocaban este error mediante una pequeña actualización de steam.

Yo hice la 2ª solución, porque no habia instalado la demo ni nada, y efectivamente funcionó.
Cambie el Idioma a Francés, por no ser ingles, y pone tambien que se esta actualizando, pero no le dejé terminar, inmediatamente le cambie a Español, empezó a actualizar y no es pequeña la actualización no, tardó unos 20 minutos con ADsl 3mb.

Espero que les resulte como a mi.
Saludos

06-03-2009 / 15:49 h
9
20
198
Nivel 13
no puede ser cierto!!!!!!! es muy GRAVE lo que dices, te obligan a tener una conexion a internet y si encima teniendola no puedes jugar por estar colapsado, por aqui ya no paso ..... , la madre que los pario a ellos y a los servidores colapsados .... todo el dia haciendo babas y como no pueda jugar esta noche

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Empire : Total War > Se me ha instalado el juego en inglés
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros