Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2
Por FlamezeroJ3233
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 945

Portal 2: ¿por que ,Wheatley ,por que?

Bueno no estoy seguro donde va esto ,por que humor no es ni nada.

Antes de ver dicho video musical ,tener en cuenta que contienen muchos spoilers.
asi que ya saben  ,solo ver este video si ya lo han pasado.


Vídeo eliminado de Youtube

Es una simple cancion  ,la verdad hasta me hubiese gustado que estubiese en Portal 2 
3 VOTOS
Vladi095345Hace 12 años1
Muy buena!!!     
Masivo36049Hace 12 años2
Cuando wheatley terminó en el espacio me dio un poco de tristeza aunque al mismo tiempo satisfacción por que el maldito solo me usó   y cuando él estaba indefenso si era mi "amigo" si es que asi se le puede llamar  pero en fin tuvo su merecido  

P.D solo para afirmar, ¿el spoiler es cuando cuentas algo que ocurrirá (en peliculas o juegos) pero que hay gente que aún no le ha tocado ver? en pocas palabras ¿es cuando le cagas el final a halguien?
1 VOTO
Axgalache5Hace 12 años3
Enorme, el video!

Estoy deseoso ya de conenidos nuevos para portal.
Uno de los mejores juegos a los que he jugado en mi corta vida
BioClone-Ax4523127Hace 12 años4
@Masivo360
Mostrar cita
Cuando wheatley terminó en el espacio me dio un poco de tristeza aunque al mismo tiempo satisfacción por que el maldito solo me usó y cuando él estaba indefenso si era mi "amigo" si es que asi se le puede llamar pero en fin tuvo su merecido P.D solo para afirmar, ¿el spoiler es cuando cuentas algo que ocurrirá (en peliculas o juegos) pero que hay gente que aún no le ha tocado ver? en pocas palabras ¿es cuando le cagas el final a halguien?
respondiendo a tu pregunta, si
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > ¿por que ,Wheatley ,por que?

Hay 4 respuestas en ¿por que ,Wheatley ,por que? , del foro de Portal 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL