Call of Duty 4: Modern Warfare
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Plataformas: PC  X360  PS3  Wii  DS    Género: Acción    Distribuye: Activision    Desarrolla: Infinity Ward    A la venta: 9 de noviembre de 2007
Foro de Call of Duty 4: Modern Warfare
Tema: Quien necesite ayuda preguntenme se todo de los niveles de call of duty 4 ;)
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-03-2009 / 18:26 h
Preguntenme y se los dire y sin codigos ni trampas ni nada solo la habilidad de jugarlo
Última edición: 05-03-2009 / 18:28 h. Por Maestro11
Editado 1 vez

08-03-2009 / 04:56 h
Que tal yo descargue el juego esta mundial pero solo me salen dos misiones acavar con dos tanques y despejar un campo dnd sta un tanque amigo uvicarme en un punto y llamar ayuda de hay me acerko al tanque y se acava todo no hay mas es eso ya paso luego gracias

25-03-2009 / 02:26 h
Con la mision en que llevas a un capitán a hombros porque se ha herido al destruir un helicóptero?. No se llegar al punto de extracción. Llego a un apartamento y cuando estoy dentro la brujula me dice que la distancia al punto de extracción es unos 3 metros, pero no veo nada. Hay una habitación a la derecha que hay muebles quemándose y al meterme en ella, los metros me aumentan hasta 153 mas o menos del punto amarillo (extracción). Si salgo fuera todo son edificios cerrados, paredes y vallas y los campos abiertos tienen radioactividad. Siempre se me acaba el tiempo y no se llegar al punto de extracción. Oigo a la gente de mi helicóptero pero no la veo.
como salgo de ahi

30-03-2009 / 14:41 h
Hola,

Yo estoy en un puente que se está cayendo, tengo que coger el mando de la bomba nuclear y no puedo pasar porque me disparan y hay rocas en el camino. Tb hay un camión volcado con un hombre herido. No se que hacer.

30-03-2009 / 14:43 h
Se me ha olvidado y es importante. Es en Nintendo ds

01-04-2009 / 16:24 h
Hola! NECESITO AYUDAAAA!!! Estoy trabado en el acto III, en la zona de Tuneles...Estoy muy bien de tiempo (para que exploten los misiles) tengo casi 12 minutos.
Estoy en la parte donde mis compañeros se quedan detras de unas cajas y yo me voy por un tunel de un costado. Mato todo lo que hay, pero cuando ingreso en uno de los tuneles suena una alarma y por mas que corra nunca llego a la puerta; siempre hay una explosion que me mata.
He mirado videos de la mision en youtube, pero veo que ni en modo veterano suena esa alarma. Pareciera que me suena solo a mi. QUE ESTOY HACIENDO MAL??

Si alguien me puede ayudar lo agradezco porque no puedo salir de ahi, he intentado por todos lados; matando a todos o no, da =.

Gracias!!!

16-10-2009 / 14:59 h
A mi me pasa lo mismo..la explosion me mata antes de llegar a la puerta..lo pudiste solucionar???

12-11-2009 / 23:23 h
Bueno miren, lo de la explosion en el tunel bueno para salir de hay es muy sencillo se meten x lso costados de donde estan los misiles que hay enemigos bueno los matan salen x el otro lado osea x arriba y luego corren a la puerta que a dond ese dirigen el capitan price y el sargento grigss una puerta como de un barco bueno despues de entrar en la sig. habitacion el capitan price cerrara la puerta para que no se quemen con la explosion y listo no se quemaron .

Página: 1  

Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare > Quien necesite ayuda preguntenme se todo de los niveles de call of duty 4 ;)
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros