Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Empire: Total War
Empire: Total War
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Empire: Total War

Problemas con el Steam

Papaeto38Hace 14 años48
Si que lo cierro. Desde la misma barra de tareas, clico con boton derecho del raton sobre el icono al lado del reloj y cierro. Además no creo que se reinicie porque el ordenador lo dejo descargando con el utorrent y si se reiniciase el utorrent se cerraría en cambio siempre está conectado. Hoy me ha vuelto a pasar, cuando llego al mediodía, tengo el steam abierto. No lo entiendo.
Gracias por tu respuesta IberoXauen.
Salu2.
IberoXauen457Hace 14 años49
Estara poseido el Steam       , la verdad parece raro pero si es lo que te pasa supongo que sera normal, yo nunca lo he dejado de momento toda la noche el pc solo funcionando asi que tampoco te lo podria confirmar compañero.
Papaeto38Hace 14 años50
Será el Vista 64   
Bueno, esperaremos al 7.
Gracias de todos modos.   
Salu2.
Tomi123xxx171Hace 14 años51
Hola a mi no me anda el steam ni ningun juego de pc algunos si pero no todos el steam quiero instalar y no me anda la instalacion se me sale cuando me dice para eleguir donde quiero dejar el steam o cuando inicio la instalacion se me sale y no me aparece nada se me cierra no me salta ningun error ayuda!!1
IberoXauen457Hace 14 años52
A ver si he entendido bien compañero, estas intentado instalar el Empire pero no se instala ni el Steam. La verdad es la primera vez que veo que a alguien le da problemas la instalación del Steam, ya que es un programa bastante estandarizado, puede dar problemas la instalacion del Empire, pero son cosas que tienen solucion normalmente, di exactamente que estas instalando, si la consulta es para el Empire o para otros juegos de Steam y si el problema te lo da el Steam y puntualiza el momento. Steam se instala al arrancar la instalacion del Empire, tan solo hay que crear una cuenta, para eso hay que poner nombre de usuario que es con el que te va a ver todo el mundo cuando te conectes y la contraseña que tendras que poner cada vez que entres, luego cuando se instale el Steam  correctamente, empezara la instalacion del Empire, si ves que te pone que va a tardar mucho ( 3 o 4 horas), para la instalacion ya que se esta instalado desde el Steam y vuelve a meter los discos y que haga la instalacion desde el disco que tardara unos 20 minutos con las actualizaciones.
EDITADO EL 30-11-2009 / 10:36 (EDITADO 1 VEZ)
Albertitos1Hace 14 años53
Ola pues mi problema es el siguiente la clave del juego no me la acepta alguien tiene alguna clave?
Neodrako430Hace 14 años54
Pues pus si hay problemas con steam aver que puede aser uno ellos son el recurso legal del juego se espera mas creo yo?  bueno esperanzas de que mejoren los fallos
Viriato176Hace 13 años55
Mirad, he vuelto a instalar el juego por problemas que tuve con el pc. Cuando he vuelto a instalarlo todo me fue correcto hasta que ahora que quiero jugar me pone que se actualiza el steam. El problema es que es muy lento y nunca me habia pasado. Alguna solucion por aqui?
Figaro3Hace 13 años56
Hola a todos:

¿Siguen los problemas con este juego?

Me gustaría comprarlo pero si da problemas prefiero pasar.

¿Qué me decis?

Gracias.
EDITADO EL 07-03-2011 / 19:30 (EDITADO 1 VEZ)
Fontana403Hace 13 años57
Muy buenas   aver si hay alguien que pueda hecharme una mano  ..tenia instalado empire total war,por medio del pueñetero steam y al formatear el ordenador tube que instalarlos otra vez pero aqui estan los problemas:tengo que volber activarlos por steam y entoces me manda una clave a mi correo hotmail,,pero hay viene mi penitencia,mi cuenta hotmail esta cancelada o robada,,asi que me hize otra cuenta hotmail,,otra sorpresa mas steam me dice que esa clave (la que lleva mi juego) ya esta siendo utilizada,,.asi que solo puedo activar mi juego con mi hotmail invalidado....llevo dias meses tratando de allar una puerta para oporrear al soporte de steam,pero que que carajo! no hay manera siempre te redireciona para mi cuenta anulada,ya no se como hacerles entender que tengo otra cuenta en steam con otra cuenta hotmail lista para activar mi juego.pero esta genta estan ilocalizable de modo que estoy con un juegazo de 50 euros para el vubo de la basura  ya no se que hacer ni a quien acudir tambie t6engo el napoleon e idem de lo mismo....aaaahhhh! les cojeria del cuello por manipular y gestionar mi juego de 5o e...AYUDAAAA!!!! QUE AGO"""!
Fontana403Hace 13 años58
 ME PUEDE ALGUIEN INDICAR COMO PUEDO DARME DE BAJA EN STEAM? de esta manera podre activar mis juegos con mi otra contraseña,,,no os parece??? pero es que ni darte de baja se puede no hay manera de acceder a ellos,,¿ es esto legar????     
Rikicollons1Hace 12 años59
HOLA A TODOS, ME ACABO DE COMPRAR DE SEGUNDA MANO EL EMPIRE TOTAL WAR Y KUANDO LE METO EL CODIGO ME DICE K YA ESTA EN USO, COMO SE PUEDE DAR DE BAJA UN JUEGO EN STEAM PARA K YO PUEDA JUGAR ¿?

GRÁCIAS, SALUDOS Y GRACIAS
Gamerr872Hace 12 años60
Buenass amigoss tengoo un probleeemaa me e comprado ell pack del empire i el napoleon total war i cuando vvoya instalarlo se m a kedao enganchado en creando cuenta que puedo acer? graciass : 
Variedad200018Hace 7 años61
Yo la verdad que con steam no e tenido ni un solo problemas y llebo mas de 750 horas de uso y mas de 90 juegos distintos todos de pago (los free to play no cuentan ya que los que me dan problemas son los que te tienes que registrar por otro sitio que no es steam )
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Empire: Total War > Problemas con el Steam

Hay 61 respuestas en Problemas con el Steam, del foro de Empire: Total War. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL