Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War
Por Montxin14
Hace 15 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 19352

Empire: Total War: Problemas con el Steam

Hola a todos.
Me acabo de comprar el Empire total War, y cuando lo e ido a instalar con toda la ilusión del mundo me a aparecido el Steam ese que no se qué cojones  hace hay. Bueno en fin, que lo e instalado y tras varios intentos de instalar el empire, me decía que el Steam estaba ocupado y que lo intentase en otro momento… Os a ocurrido eso a vosotros?¿ 
Bueno al final a comenzado la puñetera “actualizando empire total war” pone hay, y me dice que quedan 12 horas aproximadamente!!!! Eso os a ocurrido?¿ es normal?¿
Estoy preocupado con tanta instalación, nervios a flor de piel. 
Gracias por adelantado, y toda ayuda será bien recibida por este compañero de batallas. 
SGTDUMMY2Hace 15 años1
Me he dado de alta en el Foro sólo para poder quejarme de Steam, de Sega y demás responsables. Desde que lo compre todavía no he podido jugar, y no hay nada peor que eso, comprar un juego para, despues de pagar 50 euros, quedarme mirando la caja.
Steam lleva actualizando el juego y no pasa del 14% para volver a comenzar de nuevo. El juego no arranca xq me dice que "no se que gaitas". Me parece una soberana tomadura de pelo, una estafa, y encima me entero que parece que si no tienes conexión a INTERNET, no puedes jugar, o sea que si me voy de vacaciones con mi portatil, ya sé el juego que será inútil que lleve, como los desarrolladores. Tendré que seguir con SHOGUN, que todavía tengo y sigo usando.
De nuevo mi cabreo general y a seguir mirando la caja, mientras os escribo ,lleva toda la tarde cargando y sigue sin pasaar del 14%. ¿Qué hago?, ¿a quién reclamo?.
Sgt, Dummy.
Montxin14Hace 15 años2
Pues estamos en lo mismo SGTDUMMY.
Me temo que esto del Steam es una gran y decepcionante mierda. 
Cuando el juego se actualiza un porcentaje bastante alto (en mi caso no me acuerdo cuanto era) se detiene, y pone que steam está ocupado o algo por el estilo.
Señores esto me está decepcionando, espero que una vez resueltos los problemas con vuestra ayuda pueda volver a depositar la confianza en este, que seguramente será un gran juego.
Si alguien tiene soluciones, o le ocurre lo mismo que a mi, por favor me gustaría que lo compartiese.
GranCapitan48Hace 15 años3
Ya os avise del steam, es supermolesto. si no fuera que este juegazo es lo que es, solo por el steam ya era razon suficiente para no cogerlo.
2 VOTOS
Montxin14Hace 15 años4
Gran capitan y tiene alguna solucion?¿
SGTDUMMY2Hace 15 años5
Y sigue con la descarga. Desde que llegué del trabajo e intente que arrancara, más de cuatro horas y dice que aún le faltan dos horas (y tendo ADSL). Lo mejor será saber si cuando termine esto funcionará. Recuerdo que en su momento ya jugue con Steam con "Red Orchestra" (creo se llamaba) y era un coñazo.
Un desesperado saludo a los sufridores. Espero que el juego lo merezca. Desde luego soy fan de Total war y no creo que me decepcionen, pero no deja de tocarme las narices toda esta historia,
Montxin14Hace 15 años6
Yo tambien tengo ADSL, y en un principio me ponia una descarga de asta 13 horas!!!! ahora se han revajado asta las 10 y 30 mas o menos. Solo falta que como no funcioene (ose detenga la instalacion, como ya lo e comentado) despues de todo este coñazo... Paciencia amigos, paciencia, que es la madre de la ciencia, y no nos queda mas opcion que tenerla.
Dekstop32Hace 15 años7
A mi me salio ke el steam estaba acupado pro despues de 2 intentos ya me funciono kon lo de 12 h no te preocupes porke a mi me ponia en 4 y en 15 min taba instalao 
lo malo eske ahora no se komo ponerlo en español porke ta en ingles y vale si puede ke mas o menos lo entiendas pro donde este mi wen español ... ke se kite todo lo demas si supieseis alguno kmo ponerlo en español me hariais un gran favor

weno me despido gracias  
Jules-Mann4Hace 15 años8
PERO KE ES ESTO!!! Por lo que veo me pasa lo que a todos vosotros, pagamos una pastilla por el juego y resulta que estoy comprando un controlador de mi tiempo!! Mañana curro y el STEAM ese de los huevos me dice que hasta dentro de 20 horas na de na...     O sea que pido el día pa jugar. Manda Güevos!!    
No entiendo el concepto de poner llaves y más llaves y claves y la de dios, ayer compre el Napoleon Commander at War para abrir boca para el EMPIRE y no lo vais a creer el número de serie que venia en la caja...ERA INCORRECTO!!! 
Llamadita a la casa distribuidora, pagando el menda pq no era gratuito, y me dicen que ya que ya están viendo que esta pasando eso que debio salir una tirada mal. PA FLIPAR!!
Pero si para acabar con el pirata ponme los precios asequibles para todos y dame facilidad para utilizar tu puto producto, no me pongas trabas que solo joden al que como un tonto pago la talegada!
Montxin14Hace 15 años9
Jules-Mann estoy totalmente deacuerdo con tigo. Una cosa es que tengan cierto control, y otra cosa es que no tengas control sobre lo que quieres hacer con tu puto juego. El modo este de Steam va a recivir muchas criticas. Y lo malo no son las 20 horas que tienes que esperar, sino que como se te chafe ( cosa que a mi ya me a pasado 3 veces) vuelve a empezar desde el principio!!!! Espero que se resuelba pronto, sino aqui van a correr rios de sangre. No hay cosa que mas me joda que tener la caja delante y no poder jugar. Estoy desesperado                          
Jules-Mann4Hace 15 años10
Compañero esto es peor de lo q pensaba. O sea que no solo tengo que esperar la de dios de horas, sino que cabe la posibilidad de que se joda el invento!!??     
MADRE DE DIOS BENDITO!!!
Para quien venden este juego??? Ke equipo de lumbreras ha diseñado esto???
Como este finde me toque los huevos y no me permita disfrutar de los 59 uros contratados, estoy por hacer una consulta en lo de la oficina del consumidor e informarme     . PQ YA ESTA BIEN    
Jules-Mann4Hace 15 años11
Montxin, realmente cuánto tiempo te ha tardado en instalar el invento? 
Yo llevo 1:30 y solo ha salido una raya amarilla y me marca 23 HORAS!!!   
Y cuándo se pone a funcionar si no estas pendiente, ¿se activa solo? 
KE SOBERANA PUTADA. No puedo estar jugando ahora y me veo trasnochando por ese invento del DEMONIO
Montxin14Hace 15 años12
Asi es  Jules-Mann, a mi se me acaba de chafar una vez mas, ya van 4. Esto no se como llamarlo, timo, tongo, robo, estafa... mas vale que funcione dentro de poco sino no vas a ser el unico que reclame...     
Asi es, en una hora carga una rallita y poco mas, ahora mismo me va el 27%, y lleva solamente 7 rallitas, y el problema no es solo ese, sino que supongo que al terminar con el cd1 tendremos que insertar el cd2, con lo que tambine creo que me toca trasnochar o activar la alarma para dentro de unas horas y asi poder insertar el cd2 para poder jugar mañana al salir de clase.
Veamos como avanza esto en las proximas horas, y ante todo y sobre todo espero que toda esta mierda valga la pena. 
Suerte compañero
NachoIv2180Hace 15 años13
Para solucionar la descarga del steam esto es lo que teneis que hacer:

cancelar la descarga del steam una vez iniciada, reiniciar el ordenador y volver a meter el dvd 1 (esta vez lo podreis instalar desde los dvds en vez de desde el steam y sera mucho mas rapido y seguro.

saludos 
Mgarciaweb2Hace 15 años14
Hola a todos.  No se que es peor: si todavia no haber podido jugar o haber jugado dos o tres veces en cortos lapsos (por tema de trabajo) y luego cuando uno tiene bastante tiempo para probarlo, no funciona...

El tema es que tengo problemas con lo de la actualizacion.  Cada vez que inicio el juego (ya sea por Steam o por el icono generado en el escritorio) comienza esa "nefasta" actualizacion que nos deja horas esperando...

Esto es el colmo. Haber pagado por un producto y no poder usarlo como dios manda!

Yo tambien soy fanatico de la serie Total War y esta parte la vengo esperando desde hace mucho. Y con toda la expectativa y la ansiedad que genera esto, pasar una cosa asi...no tiene disculpa.

En fin, el tema es que estoy esperando a ver si esta actualizacion culmina y deja de hacerse. Si me permite el sistema, entonces en las propiedades de la descarga calculo que habra que marcar la opcion para que no actualice automaticamente.  De esta forma, pienso yo, el sistema deberia dejar de actualizar constantemente. Otra cosa que me llamo la atencion es que la descarga del juego me ocupo 14.4 Gb y el producto menciona que es de mas de 15000 Mb...asi que aca hay una diferencia a notar.

Ya he comprado con anterioridad juegos en Steam y nunca me paso algo semejante. 

Si alguien tiene una solucion definitiva, favor de indicarla.

Saludos desde Uruguay!
EDITADO EL 06-03-2009 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Rodri-argentina65Hace 15 años15
Hermano urugayo, yo soy de argentina!!!! te tengo una pregunta que nada que ver con steam pero kizas me puedas ayudar!!! conoces cd market????? el lugar donde podes comprar juegos para pc?, cuchame, son originales??? osea originales posta?? o son copias berretas??? porke yo me pienso comprar el empire por ahi pero tengo miedo de ke sea una copia y no el juego original

espero tu respuesta

abrazo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Problemas con el Steam

Hay 61 respuestas en Problemas con el Steam, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL