Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Command & Conquer: Red Alert 3
Command & Conquer: Red Alert 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Command & Conquer: Red Alert 3
Por Gatuco5151
Hace 12 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1677

Command & Conquer: Red Alert 3: Consejos para el C&C red alert 3, para la ps3... xfa

Hola a todos... si alguno de los que lee el tema tiene o ha jugado y es bueno en C&C red alert 3... para ps3... xfa necesito que me ayude con algunos consejos o tips... ya que el juego es muy dificil en dificultad normal... no consigo ganarle a la maquina..... no soy malo en juegos de estrategia pues juego warcraft y en este si me defiendo contra cualquiera..... pero el red alert para ps3 es bien dificil,, alguno que lo haya jugado y le halla ganado a la maquina en normal... yo solo juego en facil y le gano rapido pero ya quiero vencerle en normal y no puedo y la verdad ya me estoy picando..... denme consejos o estrategias que ustedes usen.... yo juego con los aliados...  gracias antes que nada y saludos...  

PD: el que sea para ps3 no es problema ya que me adapte al mando y una vez q se acostumbran la jugabilidad es exelente asi q no es x el mando.. gracias
Djbebe1Hace 8 años1
Lo primero es conseguir asegurar por lo menos 2 o 3 silo de oro
segundo: reforzar las defenzas y al mismo tiempo enviar pequeños ataque al enemigo.
tercero, cuando ataques lo primero es destruir los reactores de energia de tu enemigo, lo segundo es destruir las defenzas las barracas aereopuertos y fabrica de tanque.
termina destruyendo los silosd e oro y la base principal
 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Command & Conquer: Red Alert 3 > Consejos para el C&C red alert 3, para la ps3... xfa

Hay 1 respuestas en Consejos para el C&C red alert 3, para la ps3... xfa, del foro de Command & Conquer: Red Alert 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL