Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War

Problemas con el Steam

KamakuraUshogi36Hace 15 años32
@Alex-12345
Mostrar cita
Porfin puedo jugar al empire despues de 4 dias jeje yo lo que e echo es reinstalarlo y despues se actualizaba solo y dura unos 30 min.Mi problema es que al principio cuando instalas el juego se instalo muy rapido y solo me pidio un disco de los dos luego le di a reinstalar y fue cuando se instalo y la instalacion dura unos 20 min despues de que lo instaleis el juego se actualizara y os pondra en vez de 15 horas sera de 33 min,cuando esto acabe os pondra que el juego no esta actualmente disponible y que lo intenteis mas tarde,bien ahora endreis que reiniciar el ordenador y despues de que lo reinicieis volver a actualizar el juego y tardara 10 min y cuando termine a jugar!!!!!!os advierto es un juego que pide mucho de tarjeta y si no es muy buena como me a pasado a mi jejeje decir ala gente que no lo compre porque si no teneis un buen ordenador el juego es una mierda bueno muchachos asta pronto si teneis alguna duda este es mi msn.alex_manoteras@hotmail.com xao a todos
t e agregado al msn tio para ke me guies y me ayudes por ke e lelgado al punto de la desesperacion
KamakuraUshogi36Hace 15 años33
Lo tengo y todavia no e podido jugar,kreo ke el no saber... o algo jajaj ke alguien me ayudeeeee
EDITADO EL 09-03-2009 / 14:29 (EDITADO 1 VEZ)
Ayudaurgente3Hace 15 años34
Hola tengo un gravísimo problema    , cuando lo consigo instalar, el video principal va lentísimo, y cuando se va a cargar una batalla o una campaña, se queda pillado a la mitad y se para el juego. Si tienen alguna solución, decídmelo POR FAVOR!!!!, sino, voy a devolver el juego, y lo compraré más adelante, aver si ya han solucionado este problema.
Manuel-r-z1Hace 15 años35
Hola a todos me he comprado el empire se ha instalado el steam el juego y la prima de conan         y esto no va ni por asomo k tengo k acer alguien k tenga menos problemas con esto k yo
IberoXauen457Hace 15 años36
Haced lo que ha dicho NachoIv, yo en 10 minutos instale el juego desde los DVDs y en 5 minutos se actualizo desde el Steam, se ve que a veces da problemas o el servidor del Steam anda saturado. El tema del juego en ingles tambien me paso a mi, lo instale en español pero el juego salia todo en ingles, cambie en steam a idioma ingles, lo cierras y lo vuelves a abrir y lo cambias a español para que se vuelva a actualizar y listo. La verdad tiene cantidad de bug el juego, pero la primera actualizacion ya ha salido y se ve que mejora bastante el rendimiento, ya no se si toca algo de esto, por que ya lo tenia instalado. Venga no os desespereis que poco a poco supongo que iran solucionando las cosas, ahora eso si, toca bastante las narices lo mal que sacado el producto, que manera de cargarse un pedazo de juego.
Ayudaurgente3Hace 15 años37
Bueno yo ya he instalado y desinstalado el Empire, pero no puedo desinstalar el Steam, ¿como se hace? porque me dice que un programa lo necesita y no puedo eliminarlo... y bueno, para que no se dé mi problema, que es que empieza a cargar una batalla o la campaña y se traba, tengo que instalarlo sin el Steam, ¿haciendo lo de cancelar la instalacion y reiniciando el ordenador? por favor, contestadme!!!
Conetti195Hace 15 años38
Baja las calidades graficas y pruebalo que funciona pues vas subiendo las calidades hasta que encuentres un equilibrio para que el juego rule bien.
Ayudaurgente3Hace 15 años39
Que va! lo tengo todo a lo más bajo y se me cala cuando se está cargando el tutorial y la campaña. ¿Será problema del Steam?, ¿lo desisntalo, el juego y el steam y lo vuelvo a instalar sin el Steam?
Conetti195Hace 15 años40
Si pruebalo, a ver si tienes suerte .....
Marcus-Dom-Delta1383Hace 15 años41
Ola¡
esta tarde kiero comprarme el juego pero tengo serias dudas,problemas con todo
mirad mi portatil y decidme si funcionara
agragadme a TRIPLE-H_HBK_DX@hotmail.com

CPU: Duo T9300
ODD:DVD Sup.MTI.
Wireless:802.11abgn+BT
HD:320GB
Memory:3GB
Os:Vista Premium
Saludos
Benja-metal18Hace 15 años42
Hola!!! Bueno tengo una pregunta, tengo ya las perras para comprarme el juego   pero sin internet se puede jugar???
ay alguna manera?? o solo ahy que activarlo como el gta 4 ????
Georgedelajungla141Hace 15 años43
Hay que activarlo y cada vez que quieras jugar tienes que tener actualizado steam e internet puesto sin mencionar la de errores que tiene el juego. no te lo compres
Andresitolll2Hace 14 años44
[
IberoXauen457Hace 14 años45
Se necesita internet tan solo en la activacion y en las actualizaciones si quieres hacerlas, se puede jugar sin necesidad de tener internet, como se ha dicho ya en repetidas ocasiones en otros hilos, se puede jugar en modo desconectado. La primera vez que lo instales hazlo en casa de algun colega o en un cibercafe y lo dejas que se actualice, una vez validado y actualizado, te lo llevas a la casa y a jugar en modo desconectado sin ningun problema.
Papaeto38Hace 14 años46
Una pregunta referente a Steam:
Tengo el ordenador 24 horas encendido. Pues bien, salgo del juego y cierro el Steam (cierro los 2) y al dia siguiente o a los 2 días de estar sin jugar, veo en la barra de tareas, al lado del reloj el icono de que el Steam se ha iniciado solo. Si no hay ninguna actualización en curso, no debería de conectarse solo no?   
Gracias y salu2.
IberoXauen457Hace 14 años47
Pues supongo que aunque haya una actualizacion no debe de reiniciarse solo el Steam, ¿estas seguro que lo cierras?, lo pregunto por que cuando le das al boton de la "x" de cerrar, realmente no lo estas cerrando tan solo se minimiza en la barra de tareas donde esta la hora de windows abajo a la derecha (para cerrarlo realmente hay que darle boton derecho del raton sobre el icono del steam que te aparece en la barra de tareas donde esta el reloj y le das a cerrar o salir no recuerdo bien ahora mismo). Otra cosa que te puede haber pasado es que se te haya reiniciado el pc solo, con lo cual al estar el Steam en menu de incio vuelve a ejecutarse, aunque no cogeria la clave y el usuario el solito       , salvo que este en modo desconectado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Empire: Total War > Problemas con el Steam

Hay 61 respuestas en Problemas con el Steam, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL