Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War

Problemas con el Steam

Mgarciaweb2Hace 15 años16
No conozco esa pagina. Si la web que mencionas es de argentina,  entre y mire lo que hay y por lo que llegue a ver, venden de todo, inclusive hardware.  Es una tienda legal por lo que calculo que los juegos son originales. Ademas, por los precios vistos, TIENEN que ser originales... 

Lo otro que estuve viendo es que aun no tienen a la venta la version BOX del Empire: Total War...


Bueno, aprovecho a mencionar que ayer deje descargando la actualizacion del Empire a traves de Steam.  Lo que hay que hacer es no prestar atencion al porcentaje de descarga dentro de la seccion Mis juegos ya que no es real.

En cambio la ventana que muestra las lineas amarillas de avance de la descarga y el tiempo aproximado para comenzar el juego si es real por lo que hay que esperar a que termine el proceso.

Ya pude hoy comenzar a jugar y funciona impecable.      

El tamaño de la carpeta del juego, en mi disco duro, es de 14.8 GB por lo que la diferencia (hasta ayer era de 14.4 GB) es considerable.  Se ve que faltaba completar dicha actualizacion.

Pero tambien tengo que mencionar algo importante ya que, como mencione en mi comentario anterior, cuando pude jugar 3 o 4 veces desde hace 2 dias, note que el juego andaba lento inclusive en la pantalla que uno elije para las opciones de configuracion de graficos, audio, etc.  

Y ahora dichas pantallas, y el juego en si, funcionan como la seda. Ademas la opcion grafica Anti-aliasing no funcionaba bien ya que dejaba los edificios con puntos azules.  Y ahora despues de la actualizacion, funciona impecable. En este momento estoy jugando al Empire con las maximas opciones graficas (todo ULTRA).

Dejo la configuracion de mi equipo por aca para que tengan como referencia:

Placa Madre ASUS P5N-E SLI
Procesador Intel Core2Duo 2.66 GHz.  FSB 1333 MHz.
4 GB ram DDR2 800
Disco duro 320 GB. Sata2
Aceleradora grafica ATI Radeon MSI RX3870 (HD3870 para los entendidos...) PCI-X.
Gabinete ANTEC  NSK4480B (lo menciono ya que tiene que ser un buen gabinete para que soporte el "Heat" generado en el interior) y ventiladores de 120mm.
etc, etc...

Lo mas importante en la confi mencionada, es la aceleradora.


Saludos.  
Destarifos1Hace 15 años17
Hola a todos, compañeros de fatigas,  todo lo que estais comentando yo lo he pasado, y la verdad es una gran putada lo de steam me compre el juego el dia que salio y consegui poder instalarlo como a el le dio la gana.
lo desinstale no se cuantas veces y siempre lo mismo lo servidores estan muy ocupados prueba mas tarde,
la cuestion, despues de cuatro o cinco horas actualizando el juego la ultima vez lo peor estaba por llegar todo instalado, actualizado y empecemos a jugar, que decepcion chicos pues se bien los videos pero sale hablando el consejero se queda totalmente colgao, no tienes opcion de hacer nada con el raton, aunque la flecha del raton se mueva, solo he conseguido jugar una corta batalla de aprendizaje.  
amigos la union hace la fuerza esto tendria que ser denunciable.
voy a ponerme en contacto con el soporte tecnico haber que me cuentan, si tienen algo que contar porque los 50 euros ya me lo han sacado, como a todos vosotros claro esta, animo chicos y pensemos en que nos den una solucion.
un saludo 
Euuu1Hace 15 años18
Para pasar del estim de los cojones (primero tienes que seguir los pasos indicados,estar conectado a internet) pero una puta vez instalado todo abres el estim o como se llame elíges en mis juegos  tikas dos veces en Empire y a jugar (tienes que estar en el modo desconectado a internetI)
Alex-123452Hace 15 años19
Olaaaa a todos necesito ayuda con el steam de mierda     kuando termina la actualizacion me pone que el juego no esta disponible y ke lo intente de nuevo y me estoy muriendo porke llevo desde el dia 4 con el y no he jugado todavia!!!!!!!!!!!!!me muero ayudarme!!!!! 
Zukhov23Hace 15 años20
Aaaaaaaaa, por eso mejor piratear los juegos,, gratis y no se ponen en mierdas................
Rafas20051Hace 15 años21
Hola a todos , Mgarciaweb me gustaria saber donde adquriste el juego ya que lo ando buscando en uruguay y todavia no lo he encontrado o tratar de ponerme en contacto contigo para que me orientes con respecto al juego.
saludos rafa
Alsolima1Hace 15 años22
Hola¡, soy de Sevilla. La verdad es que no soy mucho de juegos, pero este es el único que merece la pena ( al menos para mi). A mi me está pasando lo mismo que a vosotros,y por lo que veo, es un problema generalizado. Lo de la actualizacion se me ha cortado ya dos veces en el 4 por ciento. Lo del steam, me esta tocando los huevos de una manera.... : Ya no se que hacer... Pero lo increible, esqe de repente una de las veces, lo consigo instalar, pero el video principal va lentísimo, y cuando se va a cargar una batalla, se queda pillado ala mitad y se jode el juego. Si teneis alguna solución, decídmelo por favor, sino, voy a devolver el juego,  y lo compraré más adelante, aver si ya han solucionado este problema. 
PD: Vaya tocada de huevos.
KamakuraUshogi36Hace 15 años23
Hola a todos amigos,ayer me kompre empire total war special forces edition....y lo instalo y no se komo es el rollo del steam ke no me deja instalarlo me dice ke estan todos los servidores okupados y eske no puedo..si alguien tiene o puede ayudarme se lo agradeceria
tomad stevenseagal2@hotmail.com  nunka me abia pasado esto y siemrpe e jugado a lso total wars ke son la ostia ke kabrones los del puto steam...bueno espero respuestas amigos
Kurti2018Hace 15 años24
Pues Steven Seagal,   lo que tienes que hacer es volver a intentarlo más veces hasta que la mierda del Steam te deje instalarlo. Paciencia. No deberiamos comprar ya nadie más juegos que lleven el Steam ese de mierda.
Montxin14Hace 15 años25
Kurtis tienes toda la razon. Tenemos que levantarnos en armas contra el puto Steam!!!!! Parte de la culpa la tenemos nosotros, por compar juegos con ese malevolo programa instalado.      
KamakuraUshogi36Hace 15 años26
@Kurti
Mostrar cita
Pues Steven Seagal, lo que tienes que hacer es volver a intentarlo más veces hasta que la mierda del Steam te deje instalarlo. Paciencia. No deberiamos comprar ya nadie más juegos que lleven el Steam ese de mierda.
ahora me dice pro la kara ke no puedo instalar el jeugo ke koñazo de steam tio...echarme una mano pro favorrr
KamakuraUshogi36Hace 15 años27
                  necesito ayuda ,ai ke b ke poka verguenza...e estado esperando este juego mucho tiempo y mria pa k.....ogggg se gasta uno el dinero pa na..ke alguien me guie por favorrr
Georgedelajungla141Hace 15 años28
A mi me asaba lo mismo lo unico que podeis hacer es esperar a que le de la gana actualizarse a mi  no me pasaba del 0 por ciento hasta derrepente me ponia que terminaba en 2 minutos y asi fue solo podeis esperar y ya vereis como acaba actualizandose pero solo podeis rezar y esperar
KamakuraUshogi36Hace 15 años29
Pero l ode actualizar komo se ace? no entiendo....es una mierda eso del steam
KamakuraUshogi36Hace 15 años30
               ALGUN ALMA KARITATIVA...KE ME ECHE UNA MANOOOOO.....         
Alex-123452Hace 15 años31
Porfin puedo jugar al empire despues de 4 dias jeje yo lo que e echo es reinstalarlo y despues se actualizaba solo y dura unos 30 min.Mi problema es que al principio cuando instalas el juego se instalo muy rapido y solo me pidio un disco de los dos luego le di a reinstalar y fue cuando se instalo y la instalacion dura unos 20 min despues de que lo instaleis el juego se  actualizara y os pondra en vez de 15 horas sera de 33 min,cuando esto acabe os pondra que el juego no esta actualmente disponible y que lo intenteis mas tarde,bien ahora endreis que reiniciar el ordenador y despues de que lo reinicieis volver a actualizar el juego y tardara 10 min y cuando termine a jugar!!!!!!os advierto es un juego que pide mucho de tarjeta y si no es muy buena como me a pasado a mi jejeje decir ala gente que no lo compre porque si no teneis un buen ordenador el juego es una mierda bueno muchachos asta pronto si teneis alguna duda este es mi msn.alex_manoteras@hotmail.com xao a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Problemas con el Steam

Hay 61 respuestas en Problemas con el Steam, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL