Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Watchmen: The End is Nigh
Watchmen: The End is Nigh
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Watchmen: The End is Nigh
Por 3DJuegos182625
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 838

Watchmen: The End is Nigh: Comentarios del análisis de Watchmen: The End is Nigh

[size=14][b]Cómic, película y videojuego, un mundo de conspiración, aventura y muchos golpes.[/b][/size]
La Warner no ha llegado a donde está por ser estúpidos precisamente. En la misma semana estrenan la película y el videojuego de Watchmen, una de las franquicias más importantes y deseadas de la primera mitad del 2009. Si el largometraje será o no bueno todavía está por ver, pero el videojuego es un Hack and Slash muy competente que hará las delicias de los aficionados al género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/4595/0/watchmen-the-end-is-nigh/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Namsel13580Hace 15 años1
He probado la demo y me ha parecido una cagada de juego.
Sólo se salvan algunos de los movimientos de los personajes que molan. ¡Pero es que es todo el rato lo mismo!
Un saludo.
1 VOTO
Sheen715Hace 15 años2
Bueno, decir que los gráficos de este juegos son de 8 es no haber jugado directamente. No dudo que se haya jugado ojo, pero ponerle un 8 es un regalito al juego totalmente inmerecido. La demo muestra unos gráficos mediocres y una jugabilidad soporífera. Siempre es lo mismo, la reiteración de acciones es extenuante y totalmente aburrida.

Vamos, que se le ha puesto un 8 en gráficos para que de media salga un 6,5.

Saludos.
Bahamutbcn459Hace 15 años3
Malo,malo malo,voy a empezar a dudar del criterio de 3DJuegos como sigais asi eh.... 
Namsel13580Hace 15 años4
Bueno, tampoco os pongáis así que sólo hemos probado la demo. Tendrán más razón ellos que han analizado el juego entero, ¿no?
Un saludo.
Bahamutbcn459Hace 15 años5
Bueno,quizas la version definitiva mejore un poco,pero la sensacion que da es de ser un Beat em´up de los de antes,al estilo final fight,pero que muuuy discretito en cuanto juego y graficos teniendo en cuenta la potencia de ahora,vamos.
Señores...que estamos jugando en consolas de ultima generacion,y la compañia que nos trae el juego no es amateur eh...me queda un sabor de boca como a añejo y cierto regustillo a rancio    
Saludetes  
Xavi-Marot4264Hace 15 años6
He jugado a la demo y bueno,no es nada del otro mundo,no hará historia,pero para pasar el rato.
Me encantan sobre todo los golpes finales,muy variados y buenos.
No sé...a mí me parece que el 7 lo tiene ganado.
Y jugarlo con alguien es lo mejor.
1 VOTO
Erjavpri236Hace 15 años7
Yo solo e jugado a la demo por lo ke solo puedo evaluar lo ke e visto en la demo pero lo ke esta claro ke cuando la demo de un juego te deja con un amargo sabor de boca  ...es por algo. los graficos no son nada del otro mundo, para mi un 7. los golpes estan bien, son muy parecidos entre si aunke hay algun ke otro combo ke esta bien...pero es todo repetido y puesto ke el juego se centra en luchar y luchar te hartas. yo me harté de la demo y... cuanto dura la demo  ?? mala señal. al menos aun conservo las ganas de ver la pelicula  espero ke se esmeren mas en juegos de peliculas. un claro ejemplo el "batman arkham asylum" ke al menso graficamente y en cuanto a tecnologias utilizadas promete.aki os dejo el enlace para el interesado  

[url]https://www.3djuegos.com/juegos/avances/4255/933/0/batman-arkham-asylum/[/url]
Erjavpri236Hace 15 años8
@Namsel
Mostrar cita
He probado la demo y me ha parecido una cagada de juego. Sólo se salvan algunos de los movimientos de los personajes que molan. ¡Pero es que es todo el rato lo mismo! Un saludo.
totalmente de acuerdo tio, una pena...y viendo lo ke ocupaba la demo antes de descargarla prometía
Xavi-Marot4264Hace 15 años9
Y que esperabais?
SOn como los de antaño,los de toda la vida.
Te pasabas horas delante de una pantalla que solo se movía horizontalmente dando golpes(y por aquel entonces,había puñetazo y patada solamente).
En eso consiste el juego.
No sé...igual me dejé varias monedas de 25 pesetas en aquellos tiempos,cuando después del entrenamiento de futbito,nos pasábamos por las recreativas a hechas un cuarto de hora.   
1 VOTO
Bahamutbcn459Hace 15 años10
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Y que esperabais? SOn como los de antaño,los de toda la vida. Te pasabas horas delante de una pantalla que solo se movía horizontalmente dando golpes(y por aquel entonces,había puñetazo y patada solamente). En eso consiste el juego. No sé...igual me dejé varias monedas de 25 pesetas en aquellos tiempos,cuando después del entrenamiento de futbito,nos pasábamos por las recreativas a hechas un cuarto de hora.
Que que esperamos? hombre,que es un juego actual,no de hace 15 años con un lavado de cara.. Es como si compras un coche deportivo y te das cuenta que delante tiene la manivela y te dice el vendedor: "esque es como los de antes"
Xavi-Marot4264Hace 15 años11
@Bahamutbcn
Mostrar cita
@Xavi-Marot
Mostrar cita
Y que esperabais? SOn como los de antaño,los de toda la vida. Te pasabas horas delante de una pantalla que solo se movía horizontalmente dando golpes(y por aquel entonces,había puñetazo y patada solamente). En eso consiste el juego. No sé...igual me dejé varias monedas de 25 pesetas en aquellos tiempos,cuando después del entrenamiento de futbito,nos pasábamos por las recreativas a hechas un cuarto de hora.
Que que esperamos? hombre,que es un juego actual,no de hace 15 años con un lavado de cara.. Es como si compras un coche deportivo y te das cuenta que delante tiene la manivela y te dice el vendedor: "esque es como los de antes"
De eso se trata,de que es un juego que se inspira en los juegos de antaño,pero con la generación actual. Joder,es como los plataformas,que hace años pasaron de las 2D a las 3D,y eso no implica que no haya plataformas como LBP que hayan triunfado con su 2D. Pues este juego es lo mismo. Simplemente se basa en dar hostias,enemigo que sale...hostia que se lleva...no hay más pretensiones,como los de antes. Y la verdad...solo por 15€uros...no me parece para nada malo. SOlo hay que ver los truños que nos cuelan muchas compañías por 60€uros...o pagar 70€ por un juego...y quye luego tengas que gastarte otros 20€ en descargas...eso sí que manda huevos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Watchmen: The End is Nigh > Comentarios del análisis de Watchmen: The End is Nigh

Hay 11 respuestas en Comentarios del análisis de Watchmen: The End is Nigh, del foro de Watchmen: The End is Nigh. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL