Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 17 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1234

Top ventas semanal en Japón. Juegos y consolas durante la semana del 5 al 11 de marzo.

[b]Top ventas semanal en Japón. Juegos y consolas durante la semana del 5 al 11 de marzo.[/b]
Yoshi’s Island y Nintendo DS, un tándem demoledor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/101496/top-ventas-semanal-en-japon-juegos-y-consolas-durante-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón y Ventas
Eskdrog719
Hace 17 años1
Gracias por la notícia. La verdad es que DS está intratable. Además su nuevo juego de Yoshi encabeza la lista de juegos más vendidos. Me sigue sorprendiendo las ventas que sigue cosechando el Brain Training.
Link774Hace 17 años2
Pero... Yoshi's Island ha salido antes aquí que en Japón?  
Eskdrog719
Hace 17 años3
No, pero allí está teniendo más éxito. Aunque lleve meses a la venta, todavía sigue vendiendo un montón.
Link774Hace 17 años4
@Eskdrog
Mostrar cita
No, pero allí está teniendo más éxito. Aunque lleve meses a la venta, todavía sigue vendiendo un montón.
Pues yo me estoy planteando hacerme con él...
Eskdrog719
Hace 17 años5
@Link
Mostrar cita
@Eskdrog
Mostrar cita
No, pero allí está teniendo más éxito. Aunque lleve meses a la venta, todavía sigue vendiendo un montón.
Pues yo me estoy planteando hacerme con él...
No harías mal. Yo no lo tengo pero me lo alquilé un par de días y es muy, muy adictivo.
--V--3Hace 12 años6
El Wii Sports, tiene vuena pinta, hesperro k el reconocimiento dl mobimiento sea vueno vueno, que ganas de que salga. LLebo ahorrando plata hasta la fecha.

P.D¨:Bendo cocos.
EDITADO EL 02-06-2011 / 23:00 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top ventas semanal en Japón. Juegos y consolas durante la semana del 5 al 11 de marzo.

Hay 6 respuestas en Top ventas semanal en Japón. Juegos y consolas durante la semana del 5 al 11 de marzo., del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL