| Plataformas: PC X360 PS3 Género: Simulación Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Ubisoft Romania A la venta: 5 de marzo de 2009 |
Foro de Tom Clancy's HAWX  | 05-03-2009 / 17:52 h #1 | | |
| | Acción y alta tecnología, una devastadora máquina de combate a más 30.000 pies de altura.
Los videojuegos “de aviones” sufren una severa desatención en la actual generación de videoconsolas, pero Ubisoft y Tom Clancy están aquí para aportar algo al género. Con HAWX tenemos uno de los mejores juegos de este corte en los últimos años, y una demostración de que con calidad no hay género que se resista a la Next-Gen.
Pulsa aquí para leer el análisis | |
|
 | 06-03-2009 / 09:35 h #2 | | |
| | Buen análisis
Me esperaba la nota un poco más alta pero aun así es completo. La verdad es que para ser un arcade-simulador de combate aéreo, 10 horas de duración en el modo campaña son más que suficientes para mantenerte enganchado en las alturas. Lo que sí que ha sido realmente de agradecer por parte de los desarrolladores es, como dice el análisis, la posibilidad de poder jugar el modo campaña en cooperativo. La verdad es que me sentía muy solo combatiendo en los cielos con los Ace Combat  . En cuanto a lo del multijugador competitivo, yo me conformo de sobra con el duelo a muerte. Para que quiero más modos si a mí lo que más me gusta es matar?  . Además que más modos quieren?, que pongan una banderita flotando en las nubes y que tengan que llevarla sin que se caiga a una base flotante?
En definitiva, muy buena opción a tener en cuenta en un futuro no muy lejano
Saludos!! | |
|
 | 06-03-2009 / 11:00 h #3 | | |
| | He probado la demo y esta francamente bien, dos pegas en mi opinión, y es que los enemigos hagas lo que hagas la única manera de derribarlos es la puñetera mania de tener que reducir mucho la velocidad (frenar), y subir para arriba. Es decir que no existe otra forma de quitartelos de encima, he probado vuelos rasantes, entre edificios y montañas. Maniobras que se ven en ejercicios de vuelo y nada sirve, se pegan a tu trasero y allí se quedan hasta que frenas, que ellos se pasan todo el rato haciéndo lo mismo. de lejos lo que quieras de cerca bahhh!!. Y con la cámara mas cinematográfica, esta bien, pero te lias mucho, normalmente no distingues la proa del avión, y también los mandos requieren mucha práctica, has de pensar que estan en cabian y no gira igual si miras el morro o el trasero, se invierten los giros, esta muy bien esto, simplemente necesita mucha práctica, no puede girar 360º sobre su propio eje, cosa que en cabina si lo hace. Y hubiera estado bien, poner la altitud, si vas en picado aveces la cámara se pone en la popa y no ves la altura real. Por lo demás beeee!!!  | |
|
 | 06-03-2009 / 14:25 h #4 | | |
| | En la demo me lo paso de miedo y el creo que el juego se lo han currao.
El on-line me parece genial en modo campaña cooperativa, como a dicho Sky Eye en el Ace Combat acabas sintiendote solo, aunque tus compañeros no se callen ni debajo del agua
A mi me hubiera gustado poder contar con mas modos que el Duelo por Equipos, Todos contra todos estaria bien..
Pero lo mejor hubiera sido contar con un nuevo modo de juego inventado por ellos.
Si hay suerte hoy mismo me hago con el en GAME... preparate Maverick  | |
|
 | 07-03-2009 / 09:27 h #5 | | |
| | Yo tengo la demo y me encanta, creo que es un gran juego  y que se merece más nota de la que le han puesto  | |
|
|
|
|