Guitar Hero World Tour
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Harmonix Music    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Plataformas: X360  PS3  Wii  PS2    Género: Otros    Distribuye: Activision    Desarrolla: Harmonix Music    A la venta: 21 de noviembre de 2008
Foro de Guitar Hero World Tour
Tema: Mi pSn iD Es cOnAn093 BuScO BaNdA O ChAlLeNgE
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

05-03-2009 / 19:45 h
HOLA COMO DICE MI TITULO QUIERO JUGAR CON ALGUIEN POR INTERNET, DISPONGO DE BATERIA, MIC Y GUITARRA

saludos
Última edición: 05-03-2009 / 20:09 h. Por Goku087
Editado 1 vez

19-03-2009 / 12:07 h
Hola!

Formas parte de la comunidad de Guitar Hero? Yo si y estoy siempre echando torneos, como los puedes tocar a la hora que quieras (que es mi problema) pues es muy fácil.

Si quieres te explico como... pero mi motivo de escribir es que quiero echar challenges con más gente, que es que uno de los dos proponemos un set list, tu lo tocas cuando quieras y después yo (o alrevés, da igual) y así se ve quien gana... después el otro lo puede retar con otras canciones.

Lo bueno de los challenges es que puedes tocarlos a la hora que quieras, que como repito es mi eterno problema.

Saludos!.

08-09-2009 / 20:41 h
Ok dale

Página: 1  

Foros > Guitar Hero World Tour > Mi pSn iD Es cOnAn093 BuScO BaNdA O ChAlLeNgE
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por