Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Area 51
Por Maestro1180
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1533

Area 51: El nivel la zona peligrosa

En el nivel la zona peligrosa pero creo que por la mitad o casi terminandolo, tengo que buscar un pase de seguridad y no lo encuentro ¿ustedes saben? ayudenme porfavor.
EDITADO EL 05-03-2009 / 19:02 (EDITADO 3 VECES)
Sebascapo200418Hace 15 años1
Tenes que seguir una cosa verde 
Alien901810Hace 14 años2
Hola, gente! Estoy atrapado también en ese nivel.  A pesar de haber encontrado el brazo amputado del guardia y haberlo pasado por los scanners, la puerta de la armería donde está el pase de seguridad no se abre.... Alguienpuede decirme si omití algo?  GRACIAS!!!
Alien901810Hace 14 años3
Una vez que te ordenan ir a buscar el pase de nivel 1 (L1), tienes que salir de ese cuarto y cruzar el puente. Dirigirte a la primera puerta. A la derecha vas a ver un par de cadáveres. Recoje el brazo mutilado del guardia y dirígete a la armería. Alli, hay dos scanners de mano, a cada lado de la puerta. Coloca el brazo mutilado en el scanner de la derecha e inmediatamente, antes que se caiga al piso, utiliza el otro scanner (simula que pusiste tu mano).  La puerta se abre...  Mata al mutante y dirígete a la izquiera. El pase está en la repisa.... Y si mal no recuerdo hay un documento secreto para "scannear"... Luego tienes que volver a donde dejaste al equipo... Espero que te sea útil.
Saludos!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Area 51 > El nivel la zona peligrosa

Hay 3 respuestas en El nivel la zona peligrosa, del foro de Area 51. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL